Capitulo 20

4K 211 79
                                    

¿Eran ciertas sus palabras o simplemente un capricho de ella?

Se había comprometido a él y ahora se negaba… ¿Por qué?

Había vuelto a su familia, a ver a sus amigos… pero no había aprovechado el tiempo cuando pudo… y ahora las quejas o quizás su miedo impedían el estar juntos otra vez.

Solamente la miraba confundido, con algo de rabia… pero entendió, que el amor de ella por todos los que la rodeaban era muy grande y se aferraba mucho a ellos…

Igual estorbaba… porque él nunca tuvo que ver con ellos.

Veía esas esmeraldas destellar del terror, no soportaba la idea de tenerla lejos de su vida, de el… era como el oxigeno en sus pulmones, el aliento que faltaba para vivir… no quería perderla, no podía y no lo aguantaría…

Veía esos cálidos labios, rosados como los cerezos, dulces como la miel y apetecibles para su paladar…

Veía su piel, blanca como las nubes, tersa como la seda, deleitable para su lengua… ¿Qué mas podría pedir?

Observo cómo se levanto precipitadamente de su regazo, alejándose atemorizada de sus preguntas, de su posesivo amor… solo la quería junto a él… para siempre…

Solo la miraba en suspenso, meditando. Veía como una de sus manos se aferraba a su pecho y caminaba algo atontada de un lado a otro, imaginando que decirle para negarse ante él.

-Sasuke yo…- el joven Uchiha se levanto sobresaltado del asiento y la miro directamente a los ojos infundiendo esa prepotencia corroída.

-Sakura, tengo asuntos pendientes por atender, en dos días estaré devuelta y me tendrás tu respuesta.- luego de decir tan sofocantes palabras para la mujer de cabellos rosas salió por la ventana del balcón desapareciendo en un santiamén del lugar.

-¡Sasuke-kun espera!- desesperada por detenerlo pero ya era muy tarde, solo las hojas de los arboles acompañaban la solitaria calle.

¿Habría hecho mal?

Las cosas iban muy deprisa… ¿pero a que temía?... ya había convivido con él los últimos 12 meses. Entre peleas, insultos, abusos… hasta en momentos de paz…

¿Por qué dudaba?

La confusión recorría su cabeza como infección… y estar lejos de los demás dolía…

Pero lejos de Sasuke… era estar besando a la muerte en un instante…

A la mañana siguiente…

Quería tomar aire, un respiro de ese encierro al que se mantenía… tenía ganas de comprarle algo a sus bebes, nunca había tenido el tiempo de hacerlo ni el dinero para comprarlo… además, todo lo que habían comprado con Sasuke en aquella tienda hace mucho tiempo atrás debía haberse perdido. Miraba afligida su abultado vientre acariciándolo con lastima… por lo menos en esos momentos de martirio junto al Uchiha… ella estaba segura…

Suspiro frustrada… no tenía ganas de pensar en eso, en huir con Sasuke y dejar toda una vida tirada. Sabía que lo amaba más que a nada en este mundo, incluso hasta daría su vida por el… pero… algo la detenía…

Decidió aunque sea por un momento en dejar de pensar en ella y el azabache… esta vez serian sus bebes… siempre lo serian ellos primeros antes que cualquier otra persona… hasta inclusive ella misma…

Dispuesta a pasar un ameno día con sus pequeños en su vientre decidió recorrer su aldea, su hogar… quería ver cuánto había cambiado estos meses en su ausencia.

Viviendo una mentiraWhere stories live. Discover now