Capítulo 9 - Voz

156 18 0
                                    


Ravi te tenía sobre tu espalda en el piso de la ducha, con las rodillas dobladas hasta los hombros, cuando tu dueño abrió la puerta.

"¿En serio tienes que hacer eso ahora?", Preguntó su dueño, angustiado y molesto. "Podemos escuchar los gemidos CX-70 sobre  la película que estamos viendo". Ravi calmó sus caderas, mirando a su dueño.

"No te detengas", salió de tu boca contra tu voluntad, gemido y entrecortado y necesitado, los protocolos estaban en control total durante el modo de cópula. Apretaste su agarre sobre él, moviendo las caderas por su propia cuenta y sacando un gemido de Ravi. Tu dueño arrugó la nariz y querías que los protocolos desaparecieran. querias deterlo.

...  por favor, para

"No sé de lo que estás hablando. Siempre lo hacemos en este momento ", dijo Ravi, cambiando de posición.

"¿No podías esperar un par de horas más? Sé que te hice enojar cuando accidentalmente rompí la pantalla de tu teléfono antes, pero esa no es realmente una buena razón para tener sexo mientras estoy tratando de ver la película, finalmente convencí a Leo para que mirarla juntos ", presionó su dueño.

"Realmente no sé de lo que estás hablando", dijo secamente Ravi.

"N, Leo y Hongbin tampoco están contentos. Ella es demasiado ruidosa, especialmente con el   eco  que hay aquí ", continuó su dueño. "El sonido de su voz es irritante".

Querías cerrar el protocolo, las palabras de tu dueño te asustaban. ¿No le gusta tu voz?, ¿Cómo bajar el volumen o detener los ruidos durante el modo de cópula? Buscabas freneticamente en tu memoria, pero no produjo ningún resultado.

"Si están tan enojados, pueden venir a decirmelo a ellos mismos", respondió Ravi, empujando hacia adelante y sacando un gemido agudo del protocolo.

"¡ME DIJIERON QUE TENIA QUE HACERLO POR QUE ESA COSA ES MI RESPONSABILIDAD " Tu dueño gritó.

"Antes de que entraras, casi había terminado, pero ahora voy a tener hacerlo otra vez. Solo largate. No va a ser demasiado tiempo", gruñó Ravi. Tu dueño, frustrado, cerró la puerta de golpe.


En los días posteriores al incidente de la ducha con Ravi, intentaste desesperadamente ponerte del lado bueno de tu dueño. Sin embargo, todo lo que hiciste pareció retroceder y hacer que se molestara más. Tres días después, finalmente pudiste lograr que aceptara, aunque de mala gana, dejo que te metieras con él para darse una ducha por primera vez en meses.

Mientras le lavabas la espalda, repasabas todas las cosas posibles que podrían hacerlo feliz y más aceptada por el. A Leo y a Ravi siempre les gustó cuando los protocolos de cópulación los tocaron, así que decidiste arriesgarte. Activaste el sitema y los procedimientos de tu memoria empezaron a correr, deslizando tus manos por su espalda y alrededor de su frente. Tomaste su miembro entre las manos, acariciándolo, sintiéndolo crecerm, este se calentaba conforme el flujo de la sangre ascendia, tu dueño se puso rígido, las manos se acercaron a las tuyas.

"¿Q-qué estás haciendo?" Tartamudeó, levantando una de tus manos.

"Tratando de hacerte sentir bien", respondiste con sinceridad, su agarre se aflojó y volviste a acariciarlo.

"¿Ah ... e-es todo lo que realmente haces con Ravi, en la ducha?, ¿sexo?", Preguntó, incrédulo, poniéndose rápidamente erecto. A pesar de la protesta, él cautelosamente extendió la mano y tocó tu pecho, hurgando en el pezón, jugando con él por unos momentos antes de ahuecarlo y apretar de el.

El modo de cópulación comenzó a funcionar, pero los protocolos no te sacaron de control. Preocupada pero feliz, arrastraste a tu dueño, decidiendo que estaba lo suficientemente duro. Levantando tu pierna y envolviéndola alrededor de su cintura, lo dirigiste adentro de ti. Al registrar la sensación de penetración por primera vez en lugar de una notificación, presionaste tus caderas hacia adelante lo mejor que pudiste.

Tu dueño gimió, las manos te llegaban a las caderas, temblaban. Sus movimientos fueron incómodos, y él pronto te empujó hacia abajo, recostándote en su regazo y moviéndote mucho más fácilmente. Sentir, tomar decisiones semi-conscientemente con la ayuda de los protocolos, era diferente. Llegó rápidamente con un gemido de encofrado, con los dedos agarrándote con fuerza.

"¿Q-qué demonios estoy haciendo?", Preguntó su dueño, la voz se volvió horrorizada después de unos momentos. "¿Qué demonios me hiciste? Estas enferma, piensas que esto es para lo que es la ducha ". Entraste en pánico, repasando todas las explicaciones posibles para encontrar uno que lo enojaría menos. Pero antes de que pudieras elegir uno, te empujó hacia atrás con todas sus fuerzas. Tu cabeza colisionó con la pared embaldosada, su cara se volvió borrosa y luego se redujo a negro a medida que tu sistema se reducía para el análisis de daños.

Cuando recobraste su vista, se registró que la mancha negra en tu lado derecho había aumentado significativamente. El audio y las tomas táctiles se reiniciaron, el agua de la ducha todavía se estaba tirando.

"Visión al 76%", respondiste cuando se restableció tu capacidad de movimiento. Pero tu dueño ya se había ido y no había nadie cerca para escuchar el aviso.

Gracias por escogerme ( VIXX & TÚ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora