剑兰²

3K 346 81
                                    

Sofía se caracterizaba principalmente por ser el apoyo moral de su hermano y su pareja, pero no es como si la forma de haberle dicho por primera vez que Seung Kwan estaba embarazado hubiera sido la más linda. Ella también era conocida por ser simplemente franca con las cosas, por ello le había perdonado. Era más que capaz y amable, pero extremadamente mala con los niños.

Lo había confirmado cuando ambos y Seung Kwan habían decidido ir a casa de sus tíos. Habían regresado después de vivir en Australia desde hace muchos años, y al volver, compraron una adorable y grande casa frente a la playa, algo que agradecía. A Seung Kwan le relajaban los sonidos de la playa. Lo había descubierto en los días que iba a Jeju a visitarlo. Debido a que vivía en una casa vista al mar, siempre lo veía sentarse en una silla fuera de casa, con la arena ocultando sus pies y relajándose con el sonido de las olas estrellarse. Decía que lo ayudaba en momentos de stress.

Lo que lo vio venir, fue a un lindo niño bajar salto a salto las escaleras de hacia el segundo piso. De hecho, nunca había sabido que sus tía había estado embarazada, pero le agradaba el hecho que ya tenían a un niño en sus vidas. Además de que Sofía tendría una entretención aunque tuviera quince años y seguramente el niño algo así como ocho.

Primero saludo a sus tíos, y luego se dirigió al niño silenciosamente. Seung Kwan le dio una sonrisa para incitar a que siguiera.

—Hey, Chan— Saludo al niño en inglés y este le devolvió el saludo con su mano. —Así que eres parte de la familia Bang ahora ¿Eh?— Chan asintió.

Y de hecho, no sabía en qué momento ambos habían empezado a hacer estupideces como si tuvieran la misma edad. Chan no era precisamente un niño callado o penoso, era perfectamente cómo Hansol.

Primero, hicieron castillos de arena. Después, lanzaron a Sofía y a Seung Kwan en el agua -A pesar de las protestas de estos dos-. Más tarde, decidieron tirarse arena causando que un Hansol tosiera hasta que se le saliera media alma. A lo ultimo, después de formar un charco gigante de agua en el baño por andar saltando en la tina y acostarse en el sofá, decidieron comer unos potes de helado y, después de considerarse aburrido, se llenaron las cabezas del dulce y arrancaron a reír, para bañarse otra vez.

Sofía había cuidado de Seung Kwan mientras el se deshacía del stress que lo llevaba consumiendo desde hace un poco de tiempo. Nunca había llorado de stress, pero podía jurar que estaba a punto de hacerlo después de que tuviera mil tipos de problemas en el restaurante -cosa que como Chef principal debía hacerse caso-, probar a los nuevos trabajadores y con los constantes nuevos y raros antojos que Seung Kwan le hacía cocinar. Merecía un stop y Seung Kwan lo entendió más que nadie, así que arreglo todo para hacerle feliz. Y oh, nunca se había divertido así con otra persona que no fuera Seung Kwan.

Chan lo arrastró escaleras arriba y le hizo un puesto bajo su sabana, indicándole que se acostara junto a él. El chico se veía notoriamente cansado después del gran día que pasaron juntos.

—¿Te quedaras aquí hasta que me duerma? No me gusta la oscuridad.— habló bajo y despacio el menor de los dos. Hansol no podía decir que no.

—Claro, vamos. Descansa.

Hansol le esperó pacientemente, y cuando Chan cayó dormido como una roca, se acercó al niño y depósito un beso en su frente. Sus tíos estaban fuera de la habitación, dandole una mirada agradecida y se fueron.

Aprovechó que ahora de encontraba solo, y fue hacia afuera, encontrando al amor de su vida sentado en una silla, los pies bajo la arena y con ojos cerrados, disfrutando del pacífico sonido de las olas. Tenía una ropa simple y suelta, junto con la luz de la luna iluminando su cara. Joder, se había enamorado y caído perdidamente por el diez veces más con solo apreciar esa hermosa imagen.

No supo cuánto tiempo observó a su pareja, pero Seung Kwan ya había notado su mirada sobre el y le había volteado a ver con una sonrisa. Okey, veinte veces más.

—¿Te divertiste hoy? Juro que si me llegas a decir que no te daré unos golpes por mentiroso.— Vernon río y negó mientras se acercaba a él y depositaba un beso en sus acolchados labios para después sentarse en la arena al lado de la silla. Kwan no tardó en bajar también a su lado.

—Dios, puedo jurar por lo más sagrado que Chan es como un pequeño tu pero con acento Australiano.— Rieron al mismo tiempo. —Siempre hablaban en inglés y yo no entendía nada nadita nada. Deberías traducirme todo lo que hablaron.

Hansol le miro una vez más, y no, ahora eran cuarenta y cinco veces más.

—¿Puedes imaginar si nuestro hijo sale así lleno de energía? Seguramente me llevara a la perdición.— Seung Kwan hizo un gesto mientras Vernon reía. —Hablo enserio, me acabará tarde o temprano. Pero supongo que es un precio a pagar.

Hansol negó con la cabeza y le abrazó muchísimo más cerca.

—Deja de quejarte, estás lo suficientemente emocionado por tenerlo en tus brazos.— Su pareja suspiro pero no negó. —Te juro que seré así de enérgico con el como lo he sido hoy con Chris. Así y mucho más.

Y Seung Kwan no podía negar lo estúpidamente íntimo que se sentía esto. Él abrazado fuertemente a Vernon, en su lugar de relajación favorito y con un pequeño ser en su interior, creciendo poco a poco. Quería quedarse así por siempre, que todo se detuviera y que estuvieran así para siempre, pero no podía. También quería tener a su hijo en brazos.

Pronto, cayeron en un silencio sepulcral pero cómodo.

Solo pasó un minuto más para que Vernon hablara.

—Sabes cuál será su primera palabra ¿Verdad?— Seung Kwan pensó un momento antes de reaccionar.

—¡Llegas a hacer eso y me divorcio así no estemos casados, te aseguro que me llevaré a mi hijo conmigo!— Se levantó bruscamente de su lugar y caminó hasta la casa pretendiendo estar enojado cuando en realidad quería reírse.

Hansol se río y tomó la silla vacía sobre su cabeza para correr a su lado aún en carcajadas. —¡Pero es tradición!

Bien, si eso llegara a pasar, seguramente pondría a concursar a Vernon como el peor padre de la historia.







Cuando hablo de Bang Chan o Christopher Bang, hablo de Chan de Stray Kids lmao
Bai

las crónicas de padres primerizos @svtWhere stories live. Discover now