Capitulo 17

320 62 10
                                    

Maraton 2/3

Salí tan rápido como pude de la clase porque encuentro que lo que Jiyong dijo sobre mi madre es desagradable y grosero.

No soy del tipo de chico que pelea de vuelta pero estoy sorprendido de que no le saqué la mierda en medio de la clase.

Mi madre es lo único que tengo en mi vida desde que mi hermana se fue de intercambio. ¿Cómo tiene el valor para hablar de ella así?

Caminé al baño y me mojé la cara con agua helada, para calmarme un poco, lo que hizo que me entrara agua en los ojos. Mantuve mis ojos cerrados mientras tocaba a mi alrededor hasta que alcancé una toalla, me sequé la cara, al abrir los ojos vi a Jiyong detrás de mí.

-Disculpa, Jiyong.-Dije tratando de pasarlo de largo e ir a clase, y justo cuando estaba a punto de hacerlo, él me tomó la mano para detenerme.

Traté de soltarme de su agarre, pero fallé. Me di la vuelta para tenerlo de frente, él soltó mi mano y empezó a hablar.

-Quiero.... Hablar.... Contigo...-Leí de sus labios.

-Jiyong, te he leído los labios cuando hablas más rápido que eso, no actúes como si fuera un niño de 5 años en problemas al que le dicen las reglas.

Jiyong frotó su cara y luego me miró.-Seungri, mira...No quería decirte lo que señalicé, de hecho no tengo idea de lo que era.

Bufé.-Sí, claro.

Jiyong se mordió el labio.- ¡Quería decir "lo siento"! ¡Te lo juro!

Respiré profundo, ¿y si Jiyong está diciendo la verdad?-Bien, bien. Te daré una oportunidad para que lo arregles, pero es una sola oportunidad.-Tenía la sensación de que no debí haberle dado una oportunidad.

Jiyong se apoyó en la pared y mordió su labio.-Muy bien, ¿qué te parece si intercambiamos números y salimos esta noche?

Sentí mariposas en mi estómago porque nunca he salido con nadie aparte de mi familia.-B-Bien.-Dije, sacando mi teléfono de mi bolsillo y pasándoselo, y a cambio recibí el suyo.

Al terminar de intercambiar números, Jiyong me guiñó el ojo y ambos caminamos a clase de ciencias juntos.

Yo iba detrás de Jiyong, traté de alcanzarlo pero un zumbido en mi bolsillo me distrajo. Saqué mi teléfono de mi bolsillo para ver que Jiyong me había mandado un mensaje.

Espero que te veas bien esta noche, babe ;) - Jiyong xx.

Una sonrisa se apoderó de mi cara y sentí el calor escalar hasta mis mejillas. Levanté la mirada para ver a Jiyong ya cerca de la puerta de clase. Él me guiñó un ojo y luego abrió la puerta para después entrar. Sonreí para mí mismo y entré detrás de él.

No estoy seguro, pero creo que me empieza a gustar Jiyong.

No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora