Capítulo 10 - tal vez, solo tal vez

161 16 0
                                    


Tu dueño te evitó por varios días y te ordenó que te marcharas en cuando las tareas estuvieran hechas, no requería que estuvieras cerca de él. Ya no podías quedarte quieta, sino pasearte frente a la ventana cuando no tenías nada que hacer. El tercer día después, Ken te llevó a un lado.

"Practiquemos una canción juntos", dijo Ken con una sonrisa suave, con las comisuras de los ojos arrugadas. Él te sentó en la cocina y te enseñó a leer una escala musical, demostrando las notas y haciéndote repetir. Te enseñó durante dos horas, explicando las anotaciones en la partitura con cuidado para que puedas leer otras hojas de música por ti mismo.

"Ken", la voz de tu dueño rompió tu práctica. Usted volvió su atención hacia él.

"Hyuk, ¿qué pasa?" Preguntó Ken, alegre.

"Perdón por interrumpir, pero mañana tengo una prueba. ¿Te importaría continuar mañana? No puedo concentrarme con el ruido. "¿Fue tu voz lo que lo molestó? El temor que se había calmado cuando Ken te prestó atención volvió a crecer.

"Ah, no hay problema. como quiera mi garganta se estaba poniendo un poco áspera de todos modos. Lo siento, "Ken estuvo de acuerdo fácilmente, relajándose en su silla. "Paremos aquí hoy, CX".

"Sí, Sr. Ken. Lo siento, Maestro Hyuk ".

"Gracias", Tu dueño murmuró rápidamente yéndose del lugar

Te acercaste a Hyuk en su escritorio, el primero de diciembre. Tus sensores te han estado molestando durante dos horas acerca de que su lubricante necesita ser rellenado después de que Leo habia terminado. Tuviste que decírselo a alguien, y también necesitabas otros controles de mantenimiento. Entonces te acercaste a tu dueño con cautela, sabiendo que era la persona adecuada para eso.

"Maestro Hyuk", lo llamaste. Suspiró con frustración, cubriendo su cabeza.

"Lo que sea que quieras, no. El semestre casi ha terminado y los exámenes llegarán pronto. Cada vez que me preguntas si quiero algo, rompes mi concentración....Tu voz comienza a molestar ", dijo, con voz calmada pero frustrada. Diste un paso atrás.

"Lo siento, Maestro Hyuk", los protocolos retrocedieron automáticamente.

"Así, solo detente. No tienes que responder a todo ", dijo, mirándote.

"Lo siento, Maestro Hyuk", tus protocolos fueron suministrados nuevamente. Querías apagarlo pero no pudiste.

"Solo vete", suspiró.

"Sí, Maestro Hyuk", proporcionó el protocolo, forzando una reverencia antes de permitirte partir. Una vez que la puerta de su habitación se cerró, corriste a tus cosas en la esquina de la sala. Tan pronto como tu manual estuvo en tus manos, comenzaste a buscar cómo silenciar tu voz. Cualquier cosa para que así puedas mantenerte cerca de el. Estuviste en esa tienda dos años antes de que Leo te trajera a casa, la última de tu modelo durante siete meses. No querías volver atrás.No querias estar solo otra vez.

Encontraste la página que contenía tu unica salvación, tomaste una foto y la guardaste en tu memoria. Después de esconder el libro debajo de su ropa, corriste al baño. Al abrir el panel en la parte frontal de su cuello, ampliaste tu visión hacia adentro, cambiando la vista de la imagen para evitar las manchas negras mientras empujas los cables expuestos con los dedos hasta que sintiste una centralita. Contaste el tercero desde la izquierda y deslizando el interruptor hacia abajo, después de repetir el proceso desde el lado derecho, cerraste el panel. Pero no has terminado. Debes asegurarte de que no puedan desconectarte fácilmente. Retiraste la tapa del panel de su antebrazo izquierdo.

Presione 3 y 6 en el teclado.

Mantenga presionado treinta segundos. 

8593829348 

ingrese enter. 

Creación de código de bloqueo de seguridad de preferencia del sistema activado.

 Código de entrada para el sistema deseado


Tu misma creaste el código y tecleaste


238446 enter. 

Crear contraseña de bloqueo

 9303275746 enter

Repita la contraseña de bloqueo. 9303275746 enter. 


¿Seguro que quieres configurar este bloqueo? Ingresa enter. 

[Preferencia del sistema de voz bloqueado]


Cerraste la puesta del panel y el alivio se apoderó de ti. Lo único que podría reactivarlo ahora es un restablecimiento de fábrica o esa contraseña.




"Has estado callada hoy, CX," dijo N, ladeando su cabeza mientras te inspeccionaba. "No te he oído hablar ni una vez." Lo mirabas fijamente. "¿Podemos comer pollo esta noche?"

Tus labios automáticamente pronunciaron "Si eso es lo que sugieres, Sr. N", pero no salió ningún sonido. Sus cejas se unieron en confusión.

"¿Cuál es mi nombre?" articulaste Sr.N "¿Quién es su dueño?" contestate Hyuk. "¿Cuál es la fecha de hoy?", Dijiste el 2 de diciembre. "Tu voz no está funcionando". Asentiste. "¡Hyukkie!" N llamó. "Ven por favor"

"Pero necesito estudiar".

"No me importa. Llévala a un mantenimiento ", ordenó N con firmeza. Hyuk te miro y se recrimino contra N, muy en tus adentros añorabas esa excusa.


Tal vez si lo hará, se preocupara por mi.. tal vez, solo tal vez

Gracias por escogerme ( VIXX & TÚ )Where stories live. Discover now