Capitulo 8

7.4K 319 168
                                    

Se acercó al pequeño bar de la habitación y se sirvió un vaso lleno de sake… necesitaba despejar su cabeza aunque fuese con eso…

Caminó hacia la mesa y luego de un rato se sentó en el enorme sillón que se hallaba detrás de ella. Mantenía la mirada fija en el vaso…. Una mirada seria, llena de ira, rabia e impotencia…

Observaba el líquido dar pequeños giros dentro de la copa…poco a poco su ceño se fue frunciendo cada vez mas.

-tsk- sin decir nada más bebió de golpe todo el contenido del vaso. Se pasó la mano por la boca limpiándose los rastros de la bebida. Nuevamente se levantó al bar, agarró la botella que contenía el trago etílico y se dirigió otra vez al sillón.

Daba grandes sorbos del licor. Necesitaba como sea despejar aquellos pensamientos que lo estaban atormentando…

¿Por qué tan de repente todo su mundo dio un vuelco?

¿Por qué tenía que haber aparecido sakura?

Nada de esto estaba en el plan, ahora ella lo estaba arruinando todo. Bueno aunque restaurar su clan si era parte de su plan de vida pero… esto que estaba sintiendo dentro de el… esto no venía incluido.

Sabía que cada vez que la tocaba y la hacía suya la lastimaba, pero eso no le importaba…

¿Tan egoísta era?

Pero… cada vez que la acariciaba…era como si nunca la quisiera soltar. La quería tener siempre a su lado, sentir sus labios, aquellos labios que sabían a cerezas…. Su cabello, era tan suave… su cuerpo… ese cuerpo que lo volvía loco y que expedía un aroma delicioso… ella era como un dulce néctar que lo embriagaba cada vez que la tenía entre sus brazos.

-maldición-

-¿Qué me pasa?- se reprochaba molesto por lo que estaba pensando. Pasó su mano por su cara en un inútil afán de olvidar todo aquello… pero le era imposible.

Solo ella era quien lo libraba de ese sentimiento de venganza. Su voz, tan cariñosa, tierna y atenta lo aliviaba de tan molestos sentimientos de dolor y rabia.

Ella le hacía ver las cosas de otra manera…

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Sentía esa paz y tranquilidad que estuvo buscando todos esos años…solo estando con ella…podía ser feliz…

-¡no, no, no maldición!- se levantó precipitadamente tirando el sillón al suelo. Aun con la botella en la mano y casi medio vacía, empezó a caminar por la biblioteca, dando vueltas en esta.

-sakura no significa nada para mí-

-"si claro. Ni tu mismo te lo crees".- de repente una vocecilla le empezó a hablar desde su interior. Sasuke detuvo de repente su caminar. Abrió sus ojos algo confundido. Miró la botella de sake ya casi seca que tenía en la mano.

Movió su cabeza de lado en lado, negando lo que supuestamente acabó de escuchar.

-creo que no fue buena idea tomar.- caminaba torpemente. El efecto del licor ya le estaba cogiendo efecto.

-"No niegues lo que sientes, menos lo que escuchas"-

Ok, ahora si se estaba asustando.

-p-pero que demo-….- sasuke dejó la botella en el enorme escritorio y posó ambas manos en este. Cerró fuertemente sus ojos y nuevamente sacudió la cabeza.

-sakura… ¿ahora que mierda me estas haciendo?- su tono de voz era intranquilo.

-"¿Por qué tanto niegas lo que sientes por ella?"-

Viviendo una mentiraUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum