11. Historia de amor

357 27 4
                                    

Sentí un vacío al escuchar esas simples pero dolorosas palabras. Sentí como que me habían sacado un brazo, una pierna, un ojo, una parte muy importante de mi vida se había ido de un segundo para otro y tal vez necesitaba este golpe para darme cuenta de que esta historia ya no tenía más vueltas para darle. Esta historia de amor nunca había comenzado y eso me partía el corazón.

Ya era otro día y me encontraba trabajando en mi bar. Recién habíamos abierto, por lo tanto, aún no había nadie. Aproveché la soledad del bar y comencé a cantar junto a mi teclado.

-Tratando de encontrarte, buscando una señal sin brújula, ya sé que fui un desastre, sólo quise cuidarte- Comencé a cantar. Una chica entró por la puerta, nuestras miradas se cruzaron. Continué cantando- Quise ser el que te llevé lejos, y no lo pude hacer. Ya sé que el tiempo que perdí, no vuelve con el viento te dejé partir. Quise ser el que te llevé lejos, y no lo pude hacer, de nuevo me tocó perder- La chica sonrió mientras aplaudía. Bajé del escenario parándome al frente de ella.

Era alta, de pelo oscuro y ojos color miel; era una chica muy linda la verdad.

-Soy Mia, cantas muy lindo

-Dante, igualmente

- ¿Disculpa? – Dijo Mia alzando una ceja, acercándose a mí

- ¿Qué dije?

-Yo nunca cante para que vos dijeras que lo hago lindo

-E-em..., digo eres, ¿qué deseas?

-Esto- Dijo pasando su lengua por sus labios para luego besarme. Imágenes de Simona pasaron por mi cabeza. La sangre subió a mi cabeza. La agarré del trasero levantándola. Ella rodeo mi espalda con sus piernas y coloco sus manos en mi pelo cinchándome a ella. La llevé a la cocina y la coloqué encima de una mesada. Nos separamos a falta del aire.

...

-Ayer mi mejor amiga me dejó en la friendzone...- Comentó Dante agitado.

-Mi novio me puso los cuernos con mi mejor amiga- Mencionó Mia.

Dante la agarró de la nuca y la acercó a él. Ella colocó sus manos en la espalda de Dante y levanto remera. Sus miradas se cruzaron y sus labios se juntaron. El beso era feroz, apasionado, sin sentimiento, cada uno estaba pensando en sus mambos.

Blas paso por la cocina a buscar unas bebidas cuando vio la escena. Sin hacer ruido salió de ahí y cerró el bar, claramente Dante necesitaba tiempo para pensar en él mismo.

Blas aprovechó el día libre y fue a visitar a su novio Junior. Al llegar a la casa estaban todos desayunando, lo invitaron a sentarse y le pidieron a Simona que le trajera una taza para él.

-No entiendo, ¿por qué tenes libre? – Preguntó Junior curioso.

-Dante apareció ayer por mi casa y hoy lo vi en la cocina del bar con una chica, en plena acción- Dijo Blas haciendo señas con sus manos. Simona volcó todo el café.

-Perdón- Dijo retirándose.

S I M O N A

Fui en busca de una taza para Blas como el patrón Diego me lo había ordenado.

-No entiendo, ¿por qué tenes libre?

-Dante apareció ayer por mi casa y hoy lo vi en la cocina del bar con una chica, en plena acción- Al escuchar esas palabras mis manos se aflojaron derramando todo el café.

-Perdón- Dije retirándome.

Sentía impotencia, ¿acaso tenía celos de aquella chica?

Sé que es corto pero me pidieron a gritos este capítulo y aquí lo tienen, nos vemos pronto ;)

Ya saben, comenten, den me gusta y compartan de esa forma me motivan a seguir escribiendo.

Friendzone | DamonaWhere stories live. Discover now