Capitulo 32

250 48 22
                                    

La práctica de fútbol se me pasó rápido, pero igualmente fue agotadora.

Me estacioné frente a mi casa y entré de inmediato a la cocina, saqué una botella de agua de la nevera. Luego de darle un trago la dejé a un lado y puse mi bolso sobre la mesa de la cocina, saqué mi teléfono de uno de los bolsillos y miré la pantalla, tenía 0 mensajes y 0 llamadas perdidas, lo cual es extraño porque Seungri siempre me manda cosas raras, al azar o tiernas mientras estoy en fútbol. Así que, está dormido o algo está pasando.

Estaba preocupado, porque de todas las prácticas de fútbol, esta es la primera en la que no me mensajea, ¿debería hablarle yo primero?

Jiyong: Hola bebé, acabo de llegar de la práctica de fútbol, ¿quieres venir? ;)

Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón una vez que apreté "enviar", luego le doy uno o dos tragos a mi botella de agua, la dejo otra vez en la nevera y subo las escaleras para entrar a mi cuarto.

Dejé mi teléfono en la cama y fui al baño a ducharme, me cambié de ropa a algo limpio y al ver la pantalla de mi móvil noté que Seungri aún no me respondía.

Me quité el peso de los hombros, debe seguir durmiendo o simplemente aún no ve mi mensaje. Él no me ha dicho que tenía planes para hoy, o la semana. ¿Debería ir a verlo? ¿Cómo una visita sorpresa?

Bajé las escaleras, pero mi madre me detuvo a medio camino, mientras ella subía al segundo piso.- ¿A dónde vas?-Preguntó.

-A la casa de Seungri.-Le dije, pasándola de largo.

Ella no dijo nada, así que supongo que no le importa que vaya a la casa de Seungri. Después de todo, a ella no le importa que esté con Seungri, ella lo adora y nos adora juntos y toda la cosa.

Salí de casa y cerré la puerta detrás de mí rápidamente, mientras caminaba a paso acelerado a la casa de Seungri. Golpeé la puerta, nadie me abrió. Golpeé otra vez, ninguna respuesta de nuevo.

Suspiré pesadamente mientras me daba la vuelta para irme, pero se me ocurrió algo.

La llave extra en el macetero.

Busqué dentro de uno de los maceteros hasta que la encontré y la saqué.

Puse la llave en el cerrojo y abrí la puerta, no había señal de Hyun-sook así que supongo que esa es la razón por la que nadie me abrió.

La casa estaba en completo silencio a excepción de unos pequeños ruiditos que venían del piso de arriba, me pregunté quién podría ser. Podría ser Hyun-sook, tal vez escuchó la puerta y no le dieron ganas de abrir, o podría ser Seungri...

Subí las escaleras, siguiendo el sonido que sonaba como un lloriqueo, viendo a dónde me llevaba.

No llegué hasta el cuarto de Hyun-sook. Llegué al de Seungri.

Abrí la puerta despacio y metí mi cabeza en el cuarto para ver a Seungri sentado en su cama, mirando su móvil, llorando.

Caminé hasta su cama y me senté junto a él, en ocasiones como esta cuando lo sorprendo, él salta de sorpresa o incluso se estremece... Pero esta vez se quedó completamente quieto.

Le toqué el hombro, esperando que se diera la vuelta y me mirara como hace usualmente, pero se quedó completamente quieto.

Tomé su mano y en respuesta él se soltó de mi agarre y se levantó, pero dejó su móvil en la cama, aún en lo que sea que estaba viendo.

No miré la pantalla, él se veía molesto y si miraba el teléfono, él posiblemente se enojaría más.

Me estaba dando la espalda cuando me levanté, por lo que puse mi mano en su hombro, él se volteó. Sus ojos estaban rojos por completo por haber llorado. -¿Qué pasa?-Puse mi mano en su mejilla, y Seungri alejó su cara, lo que admito que me hirió un poco.

¿A quién engaño? Me hirió mucho.

-Eres increíble, Jiyong.-Empezó.-Si eras infeliz conmigo, pudiste habérmelo comentado.

Confusión.

Confusión fue la única cosa que sentí.- ¿Qué te hace pensar que estoy infeliz contigo? Te amo jodidamente mucho.

Seungri apretó los puños, lo cual me asustó un poco, pensé que en ese momento él iba a golpearme.

-¿En serio? Qué chistoso, cuando amas a alguien no se supone que debes coger o besarte con otras personas, en especial cuando estás en una puta relación con esa persona a la que amas, Jiyong.-Me espetó , inclinando su cuerpo hacia mí, apretando más los puños.

-¿A qué diablos viene todo esto? -Dije poniendo una mano en mi cadera.

Él no dijo nada y apuntó a su móvil.

Me agaché hasta su móvil para ver nada más y nada menos que una foto mía y de Youngbae besándonos. La foto era real, nada de photoshop. Quería decirle a Seungri que era era una foto muy, muy antigua, incluso de meses antes de conocernos. Pero las palabras no salían, y no estoy seguro de por qué.

-Nada que decir, ¿hey?-Dijo mordiéndose el labio inferior, controlando las lágrimas.

-Seungri, yo.-

-Guárdatelo, Jiyong. Estoy jodidamente harto de ti, de nosotros. Sal en este puto instante de mi casa.-Dijo Seungri abriendo la puerta de su cuarto.

No dije nada, salí por la puerta y le di una última mirada antes de bajar las escaleras y retirarme de su casa.



Pregunta! Como les gustaria que se llamaran un niño y una niña para un fic Nyongtory? <3  *SE CONTIENE PARA NO DAR SPOILER*

No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora