Capitulo 8 - Bailemos

144 15 0
                                    


Después  de que Ken pasó tiempo contigo preparándote para la fiesta, sentiste un impulso insaciable por acercarte a tu dueño. No entendiste esta necesidad. No parecía ser impulsado por los protocolos o los procedimientos. Anhelabas por ser aceptada en su vida.

Entonces comenzaste a seguirlo por el dormitorio.

"¿Necesitas ayuda con tu tarea, Maestro Hyuk?"

"No", sus respuestas siempre son cortas.

"¿Te gustaría un té, Maestro Hyuk?

"No."

"¿Te gustaría un bocadillo, Maestro Hyuk?"

"No, o vete o simplemente cállate. No necesito nada ", reprendió. Así que te sentaste y lo viste trabajar, pero después de unos minutos comenzó a inquietarse "No puedo concentrarme, contigo mirándome. Ve a hacer otra cosa ".

"Sí, Maestro Hyuk". No tenías nada que hacer, así que te sentaste frente a la ventana.

Una noche, al llevar una merienda nocturna a tu dueño, lo sorprendiste mirando el Modelo VX-4785 en el sitio web de MAP. Hojeó los diferentes tipos de cuerpo como si los estuviese comparando cuidadosamente. Tu calendario te recordó que Navidad llegaria dentro de cinco semanas. Hyuk había estado trabajando muy duro desde que te trajeron al apartamento, sin gastar dinero en absoluto. Te asustaste pero no te atreviste a decir nada. Dejaste la comida en su escritorio y se te fuiste rápidamente.

"Un, dos, tres. Un, dos, tres ", contaba N, guiándote en un vals alrededor de la sala de estar. Seguiste el ritmo lento que él estableció.

Memorizó los movimientos basados en la hoja que te había mostrado. Él había comenzado a aprender el estilo de baile hace un par de semanas, pero no era capaz aprenderlo tan rápido como quería, he incapaz de dedicar el tiempo de estudio requerido para ello. Así que hace dos noches él te levanto desde donde te sentabas en la ventana y comenzó a girarte por la habitación, quejándose de lo rápido que aprendias.

"Uno dos tres. Uno dos tres. Uno, dos, tr ... " se golpeó en el poste donde esta cuerda para tender la ropa, resbalándose y cayendo, te arrastró con él, tu cabeza golpeó el suelo junto a la suya. Tus sistemas se quedaron en blanco cuando el análisis de este se hizo cargo para evaluar el daño. La vista se cortó primero, un agujero negro en el lado izquierdo de tu visión. El audio volvió a funcionar unos minutos más tarde, seguida de tus sensores táctiles.

"CX, sal de mi. CX? "N gimió, presionándote.

"Visión al 89%" pillo mientras te levantabas de N, tu habilidad para moverte finalmente se restauró. "Lo siento, Sr. N. Debí haberle advertido sobre el poste", respondió genuinamente.

"No está bien. Estoy bien. No creo que me haya lastimado, excepto que mi respiración se salió de mis pulmones cuando caíste encima de mí ".

"Lo siento, Sr. N", Te disculpabas automáticamente. N negó con la cabeza,  tomando tu mano para que te pararas.

"No es nada de que preocuparse. ¿Continuamos, mi bella dama? " Te tomó la mano, una sonrisa se extendió por su rostro. Bailar con N fue divertido; llenando momentanemante ese vacío que tanto habia crecido.

Gracias por escogerme ( VIXX & TÚ )Where stories live. Discover now