8. Consejo de amor

309 25 2
                                    

Simona estaba roja de la furia y no paraba de gritar enloquecida. 

Dante la agarró de sus cachetes obligándola a que la mire.

-Te acordás que yo te dije que podía pasar algo así, que te podías lastimas- Simona asintió largando un sollozo- Vení- Dijo Dante abriendo la canilla para luego salpicarla; ella comenzó a reír.

Comenzaron a tirarse agua y espuma de afeitar ensuciando todo el baño.

-Te das cuenta que siempre me haces reír- Comentó Simona entre risas.

-Te quiero mucho y no te quedes mal por Romeo, no lo vale- Y sin decir más palabras Dante se fue del baño dejando a Simona con sus pensamientos.

El día se paso volando, Simona trabajando mientras que pensaba en lo que había pasado hoy en la mañana y Dante trabajando en el bar. Esa noche era noche de karaoke en el bar y Simona, Ailín, Chipi y Agustina irían. 

Al llegar al bar las chicas se sentaron en una mesa junto a sus tragos. Simona no paraba de buscar a Dante con la mirada pero no lo encontraba.

-Hola a todos, yo soy Dante el dueño del bar- Dijo Dante por el micrófono, Simona sonrió al verle- Como sabrán hoy es noche de karaoke, quien quiera participar esta libre de hacerlo- Anunció- Hoy me gustaría empezar dedicándole esta canción a una persona muy especial en mi vida- Dijo Dante mirando a Simona, ella se sonrojó-

-Tratando de encontrarte, buscando una razón sin brújula, ya se que fui un desastre, sólo quise cuidarte- Comenzó a cantar.

S I M O N A

No pude evitar sonreír al escucharlo, su voz era tan hermosa, él era tan dulce, él era muy lindo. Nuestras miradas se cruzaron y no se despegaron, me perdí completamente en sus ojos y su voz, mi piel se puso tensa. 

-Ay chicas canta muy hermoso ¿no?

-¿Muy hermoso canta?

-¿Qué?

-Digo que sí, canta muy lindo

-Musicalmente hablando..., si canta hermoso- Dije algo nervioso.

-Ya sé que el tiempo que perdí, no vuelve con el viento, te deje partir- Me quedé pensando en aquellas palabras, tal vez era lo que necesitaba hacer para no sufrir más, hacerme un costado y olvidarme de Romeo que claramente no era para mí.

-De nuevo me tocó perder...- Finalizó Dante. Todos aquí comenzaron a aplaudirlo.

...

Luego del karaoke, Simona se fue a su casa a dormir. Al llegar se encontró a su madre, Rosa. 

-Mama, ¿podemos hablar?- Dije en un hilo de voz.

-¿Qué sucede mi amor?

-Necesito un consejo, no me puedo olvidar

-¿De Romeo?

-Sí de Romeo, yo creo que cuando amas, no te olvidas- Dije con una sonrisa melancólica.

-Te lo avise hija eh, te dije que ibas a salir lastimada de esto

-Yo no lo puedo evitar- Mis ojos se cristalizaron.

-Lo sé, también lo sé

-¿Qué hago?

-No hay mucho para hacer de verdad- Dijo con una sonrisa- Por experiencia te puedo decir que no mires para atrás

-Mama una cosa es engañar tu cabeza, pero mentirle a tu corazón no es tan fácil

-Es verdad, sí. El corazón se rompe en mil pedazos y duele, duele muchísimo- Mis lágrimas comenzaron a hacer un recorrido por todo mi rostro- Pero hay que seguir adelante porque sana, el tiempo lo sana todo hija

-¿Y si el tiempo no me sana?

-Si, estoy segura que te va a sanar. Vas a ver que va a aparecer alguien en tu vida que te agarré fuerte de la mano y te ayude a seguir caminando

-¿Y si no... si no aparece nadie?

-Hay que estar atentos nada más, va a aparecer, yo lo sé, sólo tenes que estar muy atenta y mirar a tu al rededor. Alguien va a llegar y va a juntar todos los pedacitos del rompecabezas y lo va a volver a armar con mucho amor y mucha paciencia, estoy segura mi amor- Me paré y la abracé fuerte-Pero tenes que estar muy atenta y mirar a tu alrededor

...

Luego de unos minutos Rosa se fue a dormir dejando sola a Simona en el living mientras pensaba en lo que su madre le había dicho. Su celular comenzó a sonar aislándola por completo de sus pensamientos, era una llamada de Dante, inconscientemente una sonrisa se le formo en la cara, tal vez, al fin y al cabo la madre no estaba equivocada, sólo faltaba que ella se de cuenta.

SE QUE ESTUVE DESAPARECIDA UN BUEN DE TIEMPO, PERO #paja.

Es un capítulo corto, pero cortito y al pie, como me gustan (? Luego subiré más capítulos, dejen sus corazones y sus comentarios que me motivan a seguir escribiendo.

Friendzone | DamonaKde žijí příběhy. Začni objevovat