9. Nuevo Dante

330 29 4
                                    

Dos semanas habían pasado desde aquella conversación con su madre. Romeo y Lula habían terminado y este se pasaba todo el día en su habitación junto a su guitarra.

Simona paseaba por el pasillo mientras limpiaba los pisos y se detuvo al escuchar la voz del chico que no la dejaba dormir. Miro en el espacio que había entre la puerta y el marco, se encontraba en una esquina de la cama tocando su guitarra. Entró a la habitación sin hacer ruido, pero el chico notó su presencia y paró de tocar.

-Hola- Dijo ella tímidamente- Ya vendría siendo hora de que salgas a divertirte- Él tan sólo la miraba detenidamente- ¡Sabes loco que no te entiendo, vos sos el que le terminaste a Lula, fue algo que vos querías y no paras de llorar en los rincones de la casa! 

-No estoy así por Lula...

-¿Perdón?

-No estoy así por Lula, estoy así porque no logró jugármela por lo que en verdad siento- Dijo acercándose a la chica, las mejillas de Simona se tornaron de un color rojizo- Hace tiempo vengo teniendo ganas de hacer algo que me vengo conteniendo, pero creo que ya vendría siendo tiempo de que me la juegue y deje de ser tan cobarde- Se acercó más a ella, las respiraciones de estos dos eran entrecortadas- Te amo Simona y me la voy a jugar por vos...

-No estoy así por Lula, estoy así porque no logró jugármela por lo que en verdad siento- Dijo acercándose a la chica, las mejillas de Simona se tornaron de un color rojizo- Hace tiempo vengo teniendo ganas de hacer algo que me vengo conteniendo, p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Simona lo agarró de las mejillas y juntó sus labios formando un beso dulce y apasionado. Romeo colocó sus manos en la cintura de ella y comenzó a hacer dibujos con sus dedos.

D A N T E

Estaba convencido de decirle a Simona lo que sentía y jugármela por ella. Tenía planeado una sorpresa para ella y tenía que encontrarla para decirle que hoy de noche nos viéramos en el bar de Dante. Escuché la voz de Simona provenir del cuarto de Romeo. Me asomé disimuladamente para ver que era lo que pasaba y estaban ellos dos conversando.

-No estoy así por Lula- Oí decir a Romeo desde su cama

-¿Perdón?

-No estoy así por Lula, estoy así porque no logró jugármela por lo que en verdad siento- Romeo se acerco a Simona. Cerré mis puños para poder tranquilizarme pero no lograba hacerlo- Hace tiempo vengo teniendo ganas de hacer algo que me vengo conteniendo, pero creo que ya vendría siendo tiempo de que me la juegue y deje de ser tan cobarde- Romeo acercó más a ella, quedando a centímetros de su preciosa cara- Te amo Simona y me la voy a jugar por vos- Finalizó. Podría jurar que en este momento era un tomate andante.

Simona lo agarró de las mejillas y juntó sus labios con los de mi hermano. Romeo puso sus manos en la cintura de ella.

Me retiré de ahí, ya había visto suficiente. Entré a mi cuarto, agarré una valija, puse ropa y bajé las escaleras. -Dante, ¿me prestas tu remera roja?- Me preguntó Junior en el living. Lo ignoré por completo y me fui de esa casa dando un portazo. No quería hablar con nadie, porque si no me la iba a terminar agarrando con cualquiera y no era la idea. Abrí la puerta de mi auto, me senté en el asiento de piloto, coloqué mis manos en el volante con firmeza, y comencé a conducir a toda velocidad. No sabía a donde iba, pero eso era lo que menos me importaba. Prendí la radio y subí la música a todo volumen. Apagué el celular, quería desconectarme del mundo.

"No estoy así por Lula" "Creo que vendría siendo tiempo de que me la juegue y deje de ser tan cobarde" "Te amo Simona" "Me la voy a jugar por vos" 

Esas palabras retumbaban en mi cabeza. No podía parar de pensar en aquel beso, aquella escena de amor. Sentía impotencia, rencor, enojo, pero no podía hacer nada, se trataba de mi hermano y mi mejor amiga, se aman y tienen derecho a estar juntos. Creo que vendría siendo hora de que me olvide de Simona y para eso me tomaría unas vacaciones de mi anterior vida.

Acomodé el espejo retrovisor y me miré por este.

-Juro que cambiaré y ya no seré aquel chico romántico y dulce que era antes. Ahora pensaré en mí antes que los demás y me olvidaré de Simona para siempre- Dije mirándome por el espejo. Me coloqué mis lentes negros y aceleré la velocidad.

WOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOW

ÉPIC CAPÍTULO. NO TIENEN IDEA DE LAS COSAS QUE SE VIENEN. 

ES CORTO PERO CONTUNDENTE, COMENTEN, DEN ME GUSTA Y COMPARTAN!!!!!!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ES CORTO PERO CONTUNDENTE, COMENTEN, DEN ME GUSTA Y COMPARTAN!!!!!!!!

Bueno les bajo a las mayús, ahre. De dónde me leen? 

Vayan a seguirme en mi canal de iutu que subo edits como el que esta en portada, me llamo "lagolosa" y en instagram que subo edits de Simona, me llamo "simonaxnetflix".


Friendzone | DamonaWhere stories live. Discover now