Capitulo 2 - Primeras noches

235 23 1
                                    

"Ella da miedo, ¿Por qué está parada ahí?" una nueva voz preguntó. Volteaste para ver quien era. Él saltó sorprendido. Inclinaste tu cabeza, sin entender por qué se asustaba.

Habían dos hombre a los que no conocías antes. "N!, ¿Por qué hay una MAP en la sala? " Comprendiste que esos debían de ser Ken y Hongbin. N salió de un cuarto, suspirando cuando te vio.

"Conseguimos una para Hyuk y también para todos por ser su cumpleaños. Se supone que es la responsabilidad de Hyuk, así que le di el manual del usuario, pero creo que está jugando en su iPod"  explicó N.

Tu protocolo había estado "gritando" al momento en que iniciaste la fase de "Unión", en donde tú podrías aprender más acerca de tu dueño e investigar  en cómo ayudar mejor en la casa, pero nadie había interactuando contigo desde que Hyuk término de darte el tour.

"Ella ha estado parada ahí por un par de horas. No se que hacer con ella"

"¿No te parece aterradora?" Su voz era profunda y su rostro estaba distorsionado disgusto decían unas letras a lado de su rostro.

"Un poco... sus ojos nos siguen por todo el cuarto" respondió N. ¿A ellos no les gustaba que lo siguieras con tus ojos? "Ummm, creo que necesitamos presentarlos con ella, CX-70, este es Hongbin" N Dijo señalando al hombre que había hablado. "Y este es Ken." Señaló al otro hombre, pusiste sus rostros y nombres en la memoria.

"Mucho gusto Sr.Hongbin, Sr.Ken" te inclinaste con lentitud. "Soy CX-70"

"¿En serio le puso ese nombre, CX-70?" preguntó Ken. "Le pudo haber puesto algo mejor". Ken se paró atrás de ti, observándote de arriba abajo con curiosidad.  
"El tipo quiere devolverla en cuanto haya reunido el dinero suficiente" N respondió. Tu cerebro de repente registró a Hongbin como la persona con la que tenías que hablar para continuar con el procedimiento de iniciación. cambiaste alrededor de Ken y te acercaste a Hongbin.

"¿Perdón, señor Hongbin?" preguntaste. "El Maestro Hyuk dijo que querías que las cosas fueran limpiadas de cierta manera. Siento estar de pie sin hacer nada. ¿Podría mostrarme cómo hacer las tareas de la casa de la manera correcta para que pueda ser más útil? "Las cejas de Hongbin se levantaron y miró a N.

"Escalofriante, te lo digo" murmuró. No le gustabas, lo notaste. Se volvió hacia ti. "Oh, sí. Empecemos..."

"Gracias. Sr. Hongbin. Con su instrucción, estoy segura de que no le defraudaré"

                                                ____________________☆____________________

Hongbin te mostró cómo hacer la limpieza y la lavandería, asegurándose de que todos los pasos eran claros. Leo más tarde te enseñó cómo usar la cocina, y te enseño cómo preparar el desayuno que todos preferían. Arreglaste la cena junto a él y se sintió más satisfecho. Tú sonreías conscientemente mientras te paseabas por la cocina, los protocolos y las bases de datos no entraban ni interrumpirán, Podías hacer tu trabajo y todo el mundo parecía estar Acostumbrándose a ti . Las reacciones a tu forma de cocinar eran buenas.

Después de la cena, Ravi se sentó contigo en el piso de la sala de estar y exploró tu cuerpo mientras N leía un libro en el sofá. Abrio las varias cubiertas de los paneles en tus brazos y tu cuello, estudiando los diferentes paneles y sensores especiales. Probó tu capacidad de seguimiento y habilidades motoras. Sus manos recorrían tu cuerpo, completamente cautivado por lo que estaba viendo y sintiendo - desde los brazos a la mandíbula. Te pidió que abrías la boca y cumpliste.

"Seco como un hueso y parece que no esta tan profundo como una boca real ", suspiró.

"¿Qué estás tratando de hacer? " N preguntó, mirando por encima de su libro.
"Nada", tarareó Ravi, con las manos deslizándose por tu garganta hasta tus senos. Los apretó y los acarició. "Mierda, se sienten reales." Su voz se había profundizado. El modo de copulación comenzó a activarse, un gemido se deslizó hacia fuera de tus labios automáticamente.

"No hagas eso aquí " regañó N poniendo su libro a un lado. "Llévala al baño o algo por el estilo." Una de las manos de Ravi dejó tu pecho y se deslizó entre tus piernas, sacando un gemido del programa. "¡Ya! ¡Pregúntale a Hyuk antes de hacer algo así!"

"Tsk, arruinando toda la diversión " Ravi suspiró, alejándose. El modo de copulación retrocedió.
"¿Para qué me llamas?" Oíste a tu dueño llamar.
" Ravi se está volviendo loco con el CX-70" -explicó N "Llévatela lejos de él y averigua por ti mismo ya que después de todo, es tuya" Hyuk se quedó mirándote un momento antes de darse la vuelta.

"Él puede ponerse "loco" si él quiere" dijo Hyuk, se dirigió al cuarto de baño. Rechazo, leíste en tu mente  "Me voy a dar una ducha." Entre esas palabras, te levantaste  y lo seguiste .
"Maestro Hyuk, ¿quiere que le lave la espalda?" Se detuvo y se volvió hacia ti. Después de un momento, suspiró.
"¿Por qué no?" Una sonrisa iluminó tu rostro al recibir finalmente el reconocimiento de tu dueño.

                                             ____________________☆_____________________

"Uhg, supongo que necesitas algo para dormir"  Hyuk dijo, crujiendo a través de los cajones en su armario. "No tenemos nada .... lindo ..."
"Sólo ponla en una camiseta. Estará bien" dijo Ravi desde el otro lado de la habitación. Hyuk miró fijamente al otro hombre,  te entregó una camiseta extra grande, dejaste caer tu toalla al suelo, tomaste la camisa y te la pusiste. Miraste a dueño a los ojos, esperando sus próximas instrucciones.

"Entonces ... me voy a la cama ... "dijo torpemente, frotándose la mano detrás del cuello y sin mirarte.

"Maestro Hyuk, ¿dónde duermo yo?"
"Uh ... En mi cama, supongo", suspiró, caminando hacia su cama.

"Gracias" contestaste, siguiéndolo a la cama, te arrastraste bajo las sábanas, acurrucándote en él y buscando un poco más de contacto, una pequeña sonrisa en tus labios salió. Pero se dio la vuelta y se quedó con la espalda hacia ti. Su respiración se calmó y disminuyó su velocidad. Esperaste a que el modo de sueño se activará con esa pequeña sonrisa todavía en tus labios, pero nunca llegó. 

                                                  _____________________☆___________________

Era la tercera noche cuando Hyuk rodó y te empujó fuera de la cama.

"Demasiado caliente," murmuró. "No puedo dormir." Te sentías caliente, tu temperatura central era alta y estaba afectando la suavidad de tus operaciones. Pero no sabías cómo solucionarlo, cómo enfriarte, así que te paraste en la oscuridad por la cama de Hyuk y repasaste cómo ordenar la ropa mientras esperabas por la mañana.

Gracias por escogerme ( VIXX & TÚ )Where stories live. Discover now