14.-"Le harán daño..."

1K 82 8
                                    

....

-¿Podrías...-aclaro mi garganta- Quedarte aquí hasta que me recuperó del pie?- Le pregunté lo más rápido que pude teniendo mi cabeza aún agachada y mordiendome mi labio inferior de los nervios.

Se hizo un gran silencio en la habitación. Tenía miedo de que me dijera que no por todo lo su paso. Pero Tae solía cuidarme antes cuando me lastimaba o me visitaba seguido junto a los otros chicos.

- De acuerdo- acepta él.

Alce mi vista y lo miré sorprendida. Se quito su mochila y la dejo junto la mía. Se acerco más a mi y me abrazo. Su abrazo se sentía tan cálido y relajador, me hacia estar cómoda. Pasé mis manos por su cintura también abrazandolo y esboze una sonrisa. Me hacia tan feliz abrazarlo, me sentía feliz de estar con él.

*Taehyung POV*

Jennie se quedo dormida en su cama. Tome una cobija y la tape, y me quedé un momento viéndola. Moví su cabello hacia atrás de sus orejas para que este no le moleste. Sé que el hecho de que me quedé aquí por unos días no la ayudará a olvidar sus sentimientos por mí, pero tampoco la quería dejar sola.

Salí de la casa y fui directo a la escuela de nuevo. Ya estaban saliendo varios y espere que Jimin y Jungkook salieran, cuando los vi fui corriendo hacia ellos.

-¿Dónde has estado?- Dice Jimin

-¿Uno de ustedes sabe si la madre de Jennie está en el país?- Pregunto y ellos se miran confundidos- Hoy fui a su casa y todo estaba solitario, todas las luces apagadas, y el auto de su madre no se encontraba ahí.

-Lisa me comento algo de su madre se fue a un viaje de negocios- Dice Jungkook- Pero, ¿Qué hacías en su casa?

-Me tengo que ir, hablamos luego- Me doy vuelta y camino rápido ignorando a Jungkook detrás mío gritando que vuelva.

Voy a casa y subo a mi habitación. Busco una maleta y empiezo a guardar algunas prendas.

-¿Qué haces?- Pregunta mi madre recostada en la puerta.

-Voy a casa de Jennie por unos días- Le contesté sin mirarla- Se lastimó el pie, iré a cuidarla.

-¿Por unos días?- Me dice enojada- ¿Y con que permiso piensas ir?

-Agradece que te estoy avisando- Cierro la maleta y la tomo en mi mano- Con permiso- Le cruzó por el lado y bajo las escaleras saliendo de la casa.

*Jennie POV*

Despierto y vi que el día ya ha oscurecido. Busque a Tae con la mirada en la habitación, pero no podía ver nada ya que la luz del cuarto estaba apagada. "¿Se habrá ido? ¿Me habrá mentido?", muchas preguntas negativas pasaban por mi cabeza y tenía miedo.

Me levanté de la cama y cuando pise con los dos pies se me dobló el lastimado y me caí. No podía ver nada, pero sentí como mi pie pulzaba, me dolía mucho. Trate de aguantar el dolor pero era demasiado. De mis ojos salieron algunas lágrimas, pero trate de aguantarme.

Me arrastre hasta la puerta, y aunque no veo a nada sabía donde estaba cada cosa de mi cuarto. Cuando por fin llegue me arrodille y abrí la puerta. La luz de las escaleras alumbró mi rostro y limpie mis ojos.

"¿En serio estaba sola?" Era lo único que pasaba por mi cabeza. No podía creer que Tae me haya dejado sola, él dijo que se quedaría. Lo último que recordaba era cuando me abrazo, y del cansancio cerré mis ojos y él me acosto en la cama y me quedé profundamente dormida.

[Taennie]  Mi único amor Where stories live. Discover now