Capitulo 4

418 71 32
                                    

Habían demasiados pensamientos en mi cabeza ahora. ¿Qué mierda está pasando?

Tenía miedo. Sí, me han pasado cosas peores que ser golpeado violentamente contra una pared...Pero, no tenía miedo de eso. Él tenía tanto odio en su mirada que parecía el mismísimo Satán. Él tenía el diablo en sus ojos.

Gemí por el dolor, sin estar seguro de lo que se vendría en mi camino.

No me golpeó, sólo empezó a hablar.

__________________________

Temprano, cuando vi a mi madre en el instituto empecé a preguntarme qué mierda pasaba. Pero, cuando llegué a su coche, vi al chico de cabeza de balón. Él es sospechoso. ¿Qué mierda hace él con mi madre? Luego recordé que su madre no tenía coche así que saqué ese pensamiento de mi cabeza hasta que los vi abrazados dentro del instituto.

La furia invadió mi cuerpo.

Nadie toca a mi madre. No dejo ni a Daesung, Seunghyun o Youngbae tocarla. Aunque sea para levantarla después de haber caído.

Sí, lo sé, tal vez actúo como si no la quisiera, pero siempre la voy a proteger, en especial, de los chicos de mi edad, los de mi edad son unos pequeños bastardos calentones. Yo también soy así, pero apenas tengo sexo porque en esta escuela apenas hay chicos a los que les gustan los chicos, y eso apesta para mí.

Sí, soy gay, pero eso no importa ahora.

__________________________

Mientras caminaba a mi segunda clase, matemáticas, vi al chico panda, mi vecino. Por alguna razón pude encontrarlo entre toda la gente que se amontonaba en el pasillo, una pequeña sonrisa apareció en mi cara y me escondí cerca del bebedero, mirándolo desde donde él no me viera.

Cuando ya no había gente, él empezó a caminar en mi dirección.

Cuando vi que terminó de beber agua, supe que era mi hora de brillar.

Miré hacia ambos lados, asegurándome de que no había profesores y luego hice lo mío. Me acerqué por detrás al chico de cabello azabache y puse mis manos en sus hombros y empecé a sacudirlo contra la dura pared de ladrillo.

-¿Qué mierda quieres con mi madre?- Pregunté, ninguna respuesta. Gruñí, empuje su cuerpo una vez más contra la pared. Lo escuché quejarse.- ¡Responde, maldita sea!-Noté lágrimas llenando sus ojos.

-¡N-No quiero nada con ella! ¡Te lo prometo!

Lo fulminé con la mirada.- Más te vale.-Dije y lo solté y le di una patada en el estómago antes de caminar a matemáticas, dejando al chico en el suelo.

__________________________

Cuando él me golpeó en el estómago me hice bolita. ¿Por qué carajos yo querría algo con su madre? Por el amor de Dios, ella es mayor que yo, ¡y ni si quiera estoy interesado en las mujeres!

Luego de 5 minutos mi estómago se sentía mejor. Me paré y caminé al baño, levanté mi camiseta, revelando lo que se convertiría en un moratón pronto. Suspiré y me volteé para ver la hora.

-¡Mierda! ¡Voy tarde para mi siguiente clase!

Suspiré otra vez e hice mi camino al salón de historia.

Miré todas las puertas.

-36...37... ¡38! Ah, por fin.-Dije para mí mismo y abrí la puerta, nervioso.

Cuando abrí, todas las miradas se posaron en mí, lo que no era tanto después de todo.

-Tú debes de ser Seungri.-Dijo el profesor en lenguaje de signos, supongo que sabe de mí, ¿ey? asentí.-Siéntate allá atrás con Seunghyun, él te guardó un lugar.-Sonreí y me volteé a ver al resto de la clase, buscando a Seunghyun hasta que lo encontré. Él estaba moviendo sus manos en el aire, al igual que Daesung. Sonreí y caminé hacia ellos.

Cuando me senté, Daesung arrastró un trozo de papel hasta mi mesa.-Hey, ¿por qué llegaste tarde?

Suspiré, no sabía si decirle la verdad o no.-No podía encontrar la clase.-Escribí en respuesta, Daesung asintió, pero Seunghyun me miró como si supiera que eso era mentira, pero después solo miró a Daesung.

Durante la clase me quedé inerte en mi asiento. Mirando al profesor sin una expresión definida, hasta que por fin vi a mis compañeros de clase levantarse y abandonar la clase. Ugh, ahora tengo ciencias. Una clase que no tengo con Daesung o Seunghyun; esto apesta, joder. Pero, oh, la tengo con éste chico, Jiyong, del que Seunghyun me habló.

No puedo esperar para conocerle.

No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora