XXX

5.7K 452 64
                                    

Hecho Pedazos

-30-
"Cómo si nada pasara"

Kurama escuchó el ruido de la puerta y se volteó para ver a Naruto entrar con solo una toalla en su cintura.
Levanto una ceja en modo de interrogación.

Naruto se movio incomodo.
—olvide mi cambio de ropa— sus mejillas enrojecieron.

El zorro bufó divertido. —solo tú, Naruto.— luego hizo un movimiento con su mano -Vamos, ve a cambiarte. El futón ya esta listo para dormir.

Naruto se cambio con rapidez, y algo de vergüenza, (Kurama no dejaba de observarlo). Ya preparado, ambos se recostaron en el futon. El blondo apoyado en el pecho del mayor y Kurama rodeando la cintura del menor con sus manos de manera posesiva.

—¿Como crees que estan todos en casa?— murmuró Naru, con los ojos entrecerrados de cansancio.

—Hmm... Bien, supongo— respondio el zorro sin mucho interes, siendo Kurama un zorro demonio era obvio que esos humanos no le importaban mucho, excepto Naruto claro... Porque era su Naruto.

Se quedaron en un cómodo silencio durante la noche, acurrucados hasta que se durmieron tranquilamente.

* * *

"Naruto", sentado frente a un Sasuke que dormia, observaba la pequeña fogata que habia prendido dentro de la cueva para mantener el calor durante la noche. Sus ojos rojos brillaron levemente y una sonrisa comenzó a apareser en su rostro.

Solo un poco másmeditóhasta que Kurama-sama y Naruto-sama regresen... Luego podre dejar a este Uchiha atrás, hm.

Se mantuvo en vigilia toda la noche, manteniéndose cerca del calor de las llamas...y si mirabas con atención las sombras que aquel fuego proyectaba podias ver un par de agujas orejas y dos colas balanceándose lentamente.

Lastima que Sasuke estaba dormido.

Lastima...

* * *

En el hospital de Konoha, Sakura mantenia una mirada tranquila dirigida hacia la ventana observando la luna llena, aunque en su mente pasaban varias cosas...

Tsunade se habia retirado luego de que Sakura confirmara que aun tendria al bebé. El sonido de la puerta cerrándose la sacó de su obligada ensoñación.

Hecho PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora