Capítulo 41 "Ya no me importas"

878 48 10
                                    

-¿Qué haces aquí?- le pregunto a Alejandro mientras me cruzo de brazos.
Estoy tan nerviosa que ni noto el dolor de pies que tenía hace apenas dos minutos.
-¿No me ves? Trabajar- dice mientras se acerca al mostrador y le cobra a unos señores mayores y a una chica joven y guapa, muy guapa.
Cuando los señores pagan y se van, Alejandro se queda mirando a la chica y le pica el ojo, de inmediato se queda completamente roja y sonríe.
-¿Cómo te llamas?- le preguntó mientras sonreía maliciosamente, él sabía que yo lo estaba escuchando todo y eso es lo que a él le gustaba, verme sufrir.
Verme sin saber que decir, verme incómoda. Esas son las cosas que más le han gustado a Alejandro desde que lo conocí. Le gusta que esté detrás de él y que me cabree y lo estoy... lo peor de todo es que estoy muy cabreada y no lo puedo soportar, porque me gusta... porque estoy completamente enamorada de él.
-Laura- dice la chica mientras se recoge el pelo detrás de la oreja, pongo los ojos en blanco y cojo el móvil. Se que Alejandro me está mirando sin que la chica se de cuenta y se que lo hace solo para fastidiarme a mi, solo a mi.
Cuando Alejandro le da el cambio a Laura, sale del mostrador y la acompaña a la salida, me echo a un lado y su cuerpo por un instante se pega al mío, dejé de respirar por un segundo, no sabía que más podía hacer.
Tampoco ibas a hacer nada.
Verdad, tampoco iba a hacer nada; beber a largo plazo me afecta mucho.
Cuando la chica se va, él se da la vuelta y se choca conmigo adrede mientras que yo le doy la espalda y me dirijo a la puerta, no puedo permitir estar con estos juegos.
Estoy cansada de que se ría de mí o que me haga daño. Me toma a veces como si fuese su enemigo y otras como si me amase.
-¿A dónde vas?- me dice mientras se cruza de brazos.
- A ti no te importa- me acabo de dar cuenta de que mi amiga no está- ¿Donde coño se metió Erika?- digo para mi.
Él parece escucharme y sonríe.
-Me voy, paso de seguir aguantándote, eres agotador.
-Gracias de verdad, es todo un halago.
Pongo de nuevo los ojos en blanco y me voy.
Cuando estoy en medio camino y ya me quité hasta los tacones alguien me toca la pita. Ni siquiera me giro porque puede ser algún loco, me da miedo andar por la noche sola... solo estoy buscando una línea de taxi o algo. Cojo el móvil para llamar a un taxi y .... ¡Joder! No tengo casi batería, tengo un 6% y con ese porcentaje no me deja llamar el móvil.
Sigo caminando y no veo que pase ningún coche más, vuelven a tocar la pita, me doy la vuelta y ¡cómo no! Es Alejandro.
-¿Qué quieres?- le digo mientras veo a una rubia en el lado del copiloto, bastante guapa.
-Súbete, no se que haces sola de madrugada, la verdad- pone los ojos en blanco.
-No, prefiero ir sola- sigo caminando sin hacerle caso a sus indicaciones, paso de ir con él.
-Larina, te estoy diciendo que vengas, no me vale un no como respuesta- sigue adelantandome mientras su cara... su hermosa cara se va poniendo roja y... sexy, joder que sexy está.
El alcohol no te sienta bien, ya lo tengo más que comprobado.
-¡Te he dicho que no, déjame en paz!
Esta vez sale del coche y me coge a pela mientras me mareo y me dan ganas de vomitar.
-Suéltame- digo pero parece más un ronroneo.
-No Larina, no- mientras me dice eso yo estoy pensando en lo bueno que está y en lo que haría ahora con él, encima de este coche. Joder lo echo tanto de menos, que no me importaría follármelo. Pero seguro que se irá con la zorra esta.
Estamos de camino a mi casa o no se a donde y él le pone la mano encima de su muslo a esa tía, yo me muerdo el labio y deseo que me haga eso a mi. Joder me encantaría que me hiciese eso a mí. Que me tocara así, y me deseara así...
Ojalá él me deseara como yo le deseo a él.
Me mira por el retrovisor y me ve mordiendome el labio lentamente. Aparta la mirada rápido, ojalá dejase a esta tía en algún lado y me follase a mi, no a ella, pero por la forma de mirarla se que no lo hará... no lo va a hacer... se cuando Alejandro le gusta alguien y cuando no y creo que a Alejandro le gusta esa chica.
Algo dentro de mí se rompe, y bajo la cabeza. La dejo a un lado del coche y paso todo el trayecto sin pensar nada, aunque más bien me exigo a eso. Me exigo no pensar nada porque si lo hago, si dejo que la mente piense lo que no debería no podría dejar de llorar.
Llegamos a mi casa y me despido con una mini sonrisa, no quiero que vea que estoy mal porque odio que se den cuenta. Pero aunque no quiero que se den cuenta, lo hace y cuando voy a salir por su lado ya que el coche es de tres puertas. Me coge de la muñeca y me mira mientras me da un beso en el cachete. Siento como su cuerpo se pega al mío y me entra un calor que no es normal, hasta él se dio cuenta porque me miró con una cara que no se definirla pero se que se dio cuenta... y aunque parezca una tontería me encanta que se haya dado cuenta.
-Adiós Larina- me dijo mientras se quedó mirando el bajo de mi camisa que dejaba entrever mi barriga.
-Adiós Alejandro- dije mientras me doy la vuelta.
Cuando se va siento un vacío en mi interior que no es normal, pero me acostumbro con lo que siento al ver las calles vacías.
Cojo las llaves de mi casa, abro la puerta y subo las escaleras lentamente, no puedo correr ya que estoy mareada, muy mareada, casi tanto que no me explico como pude abrir la puerta ya que es grande y pesada.
Abro la puerta de mi casa y enciendo la luz. No me doy cuenta que dejo la puerta abierta y voy al baño a darme una ducha lo necesito...
Me quito la ropa como puedo y me meto en la bañera. Me da igual que esté fría como caliente, solo necesito bañarme, me siento sucia.
Casi me dejo dormir al sentir el agua caliente sobre mí.
No me doy cuenta cuando me acuesto en la bañera y cuando más relajada estoy como que alguien me coge en brazos, me alarmo porque no se quien es el que me está cogiendo, pero en milésimas de segundos me relajo al sentir ese olor tan peculiar y tan maravilloso.
Era Alejandro.
Alejandro vino a por mí.
Con eso pude dormirme en sus brazos, él era todo lo que yo quería.

------------------
¡Hola chic@s! Perdonenme por haber tardado tantísimo en subir otro capítulo, pero es que pensé en dejarlo porque lo hice hace tiempo pero al ver que insisten y me alegro mucho por ello la verdad.
Estoy haciendo otro libro no por aquí, me gustaría algún día sacar un libro... ¿qué opináis?
Espero que os guste🧡

Simplemente Tú, Mi ProfesorWhere stories live. Discover now