7.-"Es ahora o nunca..."

1.2K 99 24
                                    


Maratón 2/3

*Jennie POV*

Abro los ojos con un poco dificultad, y escucho un ruido raro en el baño, por lo que me asusto y me levanto de golpe. Miro al alrededor y veo que esta no es mi habitación. ¿Que hago yo aquí? ¿Me secuestraron? Pongo mi mano en la frente preocupada y siento una pequeña bendita... Ahí  puede recordar todo lo que pasó ayer. Pero... ¿¡Estoy en casa de Tae!? ¿¡Pasé la noche aquí!? ¿Porque él me habría dejado quedarme aquí, y dormir en su cama? Espera... ¡DORMÍ EN SU CAMA! Supongo que el durmió conmigo...pero miro un sofá con algunas almohadas y una manta y borro esa idea. Debo calmarme y encontrar la forma de salir de aquí, no sé como le explicaría esto. Tomo mis zapatos y trato de salir de puntillas de la habitación, abro la puerta pero Tae sale de baño.

-Buen día- Me sonríe- ¿A dónde crees qué ibas eh?- Me toma del brazo y cierra la puerta- Tenemos algo que hablar, ¿no crees?

Mi corazón comienza a latir muy rápido, tae estaba igual que ayer, semidesnudo, pero esta vez está frente de mi, demasiado cerca. Podía oler su delicioso perfume y escuchar cada gota de agua de su pelo mojado como caía en el suelo. No podía dejar de mirar sus labios, delgados, rosas y con ese pequeño lunar que me volvía loca. Inconscientemente comencé a tocar su abdomen con mis manos, de arriba a abajo suavemente.

-Jennie, ¿Qué haces?- Dice Tae sin moverse, cerrando sus ojos, demostrando que le gusta.

Es ahora o nunca... un poco nerviosa me acerco a sus labios y lo beso. Se sentía como el paraíso, eran tan suaves y dulces, tal y cual lo imaginé. Tae sin pensarlo responde al beso y este va subiendo la intensidad. Pongo mis brazos alrededor de su cuello, y el pone sus manos en mi cintura y me acerca más a él, dejándome sentir su erección, que solo que cubierta por una toalla. Esto era perfecto, siempre soñé con este momento, pero no pensé que pasaría así. No quería que esto terminara, no me importa si está mal, esto era lo que quería, solo con el. Con algunos pasos torpes y sin dejar de besarnos, caemos en la cama, yo encima de el.

-Tae, baja a desayunar- Grita una mujer desde abajo, y él se separa de mi lentamente recuperando el aliento.

-Jennie, esto está mal... lo siento.- Me deja a un lado de la cama y se levanta- Es mejor que te vayas, luego hablaremos de esto- da media vuelta y entra al baño cerrando la puerta.

Mis ojos se cristalizan y caen varias lágrimas por mis mejillas. ¿Qué hice mal? Lo mas probable es que Tae no me quiera ver mas, que estúpida soy. Me pongo los zapatos y bajo las escaleras y la mujer de antes me ve, simplemente la ignoro y salgo de la casa secando mas lágrimas.

*Taehyung POV*

-Jennie, ¿Qué haces?- No conocía este lado de ella, ¿por qué me hace esto? No sé como responder, creo que si reacciono mal podría lastimarla. Pero se sentía bien, muy bien, comencé a excitarme muy rápido y cierro mis ojos para disfrutarlo. Y en ese momento, Jennie me besa. Sus labios eran suaves y delicados, hace mucho que no sentía esto... solo lo podía sentir con Mía. Simplemente respondo al beso y dejo que esto fluya. Jennie besa muy bien, tanto que ya tenía una gran erección y solo quería que ella se encargara. Ella pone sus brazos alrededor de mi cuello y yo la tomo de la cintura pegándola a mi, para que sienta lo que hizo. Jennie comenzó a dar pasos para la cama, y yo solo la seguí, sin dejar de besarla. Caigo en la cama y Jennie esta encima de mi, besándome como una fiera que no ha comido en siglos, era muy sexy.

[Taennie]  Mi único amor Where stories live. Discover now