XXIX

6.7K 525 80
                                    

Hecho Pedazos

-29-

"Darse cuenta y escapando de la ilusión, o eso intento"

En la posada.

Naruto debía admitir que estas eran las mejores fuentes termales que había probado, y vaya que se había metido en bastantes durante su viaje con el sabio pervertido (aunque el propósito de su maestro no era precisamente relajarse en las aguas). Sus músculos tensos por el viaje se estaban relajando debidamente lo cual evitaría que luego le dolieran.

Suspiro.

Habia pasado el tiempo y el rubio se dio cuenta de que ya era hora de salir, no quería desmayarse debido a la exposición prolongada al agua caliente. Mientras salia, amarrando la toalla alrededor de su cintura, se percató de que había olvidado su cambio de ropa (en este caso seria su pijama) por lo que con todo el sigilo que podía (y la esperanza de que ningún huésped lo viera en tales condiciones) se escabullo al cuarto que compartía con Kurama.

  —¿Como van las cosas?

Su mano quedo congelada en el pomo de la puerta.

* * * *

Sasuke se mantuvo sentado en una cueva cerca del Valle del Fin, ese lugar se había convertido en su pequeño escondite en el cual se dedicaba simplemente a pensar. Alimentado simplemente con algunos peces de un lago cercano y fruta de los arboles que rodeaban el lugar tenia los suficientes recursos para mantenerse estable unos días mas.

—Naruto— susurro. Habían pasado unos días desde que había visto a "Naruto", o a lo que parecía ser el. Sasuke no era estúpido, era consciente de que su Naruto había sido secuestrado por ese zorro salvaje y aquella aparición abstracta del rubio era... simplemente...

Frunció el ceño.

¿Que era?

¿Lo había hecho Naruto? tal vez... como forma de comunicarse, algo para pedir ayuda a Sasuke y que el supiera que estaba bien (aunque estar con ese zorro no era la definición de "estar bien" que buscaba el Uchiha) Debía admitir que Naruto merecía aquel titulo como el ninja número 1 en sorprender a la gente incluso en cosas como el ninjutsu. No seria nada de otro mundo que el creara un jutsu para mantenerse de alguna manera con el.

Pero lo dudaba.

Aunque... ¿que otra cosa podría ser? Tal vez...

El sonido de unos pasos lo alertaron, sacándolo de sus reflexivos pensamientos. Tomó un kunai de su bolsa y activo su sharingan, pendiente a cualquier enemigo posible.

—¿Sasu?— reconoció esa voz, por lo que bajo su arma. —¿Sasuke, estas aquí?

—Naruto...— le llamo. El susodicho se adentro mas a la cueva y se encontró con el Uchiha, salto en sus brazos al instante.

—¡Sasuke!—exclamo el rubio—Sasuke. Estuve buscándote por todas partes, cuando saliste de casa ese día y desapareciste de repente me preocupe. Pensé que nunca te encontraría, pensé que me habías dejado!

El azabache acerco a "Naruto" más a su cuerpo.

—Nunca te abandonaria, Naru...—susurro algo arrepentido.

—Lo se...— se separo un poco para fijar su azulina mirada en esos ojos onix —¿Pudiste hablar con Sakura? te habías marchado tan enojado...y tampoco vi a Sakura después... ¿se pelearon?—Naruto hablo con tono arrepentido, como si el motivo de la discusión fuera su culpa (lo cual si era, pero Sasuke no necesitaba saber eso)

Hecho PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora