玉兰¹

3.7K 513 68
                                    

No era la primera vez que Samuel se encontraba dudoso de su situación.

Muchas veces quería poder experimentar realmente lo que era el placer en su máxima expresión. Sus amigos lo habían sentido, y al parecer estaban muy a gusto (aunque con algunos problemillas), al contrario, el estaba apresado y condenado a recibir el placer tras un condon, ¿Acaso este era el precio que pagaba por ser responsable?

Su madre muchas veces le comento que el uso del condon era primordial en una relación, para evitar las enfermedades o un embarazo. Ambos ya se habían hecho exámenes los cuales negaban cualquier tipo de enfermedad, pero eso no impedía un embarazo.

Frunció el ceño e hizo un puchero a sus pensamientos, se dio unas cachetadas en sus abultadas mejillas y sirvió su café ligeramente distraído. Seokmin le esperaba para desayunar.

━¡Yah!━ Samuel me miró ━¡Ahora estás pensando en todo lo que se te cruce y me siento fuera!

Samuel explotó de risa por un momento. Luego, volvió a tener esa hermosa sonrisa que le caracterizaba, tomando un sorbo de café un poco dulce, luego, tomando suavemente las manos e su pareja con total seguridad.

━No he estado pensando en vano, ¿Sabes?

━¿Ah si? Escupelo

Seokmin se miraba serio en su lugar, algo realmente falso debido que a los cortos 2 minutos ya se estaba riendo tal niño contento. Samuel no sabía si reírse o algo así.

━Bueno... pensé en...━ inhaló y exhaló en repetidas ocasiones. Su mano estaba a punto de reventar la vacija debido a la presión ejercida. ━Ya sabes, intentarlo sin condón.

Tomo un trago rápido del café que sobraba antes de que Seokmin se abalanzara a el y le besara agradecidamente. Ambos sabían las reglas, consecuencias y beneficios de las relaciones sin protección, podían decirlas al derecho y al revés, pero era hora de ponerles en práctica.







Samuel pudo jurar que aún tenía la frase más dicha por Seokmin en todo el día pegada en la oreja, como si el le estuviese diciendo lo mismo a cada segundo.

Joder! ¡Se siente demasiado bien!'

Su cabello estaba más pegajoso y enredado mas que nunca, sus orejas estaban rojas por las diversas presiones y vergüenzas, y su cuerpo hecho un desastre.

Podría asegurar su no embarazo, pues Seokmin se pudo controlar y ejecutar fuera de el. Gracias a Dios. Pero ahora, tendría que limpiar las salvajadas que hizo Lee en su cuerpo.

Podríamos seguir intentando así, si lo deseas.









Corto porque no estoy inspirada♡

las crónicas de padres primerizos @svtOù les histoires vivent. Découvrez maintenant