Capitulo 5

10.6K 425 299
                                    

Había transcurrido ya un mes de lo sucedido en el bosque…

La relación entre ambos jóvenes no había cambiado en lo absoluto. Desde ese día algo en el interior de ambos empezó a crecer y también muchas interrogantes.

Sasuke había dejado de tocar a sakura. Solamente regresaba al cuarto para dormir, y cuando lo hacía la encontraba dormida. El pelinegro se volvió mas callado que de costumbre. Ella por su parte seguía distante, ya casi no lo veía. En ocasiones mientras dormía lo escuchaba entrar a la habitación, abría un poco sus ojos y miraba lo que hacía, lo veía llegar sudado y con su ropa sucia, parecía que estaba entrenando…

… a veces en plena noche lo sentía dormir a su lado.

Pero un día el no regresó…

La noche ya había caído, sakura vislumbraba la luna, como todas las noches lo hacía. Ya había regresado de comer. Sasuke ahora le permitía salir de la habitación, claro siempre acompañada por el o por alguien del grupo. Había encargado a suigetsu para eso, sakura ahora se sentía mas tranquila, tenía la compañía de alguien y con quien conversar… pero tenía cierto recelo pues suigetsu era subordinado de sasuke…

Ya se estaba haciendo tarde y el sueño la iba venciendo, se acostó en la cama y sasuke aún no llegaba… miraba al techo mientras sus ojos se iban cerrando lentamente… hasta que al fin se durmió…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esos ojos rojos otra vez…. Las comillas negras giraban… la miraban acorralándola… se levantó asustada, nuevamente ese sueño… no era la primera vez que lo soñaba… ¿Por qué?... tenía un mal presentimiento…

Miró a su lado, vio que el no había regresado y faltaban unas horas para que amaneciera… de su frente caía el sudor, su respiración era agitada… con su mano apretaba la sábana en su pecho… sentía una opresión ahí que la ponía nerviosa… algo malo iba a pasar…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Habían pasado ya tres días y sasuke no regresaba… sakura andaba nerviosa, no sabía el porque…estaba en el cuarto, caminando de un lado a otro, observando por la ventana… su corazón palpitaba aceleradamente, sus manos le estaban temblando…

-Maldición…¿Qué me pasa?.- se cuestionaba una y otra vez mentalmente.

Los rayos del sol caían en la habitación iluminándola. Sakura continuaba caminando de un lado al otro… sasuke no había regresado hace varios días. Temía por el… no lo admitía… pero sí… algo no andaba bien… y eso la tenía preocupada para que el Uchiha no regresara a la habitación…

La puerta de la habitación se abrió. Era suigetsu con una enorme sonrisa de felicidad en su cara.

-señorita sakura, ya es hora del desayuno.- suigetsu seguía sonriente. Pero su sonrisa se esfumó al verla como caminaba con preocupación por la habitación.

-¿le pasa algo?.- la miró desconcertado

-e-eh… n-no… tranquilo suigetsu t-todo esta bien.- una sonrisa falsa apareció en su rostro.

-bueno, entonces vamos, le prepare algo muy rico.- suigetsu nuevamente sonrió, pero sabía que algo no andaba bien con ella.

Iban por los pasillos caminando silenciosamente. Suigetsu iba delante de ella. Sakura caminaba detrás de el. La joven miraba afligida el piso. No aguantó y decidió romper el silencio entre ambos.

Viviendo una mentiraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt