兰花¹

4.6K 645 120
                                    

Jeonghan lo sabia. No tenía que mentirse a sí mismo porque lo sabia, no tenía que mentirle a Joshua porque tal vez el lo sabia, no tenía que mentirse a si mismo porque sabía que tenía cinco semanas se embarazo, no debía mentirle a nadie.

Tenía a Joshua frente a él, esperando a que hablará. Había un silencio tenso entre ellos, nada lo arreglaría. ¿Por que estaban así? Simple, Joshua se encontró con Jeonghan vomitando hasta las lagrimas en su baño, lo mejor es que su respuesta fue tan estupida; 'No es nada'.

Eso le hizo estar ahora con el ceño realmente fruncido. ¿Como se atrevía a ocultarle algo realmente importante para ambos? ¿A quien se le ocurría? Era un embarazo, ¡Un embarazo!. No se puede tomar a la ligera con tu pareja y solamente esconderlo. ¿Que hubiera pasado si lo hubiera encontrado peor, o en otras circunstancias? Era aterrador.

━¿No confías en mi?━ Pregunto Joshua, rompiendo el silencio tan tenso en la habitación. ━¿Crees que soy como esos hombres que al enterarse de un embarazo salen corriendo para no volver?━ Era la parte que más odiaba. Que pensará de el así era una pesadilla.

Jeonghan quedo en silencio. Sus dedos se colaban entre los de su otra mano, enredandose más y más por los nervios. Sintió sus lágrimas resbalar tranquilamente por sus mejillas, se sentía tan mal.

Joshua era una persona realmente amable y comprensiva, nunca te juzgaba, rechazaba ni nada por el estilo, aceptaba a las personas como eran. De eso se enamoró Jeonghan, de ese hermoso ser. Pero ahora, se encontraba ahí, el mismo desconfiando de la persona por la cual cayó rendida, era una mierda.

Joshua le dio una ultima mirada para luego avanzar a el con pasos lentos y tortuosos. Se escuchaban los zapatos del menor impactar contra el material del suelo en casa paso. Sus gélidas manos tocaron sus mejillas.

Jeonghan pudo sentir algo de calma al fin. 

Le había abrazado. Joshua estaba abrazandolo con un aire ahora tranquilo y sin fruncir el ceño. Jeonghan no pudo evitar todo y rompió en llanto ante las millones de sensaciones que le recorrían a el y a su pareja, la cual había empezado a sollozar hace unos segundos.

Era una sabor amargo en la lengua. Joshua no se había enterado correctamente de todo, pero eran detalles que poco a poco se contarían y los harían gradualmente más felices.

En tan solo diez segundos, Jeonghan estaba pidiéndole perdón sin parar, diciendo millones de razones para que este aceptará sus disculpas y volvieran a ser como antes. Pero era imposible. Había un pequeño ser en camino, por lo que ahora todo debía cambiar a ser más cuidadoso según su pareja. No importaba, ambos eran felices de nuevo y con una belleza pronto en sus manos.

Tal vez Joshua se pudo haber enterado de la peor manera, entre mentiras nada sanas ni convincentes. Pero ahora, sólo estaban ahí, abrazándose, el dando suaves palmadas a la espalda de Jeonghan mientras acariciaba su cabello y terminaban de hablar de tan importante tema.

Todo sería un poquito más feliz para ambos.

💮

━¿Que quieres de cenar?━ Pregunto Joshua mientras se levantaba y reincorporaba del abrazo de Jeonghan. Antes de que el mayor respondiera, le miro amenazadoramente para que respondiera lo correcto. ━Recuerda, debes comer por dos personas━.

Jeonghan quedo en silencio interno. Debía decirle adiós a la comida realmente deliciosa por platos ligeros y sanos. Había roto en llanto nuevamente, pero este era para rogarle a su pareja que le dejará probar por última vez alguna comida no sana, obviamente, este se negó.

━Y recuerda, tendrás que levantarte de la cama para hacer algunos ejercicios suaves si no quieres tener es-tri-as.

Estrías. Estrías. Estrías. Levantarse de la cama.

Entro en un pánico extremo. ¡¿Que necesidad tendrían las Estrías para aparecer en su cuerpo?! Y más, ¡¿Por que lo harían levantarse de la cama?!

A su pareja solo le causaba risa. Una muy suave y calmada. Haría un sacrificó por un ser que viniera de la sangre de la persona que amaba.

Lo valía todo.

💮

When quieres mandar todo a la mierda pero tu papa te dice que te comprara 'Teen, Age' y que ya lo encargo. Hora de ser felices ptm.

las crónicas de padres primerizos @svtOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz