XXI

12.9K 991 493
                                    

Hecho Pedazos

-21-
Separación, nuevo amor, perdón y locura”

Sasuke salió del departamento de Naruto con un sabor amargo en la boca y se dirigió a su propio hogar en el solitario barrio Uchiha.

No sabía lo que le estaba sucediendo ¿era algo bueno? ¿algo malo? ¿bueno o malo? Lo unico que sabia era que se sentia tan bien...

Giró su rostro levemente para ver a la persona que caminaba junto a el.

Naruto le devolvió la mirada y sonrío como solo él sabia sonreir.

Un reconfortante calor le recorrió el pecho. No estaba solo, Naruto estaba con el. A su lado, como le habia prometido.

Al llegar a casa se dirigió a su cuarto y se sento en la cama, su cuerpo se sintió cansado, la adrenalina que lo mantenía en pié se habia ido apenas sintio el colchón suave descansar bajo su cuerpo.

Naruto mantenia esa calida sonrisa. Se acerco a Sasuke, posó las manos en sus mejillas y junto sus labios en un casto y tierno beso.
—Estas cansado, tienes que dormir Sasuke.

El Uchiha solo se limitó a asentir, aún hipnotizado por el suave toque de los labios de Naruto sobre los suyos. Se recostó y mientras se acomodaba varios pensamientos invadieron su mente, de reojo observó a Naruto quien se mantenía a un lado de la cama, de pie, observándolo y sin quitar su amable sonrisa.

Naruto estaba con el. Su corazón le pertenecía por completo pero su cuerpo estaba en otro lado, cautivo, contra su voluntad.
El zorro lo tenia, se lo habia quitado y llevado lejos. Lejos de Sasuke, lejos de donde pertenecía —Fruncio el ceño— Naruto no queria nada con el zorro, apostaba por ello. Y el beso... ese beso fue... forzado. Si, si eso es lo que fue. Naruto no queria besar a esa bestia pero habia sido obligado a hacerlo.

—Si, contra su voluntad...— murmuró. Una sonrisa torcida adornaba su palido rostro. —¿cierto?— observó al Naruto que se mantenía a un lado de el.

Naruto solo se limitó a devolverle la mirada, su sonrisa seguía imborrable. Estaba callado como si no hubiera escuchado aquella pregunta.

—Forzado, si.. Yo tengo razón, Naruto.— ignorando la falta de respuesta, Sasuke siguio murmurando.
Su realidad estaba torcida y el no se habia dado cuenta. Sus ojos estaban ciegos, no veían la verdad, sus sentidos estaban concentrados en la mentira y las falsedades que inventaba las creía verdaderas. Inclusive sus ojos ciegos le engañaban haciendole ver a un Naruto que en realidad... no estaba ahí. Escuchando y sintiendo algo que ya no estaba con el, algo que lo habia abandonado.

Hecho PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora