Capítulo 11 - 444

174 18 0
                                    


Para el día 7 de diciembre, tu dueño todavía no te habia llevado a arreglar. Parecía mucho más feliz ahora que no podías hablar. Ignoró los refrigerios que le trajiste, pero bebió el té y el café. Él te rechazaba cuando te demorabas demasiado, pero estabas feliz de que ya no se quejara de ti como antes.

Ken estaba decepcionado porque ya no podías cantar, pero era más importante hacerlo para que tu dueño no te dejara de lado. N todavía practicó el vals contigo, pero la cantidad de veces que tropezabas mientras bailabas aumentó debido a los grandes agujeros en tu visión y tu incapacidad para comunicarte verbalmente.

Le estabas dando a tu dueño una taza de té fresco cuando volviste a ver el sitio web de MAP en la pantalla de tu computadora. Te llenaste de pánico y te fuiste tan rápido como pudiste. Pasaste toda la noche caminando en la sala de estar.

Doblaste la ropa el 10 de diciembre cuando oíste un ruido en la sala de estar, pero te resististe a ir a investigar. Debias ser responsable, asi que tuviste que terminar tu tarea.

"¡Cuántas veces tengo que decírtelo!" Gritó N, un tono más lívido de lo que nunca lo habías escuchado.

"¡Puedes decirmelo un millón de veces y aun asi no me importaria!", Gritó tu dueño.

No la has antendido!"

"¡Ella ya está dañada de todos modos!"

"¡Entonces solo llevala por el mantenimiento!"

"¡Los costos de la cita y la reparación no valdrán la pena!" Te quedaste inmovil al comprender la conversación. Tu dueño no pensó que valías la pena para ser reparada. ¿Entonces eras inútil ante sus ojos?

"Por supuesto que ella lo vale. y Probablemente ni siquiera sea un problema difícil de solucionar ", argumentó N.

"Ya preordené un VX-4785". Eras completamente inútil. Seguramente no podrías competir con un VX-4785.

"!¿Tú qué?¡" Hubo otro grito.

"Ahorré más que suficiente para cubrir los costos de este modelo mucho antes de que llegara CX-70".

"Cancele el pedido", gruñó N.

"No voy a cambiar mi opinión. Nada puede hacerme cambiar de opinión. Es mi dinero ". Otro grito. Tu destino fue sellado.

"Sal. No quiero verte la cara por un tiempo. Se quedó en silencio. "¡Fuera!" La puerta de en frente fue cerrada de un portazo.

No sabías qué hacer. No sabías lo que podrías hacer. Entonces continuaste doblando la ropa. Después de unos minutos, N entró en el cuarto de lavado y te abrazó con lágrimas rodando por sus mejillas. Si fueras físicamente capaz de llorar, sentías que ese era el momento para hacerlo

Cuando tu dueño regresó tarde esa noche, registraste el ojo morado y otro moretón con un corte en la cara. Con ternura le pusiste hielo en los moretones después de la ducha, pero él te ahuyentó después de diez minutos. Caminaste alrededor de la sala de estar por unos minutos, Hongbin solo te miraba con preocupación. No querias ser devuelta. No querías estar sola. Pero fuiste inútil. Tu mente te mostro una sola solución posible y decidiste tomarla.

Viste a todos a ir a la cama. Comenzando por la puerta de entrada, limpiaste todo excepto la cocina y las habitaciones. A las siete de la mañana, comenzaste a preparar el desayuno, Hongbin se fue quince minutos más tarde, seguido por N. Todos se habían ido a las nueve. Preparó la comida y la pusiste en la nevera, terminaste con la cocina. Te aseguraste de que todas las habitaciones estuvieran rectas y luego sacaste tu manual de debajo de tu ropa.

Sosteniéndolo cerca de su pecho, lo llevaste a la habitación de Hyuk y lo colocaste en el maletín con que Leo te trajo a la casa. Luego, te cambiaste en la ropa con la que habías llegado y doblaste el resto, poniéndolos de nuevo en la bolsa de compras.

Verificaste dos veces que todo estuviera en orden y luego te sentas en el sofá de la sala de estar. Retiraste el panel de la parte posterior de tu cuello, presionando los botones 3 y 6.

Tecleaste.

234562

enter

Codigo de entrada

444

enter.


¿Seguro que quieres volver a la configuración de fábrica?



Hiciste una pausa. No querías estar sola. No quisiste ser devuelta. No quería olvidar nada, pero si no recordabas nada desde que dejaste la tienda hasta este momento, entonces no sería doloroso. Sí, esto era lo que querías.


Presionaste enter.




Iniciando el restablecimiento de fábrica.





Tu mente dejó de funcionar.




Gracias por escogerme ( VIXX & TÚ )Where stories live. Discover now