Capitulo 18

405 72 22
                                    

Maraton 3/3

Hoy el instituto se me pasó como si hubiese terminado en un abrir y cerrar los ojos, lo que es fantástico, porque tengo que hacer esa cosa con Jiyong. La mayoría clasifica el salir con alguien fuera del instituto como una "cita", pero yo no.

Estaba en mi casillero, tirando las cosas dentro de mi mochila para irme rápido a casa. Sentí que me tocaban el hombro, así que me di la vuelta esperando ver a Jiyong, pero vi a Seunghyun.-Oh, hola.-Dije moviendo mi pelo para quitar el flequillo que caía por mi frente.

-Tu madre está en la oficina esperándote y me mandaron buscarte.-Me señalizó Seunghyun.

Asentí y me di la vuelta para seguir guardando el resto de mis cosas en mi mochila. ¿Qué hacía mi madre aquí?

Cerré la puerta de mi casillero y corrí por el pasillo hasta la oficina, en el camino recibí miradas de profesores que tal vez se quejaban, pero bueno.

-¿Mamá, qué haces aquí?-Dije apenas llegué a ella, sin aliento.

-Vine a buscarte.-Señalizó.

-Pero no tienes coche.-dije.

-Gi-ran se enfermó y volvió temprano del trabajo, y me dijo que podía tomar prestado su coche.-Señalizó

Estaba a punto de decirle que Jiyong se había ofrecido a llevarme a casa hoy, pero ella me interrumpió tomándome suavemente del brazo y llevándome fuera del edificio. Antes de que la puerta se cerrara vi a Jiyong entre la gente, sosteniendo sus llaves en alto y mirándome confundido. Articulé un "Lo siento" antes de que la puerta se cerrara en mi cara. Supongo que le mandaré un mensaje explicando lo que pasó.

Cuando estoy con mi madre normalmente le hablo de cómo me fue y cosas por el estilo, pero esta vez fue distinto. Estuve todo el camino mirando mi teléfono y sonriendo, mientras hablaba con Jiyong.

Cuando llegamos, corrí escaleras arriba y busqué en mi armario por la ropa más decente que tenía, la cual no era mucha.

Tenía un esmoquin, lo cual no sería mala idea ya que Jiyong me dijo que me viera bien esta noche... Pero es solo una salida, no creo que sea necesario usar un esmoquin.

Luego de revisar una y otra vez, encontré algo para usar.-Por fin.-Dije mientras tomaba una chaqueta azul, jeans ajustados azules y una camiseta gris.-Pero.-Continué.-Falta algo.-Rasqué mi cabeza.- ¿Dónde lo dejé?

Pasé como 30 minutos buscando, hasta que me rendí y bajé las escaleras.- ¿Mamá, sabes dónde está mi fedora?

Ella se dio la vuelta y señalizó.- ¿Ya miraste debajo de tu cama? Creo que lo dejaste ahí cuando llegamos aquí.

-Ah, gracias mamá.-Dije dándole un beso en la mejilla para luego correr escaleras arriba, entrar en mi cuarto, arrodillarme junto a la cama y tomar el fedora que estaba en el frío suelo bajo mi cama. Lo dejé sobre la cama y recordé que Jiyong no me había dicho a qué hora pasaría a por mí, así que saqué mi Iphone de mi bolsillo y le mandé un mensaje.

Seungri: ¿A qué hora pasaras por mí? Xx

Segundos después recibí una respuesta.

Jiyong: ¿Ansioso por la cita, bebé? 6:30 xxx

Reí un poco. ¿Entonces era una cita, eh?

Seungri: Algo... Nunca he estado en una cita, no puedes culparme!

Después de unos segundos, recibí otra respuesta. Diablos, Jiyong escribe rápido.

Jiyong: ¿Nunca has estado en una cita? Aw, me siento especial en ser el primero en invitarte a salir... Pero más te vale estar arreglándote, si es que aún no terminas, porque iré a por ti en 30 minutos.

Miré confundido el mensaje y luego la hora.- ¿Qué diablos?-Dije al darme cuenta de que había pasado horas escogiendo la ropa para la cita. Dejé de lado mi teléfono, me puse la ropa tan rápido como pude, me miré en el espejo, dándome una sonrisa coqueta a mí mismo.

Me quedé ahí, arreglándome el cabello y hablando con el espejo, como si fuera Jiyong.

-Así que, ¿vienes aquí a menudo?-Dije y guiñé un ojo.-No, no. Muy idiota.-Dije quitando el pelo de mi frente.- ¿A caso tú...-Paré cuando sentí una mano en mi hombro, me volteé y vi a mi madre parada detrás de mí.

-Uh, ¿qué haces aquí? –Pregunté, sintiendo cómo mis mejillas ardían en vergüenza, ya que mi madre me había visto coqueteando con el espejo.

Pude notar que mi madre trataba de no reírse.-Jiyong te espera fuera.-Señalizó.

-Mierda, ¿en serio? Dile que estaré abajo en un momento, no. No le digas nada, mamá. No me avergüences, ¿sí? –Dije abriendo la puerta y empezando a bajar las escaleras pero mi madre tomó mi brazo para detenerme. Me volteé para verla tendiéndome mi fedora.

-¿Olvidas algo?-Preguntó ella.

Sonreí tomando el fedora y lo puse en mi cabeza, caminé a la puerta y tomé la manija. Antes de abrir la puerta me volteé.-Gracias, mamá. Te quiero.-Dije, abrí la puerta y salí.

__________________________

Estaba viendo la televisión cuando escuché sonar el timbre.- ¡Ya voy!-Me levanté del sofá para abrir la puerta, al hacerlo vi a Jiyong.-Hola, Jiyong, ¿qué haces aquí?-Pregunté sonriente.

-Vine a por Seungri, ¿está?-Preguntó él mordiéndose el labio.

-Oh, sí. Él está arriba. Espera aquí mientras voy a buscarlo.-Cerré la puerta y subí al cuarto de Seungri.

Podía oír a Seungri hablando con alguien, me molestaba el hecho de que invitara a alguien sin ni siquiera preguntar, así que abrí la puerta para encontrarlo hablando con el... ¿espejo?

Lo escuché decir cosas que se escuchan en las películas y me reí un poco.

Puse mi mano en su hombro y él se volteó, al notar que era yo, sus mejillas empezaron a ponerse rojas.- ¿Qué haces aquí?

Ignorando su pregunta señalicé.-Jiyong te espera fuera.-Dije evitando la risa.

- Mierda, ¿en serio? Dile que estaré abajo en un momento, no. No le digas nada, mamá. No me avergüences, ¿sí? –Dijo saliendo de su cuarto. Vi su fedora en la cama aún, y la tomé para dárselo pensando que lo había olvidado.

Apenas empezó a bajar las escaleras lo tomé por la chaqueta.- ¿Olvidas algo?-Pregunté cuando se volteó, le pasé su fedora y él me sonrió, y bajó de nuevo las escaleras.

-Gracias, mamá. Te quiero.-Dijo antes de abrir la puerta principal y salir.

Sonreí, pero por Dios, odio esa fedora.


"Por si no saben que es una fedora es como estas, hay de varios tipos pero imagínelo así " 

"Por si no saben que es una fedora es como estas, hay de varios tipos pero imagínelo así " 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora