15.-"¿Por qué no intentarlo?..."

1K 93 7
                                    

...

-¿Qué pasa?- Tae entra corriendo a la habitación y me mira extrañado.

Estaba temblando y algunas lágrimas salieron de mis ojos. No podía dejar de mirar la llamada con Matt que ya se había caído. Definitivamente le harán daño a Matt.

***********

Subo las escaleras desesperada sin importar el dolor de mi pie y Tae me seguía por detrás. Entro a la casa de Matt que estaba con la puerta principal abierta, y me quedo paralizada al verlo jugando con él sujeto que parecía ser la sombra negra y el cachorro.

-¿Nini?- Dice notando mi presencia- ¿Qué haces aquí?

Mi corazón vuelve a palpitar más calmadamente y me dejó caer de rodillas al suelo y algunas lágrimas de felicidad se escapan de mis ojos. Él estaba bien, gracias a Dios. Taehyung se queda detrás mío, observando como Matt se acerca a mi y me abraza.

-Eres un estúpido- Doy varios golpes en su pecho, pero sin lastimarlo- De verdad...- Mi voz se quiebra- Pensé que te pasaba algo malo

-Jennie, estoy bien- Acaricia y pelo y me ayuda a levantarme- Él es mi compañero, Namjoon- Señala al chico que se encontraba viendonos con una sonrisa y unos hermosos hoyuelos- Siempre me hace bromas, pero esta vez siento que se paso- Ríe levemente

Namjoon hace una reverencia disculpandosé, para después tomar el cachorro y irse a una de las habitaciones. Matt me ayuda a entrar a su casa y sentarme en uno de sus sofás. Tae no había dicho una palabra desde que llego, ni siquiera saludo a Matt.

-¿Qué te paso en el pie?- Dice viéndolo mientras se sienta a mí lado

-Me caí mientras corría, pero no es más grave

-De verdad no cambias- Ríe- Siempre que te lástimas dices "No es nada grave" aunque si lo sea.

-No me gusta exagerar- Desvío la mirada hacia Tae que me estaba viendo muy atento, lo que hace sonrojarme

-Ahora que viste que tu amigo está bien, creo que debemos irnos- Se levanta y camina hacia mí- Es muy tarde

-Pero no llevamos tanto tiempo aquí- Se me queda viendo serio- Bueno, está bien...- Ruedo los ojos y me pongo de pie, él me toma del brazo y me ayuda a levantarme

-Sí, creo que ya es tarde- Dice Matt levantándose y caminado hacia la puerta junto a nosotros.- Buenas noche nini- Me sonríe y yo igual- Y, buenas noches... ¿Taehyung?

Él asiente y bajamos hasta el estacionamiento para subirnos en el auto. Tae empezó a conducir y recoste mi cabeza del asiento buscando un poco de paz, y sin darme cuenta, ya estaba dormida.

************

Cuando desperté la luz del día que entraba por mi cortinas abiertas de la ventana iluminaba mi cuarto. Me senté en la cama estirándome y bostezando. Miré a un lado en el suelo para ver si estaba Tae, y aún seguía dormido. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios al verlo así. Miro la hora de mi celular que estaba abajo de la almohada y eran las 10 de la mañana.

Taehyung se veía tan lindo durmiendo, aunque su cabello rojizo lacio y un poco largo tapaba sus cejas, casi sus ojos.

Tomé mi almohada y baje con cuidado de la cama para no lastimar más mi pie y me quedé a un lado de él. Coloqué la almohada al lado de la suya y me acosté de lado viéndolo.

Su piel se veía tan suave, que no pude evitar pasar mi mano suavemente por su mejilla, y se sentía tal y como se veía. Tan suave, tan cálida. Luego baje mi mano hacia sus labios con delicadeza, delgados y con un hermoso lunar que derrite a cualquiera. Taehyung sin duda es un chico guapo, tan perfecto... la chica que le gusta, de verdad es afortunada.

[Taennie]  Mi único amor Where stories live. Discover now