SIRIUS BLACK

3.9K 368 206
                                    

"Tonks hizo un comentario casual acerca de uno de sus compañeros de los miembros de la Orden

-Todavía es guapo, ¿no es así?, incluso después de Azkaban..

Antes de que pudiera detenerse, Remus había respondido con amargura, suponía que ella se había enamorado de su viejo amigo.

"Él siempre tiene a las mujeres".

Biografía de Remus Lupin, Pottermore.com

J.K ROWLING.


SIRIUS BLACK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SIRIUS BLACK

¿Qué si conocí a Mary Mcdonald?. Bueno, mentiría si me limitara a decir que "Recuerdo a la chica". Por qué desde luego que la conocí, en un principio como la muchacha del curso, de acento metropolitano de Mánchester, espigada y de buen moreno. Una mocosa arisca que era difícil de entender pero sencilla de querer. Le gustaba a la gente, por lo menos a mi gente. Mantenía una hermética afinidad con James que me ponía los pelos de punta y me provocaba despreciarla. Pero era la mejor amiga de mi colega favorito, así que la cláusula me forzaba a saludarla y concederle una cortesía especial. Las cosas con Mcdonald dieron un giro durante la temporada decembrina del 76, en el sexto curso.

Musicalización de Capítulo: Blondie vs The Doors - RAPTURE RIDERS

Recuerdo que habían soltado un par de buenos ronquidos durante historia de la magia. No había mejor materia para recuperar las horas de sueño. Eché un bostezo cuando la campana sonó. Lunático me miró con desaprobación, yo intenté pasar del capullo.

—Ejem... Black.

La estirada de Marlene McKinnon me llamó cuando salíamos del aula, y desde luego, la ignoré.

Aquella nefasta castrante había castigado a Cornamenta convirtiendo las tardes en somníferas y aburridas sesiones de espera... Lunático siempre con los libros y Colagusano con sus cómics. James era el único que sabía espabilar a ese par, yo no contaba con la paciencia o la maestría.

Un segundo llamado. La rubia me detuvo por la fuerza jalando mi brazo, fue imposible no hacer contacto visual.

 —¿Podemos hablar?

«Nefasta estirada, más te vale que sea para pedirme un trío», estuve a nada de decirle.

Hacía un par de semanas antes, cuando pasaba incógnito bajo la capa invisible, después de robar las bombas fétidas del almacén de Filch, que había descubierto que a McKinnon le gustaban "las vistas frontales femeninas" tanto como a mí. «Menudo espectáculo» ...Y la muy hipócrita iba por el castillo creyéndose una santa.

Sin más remedio me aparté de la jauría para que me dejara en paz de una buena vez...

—¿Es verdad que Mary te invitó al baile?

Amiga de James PotterWhere stories live. Discover now