郁金香¹

4.2K 622 154
                                    

Jooheon toco incontables veces la puerta de su hermano por el hambre que tenia, pues, a Soonyoung le correspondía hacer el desayuno. Ninguna sorpresa se llevó al encontrar a Minghao junto a su pariente bajo las sábanas que tapaban su desnudez. El mayor, con toda la normalidad del mundo despertó a ambos, diciendo que se apresurara en hacer el desayuno porque iria ver a su novio a plenas horas de la mañana debido a que Changkyun se encontraba solo.

━¡Que folles muy bien!━ Grito Soonyoung desde el arco de la cocina, haciendo que su novio escupiera parte del jugo de naranja que mantenía en su boca.

━No tanto como tu lo hiciste ayer. ¡Deberías ser un poco más delicado con Ming-ah! ¿Acaso no conoces su condición?━ Calló por un momento, pero al parecer su hermano ni siquiera había escuchado aquella parte. Ambos rieron fuerte y similarmente, cerrando sus ojos (más de lo que estaban) demostrando que eran definitivamente parientes.

Jooheon se encargó de irse y dejarles un aire de diversión, el cual se acabo en poco segundos luego de que Minghao fuera consiente de lo que se aproximaba. En verdad, le parecía sumamente incómodo tener que decirle acerca de su semillita y respetar cualquier comentario que dijera, algo así como '¡Yah! Que irresponsables fuimos' o parecido. Solo quería que tuviera ese aire de diversión.

Aunque por todos los dioses en verdad no quería decirle, estaba a punto de cumplir la tercera semana, prácticamente un mes. Pronto sentiría muchos malestares como Jeonghan, o simplemente su vientre empezaría a crecer como todo ser normal, así que no podría esconderlo.

━¿Te parece si hacemos alguna coreografía?━ Empezó a hablar Soonyoung mientras abrazaba a su novio con todo el afecto del mundo, causando la relajación de los músculos del chino. ━Digo, no hay nada que hacer y así nos divertimos━.

🌻

En una hora ambos hicieron una coreografía para la canción 'Put My Hands On You' de Dean. La practicaron por un buen rato, se enredaron, descansaron y rieron como nunca al solo ver al otro fallar. Hubieron besos robados y de todo. Gracias a la canción, Soonyoung podía poner sus manos en cualquier parte del cuerpo de Minghao para solo excusarse con 'La canción lo dice', arrancándole unas dulces risas a su pareja.

Habia llegado el momento de hacerla por completo y los movimientos de ambos eran suaves pero violentos, frenéticos pero lentos y energéticos. Todo iba al compás de la canción.

Terminaron, y justamente en la última parte Minghao hizo que Soonyoung agachara y guió las manos del mayor a su viente, con una linda sonrisa.

Me gustaría que el bailará, ¿Por que no iniciamos a enseñarle desde ahora?

las crónicas de padres primerizos @svtWhere stories live. Discover now