Capitulo 2

515 79 27
                                    

Cuando llegué al instituto me di cuenta de que me habían ganado. Youngbae ya estaba en nuestro lugar de siempre, frente al instituto, con sus espalda apoyada en el edificio y un cigarrillo en sus labios.

Suspiré mientras aparcaba mi coche en el lugar donde lo dejo siempre y me dirigí a donde Youngbae.

Él sacó el cigarrillo de su boca y sopló el humo que estaba dentro de su boca.-¡Ey, GD! - Dijo cuando llegué junto a él.- ¿Qué hay de nuevo?- Preguntó tomando otra calada de su cigarro.

-No mucho, me hice otro tatuaje.-Dije apuntando al tatuaje de mi clavícula.

-Lindo.-Dijo.- ¿Quieres?-Youngbae preguntó poniendo el cigarro frente a mi cara. Estaba a punto de poner el cigarrillo entre mis labios, pero Youngbae me interrumpió.

-¿Jiyong? ¿Esa es tu madre?- Él preguntó, apuntando el coche que ahora entraba al estacionamiento del instituto, entrecerré mis ojos.- ¿Qué hace ella aquí?

Me quejé.-No sé, pero voy a averiguarlo.-Dije pasándole el cigarrillo y corriendo hacia el coche estacionado frente el instituto.

Llegué junto al coche de mi madre y vi a una persona de cabello azabache y ojos luciendo como un panda dentro del coche. Ella salió con él del coche.-Bueno, hola Jiyong.-Saludó mi madre.

-¿Por qué mierdas estás aquí?- Pregunté.

-Esa es muy buena manera de saludar a tu madre. De todos modos, estoy aquí porque vine a dejar a Seungri ya que tú no lo hiciste. Ahora, si sales de mi camino, lo ayudaré a buscar su horario... A menos que tú quieras hacer eso.

Di un paso al lado.-Siéntete libre de hacerlo por tu cuenta, porque yo no lo haré.-Dije antes de caminar hacia Youngbae. Escuché a mi madre gruñir, pero no le di importancia.

__________________________

El camino a la escuela fue incómodo. Nunca la miré, por lo que no estaba seguro de si ella intentaba hablarme o no.

Mis pensamientos me volvían loco hasta el momento. ¿Qué si a nadie le agradaba?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi vecina sacudiéndome un poco, me volteé para ver un edificio. ¿Qué mierda? ¿A esto le llaman instituto? ¡Se ve más como una jodida cárcel! Cuando salí del coche, vi al chico que vi hace rato. Si podía ver que decía, él hablaba lento y podía leer sus labios, en el otro lado está su madre, la que habla tan rápido que no puedo leer sus labios.

De lo que entendí en la conversación él decía cosas como "¿Por qué mierda estás aquí?", "Siéntete libre de hacerlo por tu cuenta, porque yo no lo haré". No estoy seguro de lo que hablaban pero estoy casi seguro de que hablaban de mí.

Gi-ran y yo caminamos dentro del instituto y vimos a siete señoras, cuatro de ellas se veían como de 50 y las otras tres se veían muy viejas para trabajar.

Ellas ni si quiera nos notaron ahí parados porque no nos dieron ninguna mirada. Miré a Gi-ran para encontrar un ceño fruncido en su cara, ella golpeó el escritorio y una de las señoras, que se veía de unos 70 para ser honesto, se volteó a vernos. Ella también tenía el ceño fruncido, como si hubiéramos interrumpido algo importante. Cuando ella se acercó al escritorio, miré sobre su hombro para ver que todo lo que hacían era jugar a las cartas...Patético.

Todo el tiempo las vi mover los labios, sin estar seguro de qué decían. Para ser tan vieja, habla rápido.

Cuando acabaron, ella me dio un horario y puso su mano en mi hombro y me llevó por el pasillo. Vi que le gritó a alguien que estaba al otro lado del pasillo, él tenía el cabello rubio teñido y hablaba extremadamente rápido a juzgar por cómo se movían sus labios. Vi que ella le susurró algo al oído, y los ojos del chico se abrieron mucho. No sé qué es lo que le dijo, pero puedo asegurar que le dijo que soy sordo y que necesito a alguien que me guíe por el instituto. ¡Ella es igual que mi madre! ¡Mi madre piensa que soy como un hombre ciego que necesita a un perro que lo lleve a los lugares!

Gi-ran me dio un abrazo antes de irse, yo no la abracé de vuelta. Mientras ella me abrazaba vi a alguien, y ese alguien era su hijo. Él me dio una mirada diabólica, que de hecho me asustó un poco. Tragué saliva y el chico rubio tiró de mi brazo para que me diera la vuelta y caminásemos a mi primera clase.

Miré el papel en mis manos, mi primera clase era matemáticas, mierda.

¡Me va horrible en matemáticas!

El chico de cabeza rubia caminó conmigo hasta la clase, él escribió algo en un papel y me lo entregó. Decía:

¡Hola! Soy Daesung. Por lo que veo en tu horario tienes todas las clases conmigo y mi novio, Seunghyun, excepto música y ciencias. Pero no te preocupes, las tienes con Jiyong. Él da miedo al principio, pero él es genial cuando llegas a conocerlo. Podríamos sentarnos juntos cuando entremos, ¿te parece la idea?

Asentí con mi cabeza y le sonreí a Daesung. No puedo esperar para conocer a Seunghyun y a Jiyong.

No Sound 【NYONGTORY】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora