Capitulo 10

6.4K 322 151
                                    

Escuchaba desde la habitación el llanto imparable de sakura. Llevaba ya varios minutos encerrada en el baño llorando implacablemente. Esto le podría hacer daño a su hijo.

Caminó desesperado hasta la puerta del tocador y sin esperar un minuto mas tocó.

-sakura-

-¡déjame en paz sasuke!- gritaba con lágrimas en su rostro.

Suspiró frustrado, sakura no paraba de llorar y sabía que eso era malo para el bebé.

-sakura, por favor- le habló en un tono de voz mas sutil.

-debes calmarte, esto le hace daño a nuestro hijo.- sentía un vacío dentro de el que en cualquier momento se iba a expandir y explotar. Ya no sabía como tratar a sakura y lo peor de todo es que ahora último todo le estaba saliendo mal.

-¡¿Cómo quieres que me calme sasuke?¡ todo es por tu culpa!- abrazada de sus manos y refugiándose en el suelo a lado de la bañera no cesaba de llorar. Ahora si la gota del vaso se había derramado en su interior y todo por culpa de sasuke.

El pelinegro empezó a fastidiarse sabía que no la podía tratar mal pero también sabía a la perfección como era el carácter de sakura.

-¡no me eches toda la culpa a mi sakura! ¡Tú también te has dejado llevar! ¡Recuérdalo, cada vez que te toco tu sigues cada paso de mi juego!- estaba subiendo el tono de voz, la verdad le molestaba mucho el hecho de que sakura siempre le echara la culpa de todo lo que le pasaba.

-¡¿ósea que todo era un juego?! Eso es en lo que he estado viviendo estos 4 malditos meses de cautiverio! ¡He estado viviendo una maldita mentira!- gritaba histérica en el interior del baño.

Sasuke se sorprendió por la respuesta de la pelirrosa. Tenía que calmarse, las cosas se estaban saliendo de la mano y no podía dejar que ella se alterara de esa manera. Pensaba sobre todo en su hijo, no quería perderlo.

Resignado de tanto alboroto, pegó su frente en la puerta de madera e inhaló exhausto. Siempre era lo mismo entre ellos…

Peleas…

Un minuto de silencio que quizás eran interrumpidos por los sollozos de la joven mujer dentro del baño. Luego decidió hablar…

-sakura… escúchanos pelear…siempre es lo mismo…- le iba a costar mucho le que estaba a punto de decir, pero ya era hora de hacer un pequeño cambio.

-no podemos seguir así…y la culpa no es de los dos…- ¡wow! sasuke Uchiha hablando racionalmente, ni su propia consciencia creía en las palabras tan sabias que salían de su interior.

-los dos nos hemos dejado llevar…por lo que estamos sintiendo-

Sakura alzó su mirada a la puerta en donde alcanzaba a escuchar la voz del Uchiha. De verdad que había cosas en sasuke que cada día que pasaba junto a el desconocía por completo y le daban a entender que después de todo el era una persona común y corriente que también tenía sentimientos y sufría por ellos, la única y distante diferencia era el hecho de que el se crío en una infancia diferente a la de ella. ¿Pero como perdonar a la persona amada que tanto daño te ha hecho…?

-perdóname, sakura, no quise hacerte daño…- pronto su mirada se tornó oscilante, la verdad sasuke si le había mentido varias veces y viniendo de parte de el y después de todo lo sucedido era muy difícil confiar en sus palabras. Había ocasiones en que, inconscientemente se percataba de la realidad de sasuke, pero lo difícil era perdonar.

-sasuke… por favor déjame sola.- esta vez el tono de su voz era mas calmado.

De repente vio la puerta del baño abrirse lentamente, fue cuando lo vio ahí con una cara que solo conocía cuando el tenía una derrota.

Viviendo una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora