Capitulo 24

5.1K 196 62
                                    

-"oh, vamos tampoco es para tanto. Sasuke-kun tiene su genio pero aun así lo amas Sakura..."- hablo una vocecilla dentro de su cabeza.

-Maldito Inner- bufo molesta para sí misma. Había creído que esa cosa había desaparecido hacia años.

-"Oh por favor Sakura soy la única que te hace entrar en razón aquí. Admítelo, estarás a solas con Sasuke-kun, finalmente podrás... hacerle lo que quieres sin impedimentos ni reservaciones...imagínate cuanto nos divertiríamos con ese escultural cuerpo que tiene..."- una risilla se escuchaba en lo más recóndito de su conciencia.

-¿Nosotras?- se cuestiono fastidiada mentalmente. Como odiaba que tuviera razón; deleitarse tranquila y desmesuradamente del Uchiha finalmente seria el placer carnal más delicioso que le estuviesen brindando en bandeja de plata.

-"Vamos Sakura, tu más que nadie sabe lo que ese hombre nos provoca con tan solo sentir un roce de su piel... sus expertas manos recorriendo cada parte de nuestro cuerpo, sus besos devorándonos lenta y tortuosamente..."- su inner le hablaba seductoramente al oído.

¡SHANNARO!

Detestaba ser influenciada por esa cosa, no se sentía lo suficientemente preparada para mostrarse ante Sasuke, su autoestima lo tenía en el suelo, aun así, deseaba con cada fibra de su ser mandar todo al diablo e ir corriendo a los brazos de él.

-"Piénsalo Sakura, ¿Hace cuanto tiempo que no hacen el amor? Cinco meses... tienes a tremendo semental a tus pies, pregonándote amor por todos los cielos, deseando devorarte a cada momento y tu... ¡TU LO RECHAZAS!... ¡¿En qué mierda estas pensando?"- frunció el ceño molesta. ¿Desde cuándo su conciencia le gritaba? Por un momento creyó que el calor intenso que hacía en esos momentos podría estar afectando su cabeza.

-ok, ok... es cierto lo que dices de Sasuke-kun... pero... ¿Cómo hago para que nuevamente caiga a mis pies?... si ya ni siquiera me toca...- suspiro frustrada en su silencio.

-"ja... eso es Sakura, ahora si nos estamos entendiendo... no te preocupes primero que todo anda a darte un baño, quieres."- reclamo la susodicha voz como si se tratase de una orden.

-Tsk- se levanto molesta pero decidida de su cama, se dirigió al baño a darse un buen duchazo. Pensándolo bien jamás estaría preparada para mostrarse ante Sasuke y mientras más dejara pasar el tiempo lo de ellos terminaría convirtiéndose en un caso perdido y eso, era lo que menos deseaba. No había peleado todo este tiempo para perder a Sasuke, no, no...

Después de todo agradecía en cierta parte, muy pequeña parte claro, que su inner todavía apareciera para hacerla reaccionar o mejor dicho cambiar de opinión respecto a las decisiones que afectarían su vida y a regañadientas porque sus caprichos se rehusaban a perder la batalla contra su conciencia. ¿Qué rayos? Sasuke era completamente suyo al fin y al cabo tal como lo era ella para él. Inesperadamente comenzaba a surgir un sentimiento eufórico de sensualidad y malicia dentro de ella. -Hmp, al diablo...vamos a divertirnos un rato.- murmuro con sorna y con una mirada llena de lujuria en sus verdes ojos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Con maestría movió su katana por la cual ensordecedora electricidad se difundía hasta su cuerpo entero. Parado en medio del lago expandía la electricidad hacia el estuario produciendo enormes explosiones de agua las cuales detonaban rayos. Era un jutsu demasiado letal para aquel que estuviera parado en el agua sin defensa alguna contra su elemento. Tarde o temprano su víctima terminaría carbonizada, de todas maneras, ese era el punto.

Decidió darle fin al entrenamiento de hoy, tendría que darle unos retoques más a ese jutsu, todavía estaba lejos de ser mortífero. Enfundo su espada con elegancia tras su espalda y camino sobre el agua para retirarse nuevamente a su hogar.

Viviendo una mentiraWhere stories live. Discover now