Capítulo 7 - Mas que una simple muñeca

157 17 0
                                    


Cuando no tenías nada que hacer, te sentabas frente a las grandes ventanas de la sala de estar y mirabas la ciudad, observando los coches y observando el clima. Esperabas ahí hasta que  Ravi te pidiera entrar en la ducha con bel u otro te pidiera que hicieras algo por ellos. Desde que llegaste, no habías salido del departamento. Te preguntaste que hacian todos cuando se iban del lugar. Nunca compartian ese tipo de información contigo. Nunca te dijieron como contactarlos si algo sucedía.

Ken te empujó hacia un lado, mirando alrededor de la habitación cuidadosamente antes de voltearse hacia ti con una sonrisa traviesa. No entendiste lo que estaba tramando.

"El cumpleaños de Leo es en unos pocos días", dijo en un tono bajo. "Necesito tu ayuda para organizar una fiesta sorpresa, pero el no puede saberlo ".

"¿Qué es lo que quieres que haga?", Preguntaste.

"Quiero que pongas esta decoración como lo dibujé en esta hoja y utiliza esta receta para hornear un pastel mientras no estamos. Regresaré al mediodía con las cosas que necesitarás para el pastel y la cena. Leo probablemente regrese alrededor de las ocho, así que para esa hora las cosas deben de estar listas Él absolutamente no puede descubrirlo. Si algo cambia, te lo haré saber ", explicó Ken. Tomaste el dibujo y la receta.

 "Esta será una noche divertida", sonrió Ken.

La noche de día diez, todos sorprendieron a Leo en la puerta con el pastel, cantándole. Ken había elegido especialmente tu atuendo para la noche y se tomó el tiempo de enseñarte la canción de esa noche.

"Es un desperdicio que ninguno de nosotros hayamos pensado en enseñarte alguna canción antes", Ken había suspirado al enseñarte. "Tu voz es muy linda". Había estado emocionado todo el día, había traído los mejores ingredientes al mediodía y te ayudó a decorar el pastel en cuanto pudo. El tiempo que había pasado contigo se sentía como todo lo que habias deseado, y querias que él y los demás se tomaran más tiempo para pasar contigo así, querias ser parte de su vida. 

La noche del décimo, todos sorprendieron a Leo en la puerta con el pastel, cantándole. Ken había elegido especialmente tu atuendo para la noche y se tomó el tiempo de enseñarte la canción más temprano esa noche.

Leo había estado feliz y avergonzado por el alboroto que fue recibido en la entrada , escondiendo su rostro pero dándoles las gracias a todos después de que apagó las velas. Todos se sentaron a la mesa, bromeaban bulliciosamente  mientras bebían y comían porciones dobles del pastel. Te sentabas tranquilamente en la mesa, escuchando sus historias como siempre lo hacías durante la cena, nadie te decía una palabra, aunque Ken te mencionó un par de veces.

Cuando terminaron de comer, se pasaron a la sala de estar, pasando más tragos y emboldiendose en un ambiente de carcajadas y tonterías. Peleas de almohadas, juegos de beber, tirar cosas por la habitación. Lo viste todo desde tu lugar frente a las grandes ventanas

Al ver como todo termino te levantaste para limpiar la cocina. Leo se paseo por la cocina con la cara roja después de unos minutos, alejándote de los platos que estabas metiendo en el fregadero y besándote, tocándote hasta que los protocolos del modo de cópulación tomaron el control. Él te empujó al piso, pegándote lo suficiente como para poder presionar sobre su pecho y eschuchar sus latidos crecientes. Mientras esperabas que el protocolo terminara, planeaste cómo ibas a limpiar el apartamento. No podría ingresar al modo de sueño sin antes planaer lo de dia siguiente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando tu campo visual sorprendió a Ravi sentado en la mesa mirandolos,  te preguntaste por qué estaba allí. Cuando Leo terminó se aparto de ti y al instante Ravi tomó su lugar.


"Ojalá hubieran tomado eso a otro lugar anoche", se quejo Hongbin. "Realmente se han obsesionado con un robot.  en verdad no quería escuchar eso que hicieron anoche ".

"Fue Leo quien la tiro en la cocina, quejate con él", replicó Ravi. "Además, no hay nada de malo en jugar brusco con las MAPs. Mucha gente lo hace. Están hechass para eso, y es una de las principales razones por las que la gente los compra". Entraron en la sala de estar, ignorando dónde te sentabas en la ventana, enchufada a tu torre de carga.

"Estan jodidos. Tú y Leo, ambos. Solo vayan a buscar amigas si quieren tener sexo ", dijo Hongbin, mostrando claramente su cara de disgusto. "¿O estan teniendo problemas para que las chicas salgan con ustedes?" Ravi suspiró, sacudiendo la cabeza.

"Las citas son demasiado molestas. Es más fácil con CX-70. Ella se siente y actúa como una mujer real y cuando terminamos nos dedicamos a nuestro trabajo. Sin ataduras, sin complicaciones ", explicó Ravi.

"Estan enfermos", dijo Hongbin, cada vez más perturbado por lo que decia Ravi. Acercaste las piernas hasta tu pecho y las envolviste con los brazos, tratando de volverte lo más pequeña e imperceptible posible. A Hongbin no le gustaste, nunca lo hiciste. Nunca lo entendiste, pero  también te trató mejor que tu dueño.

"No creo que asi funcionen las MAP, son mas que eso...". renego una vez mas Hongbin.Te preguntaste a qué se refería con eso. Sabías que no te trataban como en el manual, pero no sabías cómo se suponía que realmente funcionaba. Limpiabas e hiciste lo que te dijeron que hicieras. Para eso te trajeron a casa, ¿no? Creíste que estabas haciendo lo que se suponía que debías hacer.  


"Como dijiste, ella es un robot, así que no hace mucha diferencia. Está bien, confía en mí ", insistió Ravi. Hongbin negó con la cabeza con un suspiro, mirándote por primera vez desde que había entrado en la habitación.

"CX-70, haznos la cena para llevar. Ravi y yo vamos a estar trabajando hasta tarde esta noche ", dijo Hongbin.

"Sí, Sr. Hongbin. ¿Las sobras de anoche están bien? "Preguntaste.

"Lo que sea que esté bien, solo arreglalo rápido. Tenemos que irnos pronto", dijo Hongbin, cambiando su peso sobre su otra pierna.

"Sí, Sr. Hongbin. "Te desenchufaste de su torre de carga, tu análisis de sistemas echo a andar ," Carga al 46%. " Rápidamente te pusiste de pie y fuiste a la cocina para preparar su cena.


...Soy mas que eso

pensate en la tranquilada de la sala.

Gracias por escogerme ( VIXX & TÚ )Where stories live. Discover now