Capítulo 14: El lago azul.

2.5K 98 28
                                    

Me tiene bien sujeta con sus fuertes brazos, está incluso asfixiándome de lo fuerte que está apretando mi cuerpo contra el suyo para que no me mueva y pueda huir, no puedo separarme de él ni un centímetro.

—¡Suéltame animal! —no dejo de moverme, pero es en vano, me tiene tan atrapada que apenas puedo hacer gran cosa.

—¡Discúlpate por lo que has hecho, Evans!

Le miro sin entender, con su cabeza y sus ojos señala sus partes nobles.

—Te lo tienes bien merecido, no me pienso disculpar por eso, ¡y suéltame de una maldita vez! —exclamo bastante cabreada y subiendo el tono de voz.

—¡No te voy a soltar, para que, para que corras a la casa de ese imbécil a lamerle el culo, ni hablar! —le miro con odio.

—¡Qué te importa a ti que vaya a casa de mi amigo! —comienza a reírse.

—¿Amigo? No me explico cómo eres tan ingenua Evans, ese quiere tener algo más que amistad contigo, sino, no te invitaría a su casa, ¿para qué va a invitar un hombre a una mujer a su casa? A ver si lo adivinas —esto último lo dice con tono burlón.

—Me asombra la mentalidad que tienes Blake, no entiendo, con lo inteligente que tú eres en los estudios como no puedes entender que la amistad entre hombres y mujeres si existe, pero mira piensa lo que te dé la gana —le fulmino con la mirada, él solo me sonríe de lado, esa sonrisa me pone bastante nerviosa la verdad.

Observo como la puerta de la casa de Peter se abre, me mira asombrado y cierra la puerta de su casa con llave rápidamente.

—¿Valentina? ¿Qué haces?

—Peter, ya voy. —Intento sonreír falsamente, me acerco al oído de Tom y le susurro en él—. Suéltame de una maldita vez, idiota.

—No te voy a soltar —veo como Peter se acerca hacia nosotros corriendo.

—Valentina, ¿estás bien? ¿Quién es este chico y por qué te tiene sujeta así, de esa manera? —me mira sin entender nada.

Tom se separa un poco de mí para mirar hacia donde está parado Peter, pero sigue sin soltarme la cintura, le mira como si yo fuera de su propiedad y le de rabia hasta que hable conmigo.

—Él, él es un amigo, sí, un amigo del instituto que ha venido a verme, pero ya se va, verdad que ya te vas Tom —intento fingir una sonrisa.

—Ya... ¿y porque te está cogiendo de esa manera? —mira el brazo de Tom que está rodeando mi cintura firmemente.

—Simplemente soy muy cariñoso —Peter mira a Tom rápidamente, él tiene su expresión fría y seca de siempre—. Encantado, soy Tom, Tom Blake, el tutor personal en el instituto Zeus de Valentina. —Peter se relaja un poco al escuchar eso y sonríe amigable.

—Vaya, igualmente, encantado de conocerte Tom, yo soy Peter, el vecino de enfrente de Valentina y su hermano mayor. —Sonríe y Tom aprieta su mano fuertemente en mi cintura, le miro algo incómoda—. Por cierto, Tom, tu cara me resulta muy familiar, ¿no nos hemos visto antes tú y yo?

—Lo dudo —responde serio sin despegar su mirada de la de Peter, si las miradas mataran Peter ahora mismo estaría enterrado bajo tierra.

—Peter, ¿y porque has salido de la casa? Si te he dicho que ahora iba.

—Voy a recoger las pizzas en mi coche, me han dicho por teléfono que iban a tardar bastante, ¿me acompañas?

—Sí, claro. —Miro a Tom—. Tom, gracias por venir, nos vemos en el instituto. —intento sonreír, Peter me mira algo preocupado.

Oscuridad, peligro y... ¿amor?Where stories live. Discover now