Capitulo 5

380 68 12
                                    

Este capitulo es demasiado corto, asi que hoy les dare dos capitulos❤️

Seunghyun me dijo que la clase de ciencias estaba al otro lado del pasillo, caminé hasta allá, suspiré y abrí la puerta para ver que había mucha gente ahí dentro.

Sólo quedaba una mesa con dos asientos, nadie estaba ahí por lo que me sugerí a mí mismo sentarme ahí.

Caminé en dirección a la mesa levantando un poco la mirada para ver si lograba encontrar a este chico Jiyong que Daesung me había mencionado. Pero, no tengo la más mínima idea de cómo es.

Suspiré resignado y mantuve mí vista en la pizarra blanca, esperando a que un profesor ingresara en la clase.

Una mujer mayor, de unos 40 más o menos, entró en la clase. Supongo que ella es la profesora. Tenía el pelo gris y parecía como si no se lo hubiese peinado esta mañana. Ella hablaba lo suficientemente lento como para que le leyera los labios.

-Hola, clase. Me dijeron que teníamos un nuevo estudiante. Mmmm...¿Seungri? -Levantó la cabeza para mirar a través de la clase hasta que sus ojos aterrizaron sobre mí. Asintió.-Ah, bienvenido Seungri.- Y se sentó en su escritorio.

Restregué mis ojos y me acomodé en mi asiento, poniendo mi vista fija en el reloj de la puerta. Mis ojos casi se caen cuando vi la puerta abrirse y entró el mismísimo Satanás.

Era el hijo de mi vecina.

Mis ojos se abrieron mucho y luego se posaron en la profesora.

-Ah, veo que llegar tarde otra vez, señor Kwon.- Dijo ella, mis ojos se movieron hacia él, que no dijo nada.-Oh, y señor Kwon, tenemos un nuevo estudiante, y ya que Soo Hyuk se mudó ahora tiene una nueva pareja de ciencias. Su nombre es Seungri. -Dijo ella haciendo una seña hacia mí, mis ojos se abrieron y él se acercaba con una pequeña sonrisa en su cara.

-¡Bueno, clase! ¡Saquen una hoja, hora de algunas nota!-Dijo la profesora. Mientras buscaba el cuaderno en mi mochila, pude ver lo que él escribía en la primera página de su cuaderno.

Ahí decía "Kwon Ji Yong- Notas"

Tragué saliva, ¿entonces este era el Jiyong del que Daesung y Seunghyun me habían hablado?

Bueno, joder.


No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora