24.-"El tipo ideal..."

1K 66 36
                                    


....

Me levanté a buscar a Jisoo ya que dijo que iba a buscar su traje de baño, pero tardo demasiado en volver. Camine hasta la entrada de la mansión y la vi con chico con una gorra blanca, él estaba de espaldas así que no puede verle la cara. Me iba a acercar a ellos pero me detuve al ver que el chico tomo a Jisoo de la cintura y la beso.

Retrocedi y volví con los demás chicos a la piscina. No lo podía creer... Jisoo tiene novio.

********

En la noche J hope abrio su bar y era muy grande, parecía antro. Ya todos se habían servido el primer vaso y J Hope estaba con su amigo Suga en medio de todos.

-¡Este brindis es para todos los del último año!- Hablo J hope alzando su vaso

-¡Por nuestro fin de año!- Hablo Taehyung

-¡Salud!- Hablamos todos y tomamos de nuestro trago

-¡Diviertanse!- Dijo J hope y se retiro junto a Suga

-No tomes mucho- Le dije a Taehyung- Me tienes que cuidar a mí

-No señorita- Me quito el vaso que tenia en la mano- Usted no tomara nada- Me sonrio

-¡Jennie!- Grito Jisoo acercandose junto a las otras chicas- ¿Que haces vestida con pantalón?

-¿Que tiene?- Le pregunte extrañada

-Hoy no mujer- Me tomo de la mano- ahora la traigo Taehyung

Me llevo a la habitación corriendo y cerro.

-¿Que haran?- Les pregunte

-Te haremos hermosa- Dijo Rosé sonriendo

Jisoo me empezo a maquillar poniendome polvo, pintandome las pestañas y poniendome delineador, Rosé coloco un labial rojo intenso sobre mis labios y Lisa tardo un poco planchando mi cabello. Jisoo me paso un vestido negro pegado y un poco corto, y unos tacones del mismo color.

-Quedaste hermosa- Dijo Jisoo sonriendome- Hicimos un gran trabajo chicas- Choco los cinco con Rosé y Lisa

-Ahora vamos a presumirles- Dijo Lisa y salimos de la habitación

*POV Taehyung*

Estaba sentado en la barra junto a Jungkook y Jimin, viendo a la gente bailar en la pista.

Todos dejaron de bailar y detuvieron la música viéndo a la puerta. Nos paramos y cruzamos entre algunas personas a ver que pasaba, y vimos a Jennie parada en la entrada del bar sonriendo.

Se veia hermosa, era un ángel, no que digo, una diosa. El vestido que traía resaltaba sus curvas y de pequeño que era mostrabaa sus piernas que a simple vista se veían muy suaves. Era muy afortunado al tenerla a mi lado.

*POV Jennie*

Todos me estaban viendo pero no me importó. Entre y camine por el medio de todos y me acerqué a Taehyung y él me sonrió con la boca abierta.

-Se te meterán las mocas y la baba empezó a salir- Le dije riendo

-Te ves hermosa- Me dijo viéndome

-¡Pueden seguir!- Les dije a todos

Encendieron la música y todos siguieron en lo suyo.

-Vamos a otro lugar, esto es muy ruidoso- Le dije en el oido

Salimos del bar y subimos un piso de la mansión. Fuimos hasta al fondo de ese piso y entramos a un cuarto. Cerré con seguro y Taehyung se sentó en la cama.

-Le he pedido una habitación a J Hope sólo por esta noche- Le dije parandome frente de él mientras agarraba mi cintura y yo sus mejillas- Va a ser la mejor noche- Le sonreí y lo besé.

Taehyung subió sus manos al cierre del vestido y lo abrió, me bajo los tirantes y me los fue quitando suavemente mientras me besaba. El vestido cayó en el suelo y me quite mis tacones y Taehyung sus zapatos. Se quito la playera y nos fuimos acostando sobre la cama lentamente. Yo estaba encima de él y le quite su pantalón.

Taehyung paso sus manos por todo mí cuerpo, acaricio mi espalda y luego bajo a mis glúteos. Me tiro sobre la cama ahora el quedando encima de mí, me quito el brasier y luego con una suavidad excitante me quito lo último que me quedaba dejándome completamente desnuda, yo terminé por quitarle su boxer y enseguida entro en mi.

Era una sensación exquisita, podía sentir algo mas que deseo, me encantaba la forma de hacerlo de Taehyung. Te hacia sentir especial y única, te hacia sentir en otro mundo el cual nunca querías salir.

-Te amo- Le dije en el piso con la voz entrecortada del cansancio

-Te amo- Respondio él

********


Paso la semana y todos regresamos a nuestras casas. En dos semanas más regresariamos a la escuela y mi último año empezaría.

Cuando llegue a casa como siempre estaba silenciosa, pero no sola. Mi madre estaba sentada en el sillón de la sala con unos papeles en la mano y unas maletas a su lado.

-¿Qué haces aquí?- Le pregunté dejando a un lado mis maletas

-Pues es mi casa, como que "¿que hago aquí?"- Ni siquiera me miro al contestarme

-Me refiero a porque estas tan temprano en casa- Me paré enfrente de ella- ¿Y esas maletas?

-Lo mismo pregunto- alzó su vista- ¿A donde fuiste?

-A la playa- Cruze mis brazos

-No me pediste permiso- Alzó una ceja

-Te deje una nota

-No vi nada

-Como nunca estas aqui- Me encogi de hombros

-Bueno basta- Bajo la vista de nuevo a sus hojas

-¿Y esas maletas?

-Me iré un mes fuera del país

-¿A donde y para que ahora?

-¿Eres policía?- Me miro de nuevo y suspiro- Me voy en dos horas, te quedarás sola, ya estás mayor y se que te puedes cuidar sola- Se levanto- Te enviaré dinero diario

Subió a su cuarto dejando todas las hojas en el sillón y en el piso regadas. Suspire y las recogí para dejarlas juntas encima del sillón. Agarré mis maletas y subí a mi cuarto.

Entre y cerré las puertas detrás mío. Avente las maletas y me acosté en la cama. Estaba demasiado cansada ya eran las 8 de la noche y quería dormir pero no podía.

Tome mi celular y marque al numero de Jisoo para pasar el rato con ella, pero no contesto. Me levante y me puse un abrigo para ir a su casa.

*********

-Gracias- Le digo al taxi mientras le pago y despues me bajo

Camino hasta la entrada de la casa de Jisoo, pero me detuve al verla de nuevo con ese chico misterioso. Los dos estaban hablando afuera de la casa, y esta vez el chico no traia gorra, pero aun seguia de espaldas.

Rubio, alto, y de tez clara, es el tipo ideal de Jisoo. Esta vez tome valor y me acerque a ellos lentamente. Al parecer ya se estaban despidiendo, porque cuando iba a tocar el hombro del él, se voltio y dejo ver su cara. Era Jin.

-----------------------

Comenta y vota 💙

[Taennie]  Mi único amor Where stories live. Discover now