雏菊²

3.2K 413 55
                                    

El nuevo hobbie de Min Gyu ahora era cuidar del jardín. O eso creía Won Woo.

Min Gyu es de esos hombres que hacen y sirven para todo, desde dibujar hasta crear naves espaciales en el balcón del apartamento. Se enfocaba en hacer cosas concretamente bien en su tiempo libre para sentirse satisfecho consigo mismo e impresionar a su pareja, justo como un niño pequeño.

Won Woo, en cambio, solo se concentraba en la jardinería como fuente de inspiración y relajación cuando el trabajo le presionaba o solamente por ocio. Pero, siempre fue el único de los dos en interesarse por las plantas hasta el punto de leer una enciclopedia botánica completa para su satisfacción y aprendizaje. Algo que cambiaría ahora mismo.

Nunca había visto tan concentrado a Min Gyu mientras leía un libro de exactamente botánica, con el título "Como mantener una planta. Tampoco había visto que comprara tantas cosas después de salir del trabajo, y todas relacionadas floralmente. Siempre llegaba con una maceta nueva a casa, pequeñas bolsas de abono y diferentes tipos de sprays para no sobrecargar a cierta planta de agua.

Si, esa planta.

Won Woo, de hecho, podía jurar que solo faltaba que Min Gyu comprara y le pusiera ropa y chupetes a la planta para completar el kit. A veces lloraba de la risa estando solo con tan solo imaginar a su pareja con una maceta y planta en manos mientras arrastraba un coche y con una pañalera encima que estaba decorada con una flor.

Hoy, además de mantener vigilada a una planta, Min Gyu observaba al hermanito menor de su mejor amigo; Xú Ren Jun. El niño, precisamente, contaba con cuatro pequeños años recién cumplidos y era la cosa más tierna del universo, en gran parte. Había sacado, exactamente, el lado savage de su hermano mayor y el ser un poco extra. Aun así, era un gran niño.

―Tío ― Llamo el pequeño, despegando su vista de los bloques con los que jugaba en el suelo del apartamento. ― ¿Te gustan mucho las plantas? ― Finalizó hablando en chino.

Ren Jun, siendo de Jilin, una provincia de China pegada a Corea del Norte, a diferencia de Ming Hao, tenía raíces coreanas y hablaba pasivamente el idioma, pero, obviamente no se acostumbraba a él tanto como lo estaba con su idioma de origen.

― ¿Por qué preguntas, Junnie?― Contesto en el escaso chino que recordaba que Ming Hao le había enseñado en sus días de escuela solo por joder.

El niño se separó de los bloques de juguete y subió sobre una alta silla que le dio la opción de tomar cuidadosamente la pequeña planta aun creciendo sobre la maceta ubicada en una isla de la cocina. Min Gyu rápidamente lo ayudo.

― Porque siempre que vengo cuidas más de esta planta que a mí― El pequeño le miro a los ojos buscando una explicación. Montaba tanta presión como lo hacía Ming Hao. ―Es un regalo de tío Won Woo ¿Verdad? Ni siquiera te cuidas a ti mismo como cuidas las cosas que te da tío.

Min Gyu no sabía cómo formular su respuesta. De por sí, Ren Jun era una niño muy capaz mentalmente, pero un problema matemático tan complicado como lo era el tema de la flor era extraño.

― Pues... ― Buscó sus palabras tan rápido como pudo, realmente entretenido.

― De ahí saldrá tu primo, Ren Junnie― La voz de Won Woo contestando en chino, sonó desde la puerta a la cocina haciendo voltear a ambos hacia él. Tan rápido como pudo, Ren Jun bajo de la silla y abrazo fuertemente a Won Woo, esperando a que este lo cargase. Won Woo era una campana y Min Gyu había sido realmente salvado por ella.

Ren Jun se olvidó del tema muy rápido y se dispuso a decirle a Won Woo lo mucho que cuidaría a la especie de engendro primo/planta que tendría. Y mientras, Won Woo lo sentó en su regazo al mismo tiempo que el mismo se sentaba en el sofá de la sala escuchándolo muy atentamente.

El, en cambio, se concentró en la pequeña maceta que tenía en manos, y, antes de lo que creía, ya estaba empezando a salir un diminuto tallo verde de entre toda la base.



Amo meter a nct en esto, ah

me gusto mucho este capitulo, me inspire al tiro por alguna razón.

Adios<3

las crónicas de padres primerizos @svtWhere stories live. Discover now