Capítulo 7-8

401 68 15
                                    

Mientras estábamos almorzando miré una que otra vez a Jiyong. Mentiría si dijera que él no es uno de los chicos más lindos que he visto. Él es muy hermoso, en especial su sonrisa.

Traté de sacar eso de mi cabeza, él es mi "bully" después de todo.

Jugué con la comida que había en mi bandeja, realmente no estaba interesado en lo que teníamos hoy para almorzar.

Me levanté de la mesa, Seunghyun y Daesung me miraron instantáneamente. Sabiendo que ellos me preguntarían a donde iba, les dije que iba al baño.

Dejé ahí mi bandeja y me encaminé al baño, tenía el presentimiento de que alguien me seguía, y tenía razón.

Miré mi reflejo en el espejo para ver a nadie más y nadie menos que Jiyong mirándome con una sonrisa en su cara, una sonrisa diabólica.

__________________________

Durante el almuerzo noté al chico de ojos de panda, Seungri, mirándome mucho, pero no le dije nada.

La verdad era que no le presté mucha atención a Seungri hasta que se levantó de la mesa con la excusa de que iba al baño. Cuando se alejó un poco, Seunghyun me miró y me dijo.-Jiyong, ¿puedes seguir a Seungri y asegurarte de que llegue al baño? Es que es nuevo y.-Antes de que él terminara la oración, asentí y me apuré en seguir a Seungri.

Me paré detrás de él mientras se miraba en el espejo, le tomó un rato notarme, porque apenas se dio cuenta de mi presencia sus ojos se abrieron con miedo, y yo solo dejé que una sonrisa maliciosa se apoderara de mi cara.

__________________________

El miedo se apoderó de mí. ¿Qué me iba a hacer Jiyong?

Corre, Seungri.

Todavía puedes irte.

Él está a unos metros de ti pero si corres lo suficientemente rápido tal vez te salves.-Es lo que dice la voz de dentro de mi cabeza. Mi cerebro no es bueno, siempre me mete en problemas, hace que me ponga en ridículo y me hace parecer un imbécil.

Hazlo, Seungri. Te salvarás.

Si te quedas, Jiyong te dará una paliza.

Hasta ahora tenía dolor de cabeza. Pero eso no paraba a mi mente, Jiyong se acercaba más y más por cada palabra que decía la voz.

¿Y si la voz está en lo cierto?

¿Debería correr?

¿Y si Jiyong me alcanza?

Bueno, si lo consigo, Jiyong no me golpeará.

Tragué saliva.

Hazlo, Seungri.

CORRE, CORRE, CORRE.-Me gritó la voz en mi cabeza.

No lo dudé más, mis pies me guiaron a gran velocidad por los pasillos y no me di el lujo de mirar atrás.

Corrí fuera de la puerta principal hasta el ventoso exterior, paré un segundo para recuperar mi aliento, rezando porque Jiyong se hubiese rendido y haya vuelto a la cafetería.

Me apoyé en la pared, respirando profundo.

Me di cuenta de que Jiyong ya no me buscaba porque había estado aquí unos buenos cinco minutos y no se había aparecido, por lo que decidí relajarme y cerrar mis ojos.

Cerré mis ojos por unos dos minutos, sentí que alguien me miraba así que los abrí lentamente. Para mi sorpresa no vi a nadie. Sonreí y miré otra vez dentro del edificio, estaba pensando en entrar pero luego decidí que no.

Corrí a casa, asustado de que Jiyong estuviese escondido en algún lugar o me siguiera.

Cuando llegué a los escalones de afuera, retorcí el pomo de la puerta, en un intento de entrar, pero fallé.

Traté otra vez pero tuve el mismo resultado.

Suspiré y empecé a golpear la puerta.

Ninguna respuesta.

Gruñí y luego noté una notita pegada a la puerta.

La tomé y la leí.

Me fui de compras con Gi-ran. Llegaré tarde. Usa esta oportunidad para poder conocer a Jiyong, el hijo de Gi-ran. Ella dejó una llave bajo el tapete, abre la puerta y siéntate en el sillón. No rompas nada. Y no seas malo con Jiyong, por favor. XX

PD: Según Gi-ran, Jiyong estará en casa cerca de las 3:30.

Con amor, Hyun-sook xx.

Bueno, genial, simplemente genial. Suspiré, en verdad no tenía ninguna opción. Podría sentarme en el jardín y aguardar a que mi madre volviera, pero dijo que volvería tarde. Gruñí y caminé hacia la casa de Jiyong. Subí los escalones frente a la puerta, me agaché para sacar la llave bajo el tapete.

Abrí la puerta y luego volví a dejar la llave donde estaba.

Cerré la puerta detrás de mí. La casa era muy inda, debo admitir. Dejé mi mochila a un lado, y miré todo el lugar, tratando de no tocar nada. Cuando me topé con la habitación de Jiyong, no me atreví a entrar, tenía miedo de hacerlo, así que pasé de largo. Cuando acabé mi recorrido caminé escaleras abajo y me senté en el sofá.

Estaba muy aburrido, estaba sentado ahí mirando la televisión apagada.

Saqué mi teléfono y miré la hora.

Eran las 3:11.

Oh, Dios mío. Eso significa que Jiyong llegará pronto.

Tragué saliva mientras me paraba, sin estar seguro de dónde esconderme hasta la llegada de mi madre. No quería ver a Jiyong, pero no tenía otra opción. ¿A dónde mierda me iba a ir, de todos modos?


Perdon por no haberles actualizado ayer :c 

Aqui les dejo el capitulo!

No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora