Capitulo 29

282 57 26
                                    

Apreté los puños al ver el grupo de chicos que eran alrededor de cinco elevándose sobre el cuerpo de Seungri, escupiéndole palabras desagradables. Supongo que para este momento, mi cara está hirviendo de ira.

No desperdicié más mí tiempo y corrí hacia el grupo de chicos.

-¡Hey, chicos, miren!-Gritó uno de ellos.

-¡Sí, miren! ¡Es Kwon Jiyong!-Dijo alguien poniendo una mano en mi espalda.

-¿Viniste a apoyarnos en esto?-Preguntó otro chico.

-No, vine a decirles, chicos, que se jodan.-Dije saliendo del agarre del chico.

-¿Q-Qué?-Preguntaron dos a la vez, con cara de confundidos.

-Dije que se jodan.-Dije alzando la voz.

-Escuchamos lo que dijiste, Ji. Queremos saber por qué.-Dijo Bobby, un chico algo más grandote que Seungri, mientras caminaba hacia mí, quedando ahora cara a cara.

-P-porque.-Tartamudeé, no estaba asustado ni nada, bueno, sí lo estaba. Pero no por él, sino por lo que estaba a punto de decir, sabía que Seungri podría leerme los labios cuando dijera esto.-Porque.-Dije sin una vacilación esta vez.-Él es mi novio.

Bobby soltó una carcajada.- ¿Novio? ¿En serio, Jiyong? ¿Entre tanta gente escogiste a éste idiota?-Dijo pateando a Seungri en el estómago. ¿Inútil?

-Eres un jodido.-Comencé a decir, pero decidí dejar las palabras de lado y que mis puños hablaran por mí. Mi puño derecho dio un golpe en la mejilla de Bobby, causando que por poco perdiera el equilibrio.

Bobby sostuvo su mejilla, mientras respiraba pesadamente con la vista fija en mí. Miré a mí alrededor y ahí estaban todos los chicos del grupo de Bobby, mirándome con sus bocas abiertas. Ignoré por completo sus miradas y me dirigí a Seungri acostado que yacía en el suelo.

-S.-Empecé a decir, pero me detuvo un puño golpeándome bastante fuerte.

Sostuve mi mejilla y miré a Bobby recibiendo y dando los cinco a los chicos de su grupo, luego vi a Seungri con lágrimas formándose en sus ojos.

Estuve a punto de decir algo para reconfortar a Seungri cuando...

BOOM.

Otro golpe, pero este fue en el ojo.

Mi cuerpo golpeó el suelo duro y frío del pasillo y todo lo que pude oír fueron las risas de los chicos del grupo de Bobby, los gritos de Seungri, luego pasos alejándose.

Bueno, supongo que eso es todo. Pensé cuando mi visión se puso borrosa y luego todo lo que vi fue oscuridad.

__________________________

Me senté en la sala de espera, preocupado, esperando a que pasara lo mejor.

Lo sé, lo sé. Estoy siendo un poco demasiado dramático, porque todo lo que pasó fue que Jiyong se metió en una pelea y terminó en el hospital.

Espera, esa es una perfecta razón por la que ponerse dramático.

Sentí que me tocaban el hombro y levanté la mirada para ver quién era, supongo, es una enfermera.

-Puedes ir a ver a Jiyong ahora. Cuarto 73.-dijo añadiendo una dulce sonrisa al final. Asentí y corrí al cuarto de Jiyong, sin querer gastar más tiempo.

Abrí la puerta lentamente, tratando de no hacer mucho ruido.

Vi a Jiyong acostado en esa cama de hospital, tenía sus ojos cerrados, así que supongo que está durmiendo. Caminé hacia su cama y me senté junto a ella, luego tomé su mano.

-Lo siento.-Dije, frotando mi dedo con su mano.-Diablos, qué estoy diciendo? ¡Eres jodida mente estúpido, Jiyong! ¡Te pudieron haber matado! ¡Te pudieron haber matado, por el amor de Dios!-Dije y respiré profundo.- Pero te amo.

Una sonrisa se curvó en los labios de Jiyong, pero mantuvo los ojos cerrados.-También te amo, Seungri.

No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora