5.-"Recuerdos..."

1.2K 106 1
                                    


Termino la llamada y me lanzo en mi cama al lado de Jisoo mirando al techo. Este día no fue lo que esperé, hoy quería acercarme más a Tae, pero al parecer todo se fue a la mierda. Necesito saber que le pasa, ahora. Me levanto de la cama y me coloco mi abrigo para dirigirme a casa de Jungkook. Bajo las escaleras rapido con mi celular en la mano y un poco de dinero para pedir un taxi, no era muy tarde, así que no me pasará nada malo. Salgo y cierro la puerta detrás de mi, llamo al taxi y cuando llega me subo en el, y le doy la dirección de su casa.

*************

-Gracias- Le entrego el dinero y bajo de el taxi. Me acerco a la puerta de su casa, y toco el timbre.

*Jungkook POV*

-¿Quien es ella?- le pregunto a Tae mientras veo la foto que tengo en mi mano.

-Nadie- Dice mientras juega en la consola sin quitar los ojos de la pantalla- Vuelve a ponerla en mi billetera, no te dije que la sacaras.

-No me haz respondido- me siento al lado de Tae y este dejo de jugar.

Suspiro...-Es Mía, ¿feliz?- Rodó los ojos y volvió a jugar.

-¿Mía? Me suena el nombre...

Y ahí pude recordar todo.

*Flashback*

2 años atrás...

-¡Otra, otra, otra!- Dice la multitud gritando, emocionada al ver a Jimin y a J-hope tomando como locos ha ver quien soportaba más, y ya estaban bastante borrachos. Yo estaba ahí, al lado de Jimin, totalmente sobrio, mirando alrededor, viendo a personas peleando, fumando, bailando, y haciendo todo ese tipo de cosas que se hacen en las fiestas de último año. Nosotros 3 éramos los únicos menores en el lugar a las 3AM.

-Jimin, iré al baño- Le digo y me levanto del asiento, pero este me toma el brazo.

-¿¡Que irás a Narnia!? Llevame contigo sii- Dice casi mirándome con los ojos entrecerrados y haciendo un puchero.

-Solo no te muevas de aquí, ¿sí?- Me suelto de su agarre y comienzo a buscar un baño.

Di mil vueltas en la parte de abajo y no vi ninguno, así que subí las escaleras y empecé a buscar en el otro piso. Voy caminando mirando todo el pasillo, hasta que por fin encuentro un baño, y una chica casi desnuda sale corriendo del cuarto del frente. Cuando abro la puerta para entrar al baño, escucho una voz muy familiar detrás mío... era Tae y... ¿Mía?, se estaban gritando el uno al otro en la habitación que esta al frente, pero no podía escuchar bien lo que decian, así que me acerqué y pegué mi oído a la puerta.

*Taehyung POV*

Me da una bofetada que hace que de unos pasos hacia atras-¿¡ME PUEDES EXPLICAR QUE HACÍAN ESA PUT* QUE ACABA DE SALIR DE AQUÍ, SEMIDESNUDA, Y TÚ PONIÉNDOTE TU ROPA AHORA!?- Dice con los ojos cristalizados, y a la vez enojada- Creí que yo valía mas para ti Tae... No puedo que me hayas hecho esto, y más hoy, que es nuestro aniversario- dijo con la voz entrecortada- De verdad, nunca te perdonaré esto... me siento tan sucia y usada...

-No tienes nada que perdonarme, Mía- la tome del cuello con mis dos manos- ¿Acaso quieres que te de una lección al igual que lo hice con esa zorra? Se que mueres porque lo haga- mordí mi labio y levanto la parte de abajo de ese pequeño vestido azul que tenía puesto y agarro fuertemente sus nalgas, todo el alcohol que había tomado al fin hacia su efecto, tenía la adrenalina a mil, y una gran erección se formó en mi pantalón al tener a Mía así, ella era la única que lograba hacerlo, cuando iba a comenzar a besar su cuello, ella se desata de mi agarre.

-¡NO ME TOQUES!- Gritó con todas sus fuerzas- Eres un asqueroso, no vales la pena, no se porqué duré tanto tiempo para darme cuenta- seca algunas lágrimas que hay en su mejilla- Haz lo que quieras, total, nunca fui nada para ti, nunca me diste la importancia merecida, ni siquiera sabías que hoy era nuestro aniversario... ¿o sí? !- Hubo un silencio en la habitación- Eso pensé... es increíble que hayas llamado para venir aquí para verte así, estás tan borracho que ni te reconozco... Ya no te quiero volver a ver Taehyung, esta vez se acabó- Dió media vuelta para ir a la puerta y salir.

*Jungkook POV*

Escucho unos pasos acercarse a la puerta y me despego de ella y entro rápido en el baño. No puedo creer que Tae tuvo algo con Mía, ella es 1 año menor que el y ni siquiera sabía que hablan... no sé porqué no me lo contó, soy su mejor amigo, se supone que debe tener la confianza de decírmelo todo... algo raro pasaba ahí. Acerco mi oído en la puerta del baño y no escucho nada... así que supongo que ya Mía se había ido. Salgo del baño y entro a la habitación, y no veo a nadie, todo estaba en orden. Salgo de la habitación y corro por el pasillo a ver si los veo, y nada. No le doy importancia y voy de nuevo al baño, después me lo contará todo.

*Fin del Flashback*

-Tae...-Sigue jugando, sin prestarme atención- ¡Taehyung!- Digo con un tono de voz alto, y el se sorprende un da un pequeño brinco.

-¿ahora qué quieres?- me mira.

-Tenemos que hablar de Mía y...- Tocan el timbre de la puerta, y Tae se levanta rápido.

- Yo iré- Se da la vuelta y sale de cuarto. No se librará de Mí, ya me tiene que explicar todo esto.

*Jennie POV*

Hacía mucho frío, por lo que empiezo a temblar un poco. Jungkook tarda mucho para abrir, por lo que decido tocar de nuevo el timbre, pero veo que abren la puerta.

-Jennie- Dice Taehyung enfrente mío- ¿Qué haces aquí?

---------------------------------------------

¡Hay un nuevo libro en mi perfil!
Porfavor, vayan a leerlo y denle mucho amor❤

Comenta y vota

[Taennie]  Mi único amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora