1.-"Primer día..."

3.7K 156 74
                                    

El despertador suena y mi mano inconscientemente ya esta apagandolo como de costumbre. Trato de volver a consiliar el sueño acurrucándome entre mis sábanas, pero no puedo. Abro mis ojos con un poco de dificultad, los sentía pesados y la luz brillante de la ventana que estaba enfrente mío no ayudaba mucho. Me recuesto en el espaldar de mi cama y duro unos segundos así... para después darme cuenta que tenía de ir a la escuela, y llegaría tarde. Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño. Ya dentro de el me miro en el espejo y de verdad tenía unas ojeras horribles. Entro en la ducha y me doy un baño rápido con agua fría para despertarme bien. Salgo y voy hacia mi guardaropa para ver si encuentro algo cómodo y fresco para irme, como estamos en verano supongo que va hacer un poco de calor. Tomo una blusa suelta azul, unos shorts negros y mis converse blancos. Me miro en el espejo, y no sé que hacer con mi pelo... por lo que decido soltarlo y lo cómodo un poco con mis manos. Busco mi bolso en la mesa de noche, saco mi celular que esta dentro de el y veo la hora y me quedan 30 minutos más para llegar a la escuela. Entro el celular de nuevo dentro del bolso y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y voy a la cocina. Veo unas tostadas con jugo de naranja encima de la mesa... y tiene una nota:

-"No me pude quedar a desayunar contigo, lo siento princesa". Mamá

-De seguro tenía algún trabajo importante y se fue temprano-digo en voz baja

No le doy mucha importancia, arrugo la nota y la deshecho en el zafacón. No tengo apetito, y quiero tener tiempo para charlar un poco con mis amigas. Por lo que solo bebo el jugo de naranja que estaba ahí, y salgo de la casa.

Camino hacia la escuela mientras veo el cielo y respiro profundo, el clima es tan agradable y soleado. Cierro mis ojos por un momento tratando de relajarme, pero empiezo a pensar en Kim TaeHyung. Ya me comienzo a poner nerviosa de volver a verlo hoy después de un largo tiempo... bueno, lo vi hace unas semanas de casualidad en una tienda, pero aun así es muchísimo tiempo para mi.

Comienzo a caminar más rápido para llegar, con la intención de verlo. Sin darme cuenta ya había comenzado a correr y solo estaba a una cuadra de la escuela. Llego y me paro en la entrada de la escuela, respiro un poco ya que estaba agitada por correr. Saco un espejo de mi bolso y miro mi cara... ahora que lo pienso ¿como pude salir así? Voy rápido al baño que está dentro de la escuela y saco mi maquillaje. Me coloco un poco de polvo, rubor y un pintalabios rojo no muy fuerte que va con mi color de piel. Voy caminando por los pasillos de la escuela algo tímida y con miedo de ver a TaeHyung. En lo que camino veo mi casillero y me dirijo hacia él para sacar algunos libros, lo abro y cae al suelo la pequeña foto de Tae que tenia dentro de el. Me agacho y la sostengo en mis manos, cuando me levanto me aseguro que nadie me esté viendo para comenzar a darle muchos besos a la foto.

-¿Por qué eres tan guapo?-Sonrío viendo la foto mientras la acaricio y sigo dándole muchos besos.- Eres mío, solo mío.

-Jennie?-Oigo varias risas familiares detrás mío.

Me doy vuelta sonrojada para encontrarme con Rosé, Lisa y Jisoo burlándose de mí por el acto que estoy haciendo, por lo que guardo la foto rápidamente en mi casillero, tomo algunos libros y lo cierro con fuerza.

-Apenas llegas y ya estás besando esa vieja foto de TaeHyung que tienes-Lisa todavía riéndose y acercándose a mi junto con las otras chicas.-¿Cuándo planeas dejar esa manía?

-Y apenas llegas y ya me estas molestando-Ruedo los ojos y me doy vuelta para comenzar a caminar hacia el aula.

-Oye, esperános-Jisoo camina con las demás chicas hacia mi.

[Taennie]  Mi único amor Where stories live. Discover now