¡Estamos en la lista larga de los Wattys 2018!

184 19 0
                                    

Lectores... estoy que ni me lo creo. Comparto mis emociones con ustedes en esta corta entrada para que se unan a mi aventura un rato.

Alrededor de las 12:37pm del 31 de agosto de 2018 andaba en mi hora de almuerzo cuando me da con mirar el móvil y me encuentro con una notificación de los Wattys. Cuando leo y re-leo, y vuelvo a leer el mensaje intentaba por todo los medios entenderlo (jaja, de verdad). ¿Qué de 67,301 historias seleccionaron solo 600 y mi historia quedó entre ellas? ¡Me muero! 

Como andaba así toda emocionada... comienzo a enviarle mensajes a mi mamá (vamos, aún con 26 años... -oops dije mi edad- ella es la primera que tiene que saber esto), a mis compañeros de trabajos y amistades de la plataforma por WhatsApp. Era algo así:

¿Ven las caritas?  A algunos simplemente les puse: "He muerto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ven las caritas?  A algunos simplemente les puse: "He muerto". Sí, no lo creía (aún no lo creo). Pero entonces veo mi historia aquí en la lista y flipo de la alegría junto a los demás autores que también quedaron.

 Pero entonces veo mi historia aquí en la lista y flipo de la alegría junto a los demás autores que también quedaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no me conocen o no saben mi historia, comencé a escribir en agosto del año pasado 2017. Esta fue la primera historia que empecé a escribir. Rápidamente me empezaron a leer pues participaba de cadenas de lecturas. Les cuento que mi escritura fue masacrada en los comentarios. No, la verdad es que eran excelentes recomendaciones. ¿Qué hice? Aprender de los demás escritores de la plataforma, de mis lectores y seguir cada recomendación que me daban. En unas pocas semanas comenzó la obra a tomar forma. Agradezco de todo corazón a todos aquéllos que me hicieron reseñas, dejaron sus opiniones y recomendaciones. Sin ustedes, no hubiera mejorado tanto en tan poco tiempo. 

Ahora bien, ¿podré llegar a la lista corta o incluso ganar un Watty? No lo sé y la verdad es que estoy tan emocionada con este logro que si la historia no pasa a la próxima ronda no pasa nada. ¡Se intenta otra vez el próximo año con otra obra! Así que aquí mi mensaje de motivación a los que me leen, participaron y no quedaron: no se desanimen. Un concurso no va a definir lo bien que escribes, expresas tus ideas o llegas a tus lectores. Escribe por ti y compite contigo mismo. Busca siempre mejorar cada día. Sigue las recomendaciones y opiniones de los demás. Acepta las críticas, sean buenas o malas y no lo dejes ahí. Haz el cambio al momento y no lo dejes para después. ¿Y qué si aún haciendo esto aún no quedo en una lista o gano en un concurso? Pues se continúa mejorando y se vuelve a intentar una y otra vez. No se rindan jamás. Solo no paren de intentarlo. 

A los que me acompañan en esta travesía dentro de la lista larga les deseo el mejor de los éxitos. El estar junto a muchos de ustedes me trae una alegría inmensa. De yo no quedar, y algunos de los que sigo sí, celebraré su victoria como si fuera mía por que sus obras me encantaron (ustedes saben quiénes son). 

Ahora sin más, seamos todos como los inclusivos, y disfrutemos la diversidad de obras que hay en la lista larga de los Wattys. 

Con cariño,

Gre. 

Los Inclusivos y la mansión escondida | #1 © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora