Herbología con James y Snape

9.3K 708 188
                                    

"Estábamos en el mismo curso, ¿sabéis? Y no nos caíamos bien. En especial, le tenía inquina a James. Snape me había visto atravesar los terrenos del colegio hacia el sauce boxeador. Sirius pensó que sería divertido contarle a Snape que para entrar detrás de mí bastaba con apretar el nudo del árbol con un palo largo. Bueno, Snape, como es lógico, lo hizo. Se habría encontrado con un licántropo completamente transformado. Pero tu padre, fue tras Snape y lo obligó a volver, arriesgando su propia vida, aunque Snape me entrevió al final del túnel. Dumbledore le prohibió contárselo a nadie, pero desde aquel momento supo lo que yo era"

Remus Lupin.Capítulo 18. Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.



Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Herbología con James y Snape  

La señora Pomfrey me dio de alta al día siguiente. La herida mostró grandes mejoras apenas desperté. «Las lágrimas de Fénix nunca fallan» dijo, «Aunque es probable que te quedes con una cicatriz como recuerdo» también advirtió. Por lo que me alisté para reincorporarme a la primera clase del día.

Musicalización de capítulo: GEORGE McCRAE -Rock Your Baby 1974

—No te perdiste de gran cosa— decía Marlene mientras nos dirigíamos rumbo al invernadero. Aguardamos a que la escalera del quinto piso dejara de girar —, en realidad solo hicimos predicciones tontas en adivinación. En esta ocasión aprendimos a leer un poco de Tarot.

—Así que Tarot —exclamé con interés —¿Algo interesante que deparara el futuro?

Escuché el "croosh" de la escalera que había embonado con el segundo pasillo.

—Confuso como siempre...—explicó Marlene sin darle importancia —oh, bueno pasó algo distinto. Cómo tu no estabas he tenido que hacer equipo con Potter —comentó —. No paraba de hacer el payaso con Black mientras se decían predicciones bobas: "¡Ho mira!, te ha salido un viejo con cara de estarse aguantando un pedo, esto augura un futuro estreñimiento" —dijo imitando la voz de James —"A ti la tía rubia en pelotas, las cartas anuncian un futuro cambio de sexo" —. Ahora imitaba la voz de Sirius, un tanto más grave, pero sin abandonar el matiz tontón.

Solté una carcajada.

—...Así que la profesora—continuó Marlene retomando su tono normal— optó por cambiarlo de lugar y sentarlo junto a mí.

—Dime que le auguraste su coronación como "Miss cabezota" de la generación—bromeé con aire irónico.

—Que va...—. Enseñó el blanco de los ojos —, la lección constaba en que él hiciera una pregunta y yo tirara las cartas e intentara interpretarlas. ¿Y adivinas qué preguntó?

Amiga de James PotterKde žijí příběhy. Začni objevovat