Capotulo 12

5.4K 279 156
                                    

Sus verdes esmeraldas al igual que su pequeño cuerpo temblaban de los nervios.

-n-naruto...- no podía creerlo, luego de tanto tiempo, al fin se encontraron. Pero no en las condiciones en las que ella hubiese querido.

Tanto tiempo atrás deseo volver a verlo, haber podido escapar, pero ahora... ahora las cosas eran diferentes...

"Ahora...quería permanecer al lado de sasuke"

Las miradas asesinas...

El olor a sangre y muerte en el aire, le provocaba a sakura vomitar y salir corriendo de ahí lo más rápido posible. No quería verlos en ese estado animal, donde todo lo racional se volvía irreal y lo mas salvaje de su ser salía a flote.

Apegada a la espalda de sasuke, miraba atemorizada a naruto quien yacía frente a ellos en unos arbustos. Su corazón latía con prisa, sus piernas se habían vuelto débiles y sentía el pronto golpe del suelo en su rostro si alguien no la sujetaba rápido.

Las manos le sudaban y temblaban a la par que su cuerpo. No quería estar en esa situación... no ahora...

El pelinegro sintió la presencia de más personas rodeando el sector. Por ahora no los veía, pues la cabaña estaba rodeada de arboles, pero el chakra de una numerosa cantidad de individuos le confirmaba que la situación había empeorado.

-tsk...- sin quitar la mirada de el rubio bufó molesto. Por lo visto esto le costaría alejarse de sakura por un rato; Algo que de ninguna manera, le gustaba.

La sonrisa del Uchiha se tornó perversa. -¿Qué sucede naruto? ¿Acaso necesitas escoltas para defenderte de mi?... por lo visto necesitas de ayuda para derrotarme.- el tono de sasuke era burlón y sarcástico. Con tal de empezar una pelea y acabar con el ojiazul lo más pronto posible era capaz de hacerlo sentir como una mierda.

-¡lo hice por sakura, idiota!¡ si no hubiese venido por mi propia cuenta y hacerte pedazos yo mismo!.-

La risa malévola de sasuke retumbó por todo el bosque, fue lo mas estúpido que había escuchado en toda su vida.

-¡tu eres el idiota naruto!....¡con sakura a mi lado a ella no le pasara nada!.- la oscura y fruncida mirada de sasuke arremetía con la del rubio. Si no estuviera la pelirrosa detrás de el escondiéndose hace rato lo hubiese atacado.

Naruto miraba fijamente al Uchiha, pero pronto su miraba se concentraba a ratos en la joven, escondida detrás del cuerpo de sasuke, protegiéndose... ¿de el?.

Solo alcanzaba a ver su fino rostro y alguno de los largos cabellos de ella caer hacia un costado. No había cambiado en lo absoluto, pero notaba un poco extraña su cara, algo más redondita. ¿Acaso sasuke se preocupaba tanto por ella que la hacia comer de mas? Eso era algo irónico...

-suficiente platica, uzumaki. ¿a que vienes?.- esa pregunta era demás, pero necesitaba corroborar la información.

La sonrió de medio lado. - a llevarme a sakura devuelta a Konoha... y a acabar contigo.-

-bien... entonces que así sea- le respondió tosco el pelinegro. - sakura entra a la cabaña.- le murmuró el Uchiha. No supo el porque, pero lo obedeció. Por más que en esos momentos quisiera correr hacia naruto y abrazarlo, sus sentimientos eran otros. No quería verlo, no en esas circunstancias. Quería huir con o sin sasuke, pero lejos de ahí...

En esos momentos, a pesar de que sus manos temblaban, soltó la ropa del joven y caminó apresuradamente hacia la puerta de la cabaña. Cuando estaba por abrir la puerta, esta se abrió primero delante de ella.

-¡naruto!- era un clon de sombras parado frente a ella, después de todo el rubio era mas ágil de lo previsto. Sakura miró estupefacta al rubio e inmediatamente sintió como esta la sujetaba por la cintura y la abrazaba hacia el.

Viviendo una mentiraWhere stories live. Discover now