黄色茉莉花¹

3.8K 572 26
                                    

Chan se estaba comiendo las manos al haberse terminado sus uñas literalmente. Seguramente todos sus amigos habían confesado su actual estado y estaban más que felices con eso. El quería unirse a la felicidad, pero no sabia una manera creativa de confesar sin tardarse ni morir en el intento.

Junhui era una persona que si dejaba una almohada a un centímetro del borde de la cama y alguien la movía, el se daba cuenta. Por ello, Chan no podía arriesgarse a ser descubierto tan fácilmente, así que, número uno: Asegurarse de dejar su confesión en un lugar que sea visible, sin mover nada.

Era de darse cuenta que a su pareja le agradaban las cosas decoradas. Número dos: Algo hermosamente decorado. Pero, también le agradaban las cosas sencillas, así que: Número tres: Un detalle sencillo pero agradable al ambiente. Su cabeza iba a explotar.

Por otro lado, Chan había comprado algo así como mil pruebas de embarazos solo para confirmar que las anteriores no estaban equivocadas, o solo habían fallado técnicamente. Pero no, en todas aparecía los respectivos signos de positivo. Se estaba negando con todas sus fuerzas a la realidad, pero era obvio lo que le esperaba en un futuro.

Aun no entendía el como los fabricantes de dichos aparatos que predicen tu futuro (Porque realmente hacían eso) pudieran ser empaquetados en una caja y que al abrirla, saliera el tan artefacto maligno.

Tanta fue su concentración en el caso, que no noto que ya había acabado su café y que su pareja se estaba despidiendo de el, dejando un beso en sus labios para ir a su trabajo.

━Me voy cariño━

━Que te vaya bien.━

Quedo perplejo cuando su imaginación empezó a volar y a dejarle ideas de todo tipo, perfectas para su confesión. Junhui ya se había ido, así que se levantó de la mesa dejando todos los platos en la misma y tomó sus llaves, dispuesto a organizar minuciosamente todo.

(🍁)

Junhui había llegado mucho antes que su novio, así que al darse cuenta que su hermoso Chan no estaba en casa, decidió comer una sopa instantánea y acostarse a dormir en la habitación de ambos.

Abrió sus ojos encontrándose con un radiante sol tras las cortinas y estando totalmente solo, sin ningún rastro de Chan en la cama además de la pequeña cajita a su lado, en donde debería estar su novio.

La caja era de un tono amarillo pastel con un solo lazo en su medio, muy clásica y linda.

Miro a los lados como si estuviera teniendo precaución con algo y abrió lentamente la caja con un poco de duda.

Sus ojos se abrieron como platos al ver el contenido de la misma. Era una prueba de embarazo, pero con el resultado cubierto por una pequeña nota.

'Una pequeña demostración del que siempre estaré contigo. Aunque, esta muestra estará con nosotros por toda la vida. Te amo.'

Positivo.









Aunque unos sean mayores que otros, los mayores pueden estar trabajando como en estudios y los menores igual.

las crónicas de padres primerizos @svtOù les histoires vivent. Découvrez maintenant