Capítulo 32 "Lárgate de mi vida"

1.2K 63 2
                                    

-¿Qué haces aquí Nathink?- me toco la cabeza freneticamente, ¿que coño hace esta tía aquí a joderme la vida y encima cuando no sé nada de Larina?
Noto como se ríe y se acerca a mi amenazante mientras me dice- te dije que no te quería ver con nadie, que quería que estuvieras solo para el resto de tus días. Te prometí bajo el cuerpo sin vida de mi madre que no dejaría que volvieras a sonreír. Que no te dejaría que tuvieras alguna cosa en la vida que te hiciera feliz ¿No lo recuerdas? Yo lo recuerdo todo el rato, a cada momento. Recuerdo cuando me prometías todas esas fantasías que hacían que mi cabeza diera miles de vueltas. Nunca he podido perdonarte Alejandro, nunca podría, ni nunca podré.
Me toco el pecho, noto como me falta el aire- ¡Joder no puedes venir ahora!- grito todo lo fuerte que puedo y caigo de rodillas mientras ella se echa a reír.
-Nunca te creí tan cobarde, todas las cosas que me hiciste y ahora me dejas como la mala de esta mierda de película- noto como me escupe y me da un puñetazo en la cara, acto seguido me levanto y la empujo contra la pared sin hacerle apenas daño, lo menos que quiero es una denuncia.
-¡Déjame en paz Nathink! Vete de una vez de mi vida ¡Olvídate de mí, no te quiero! Nunca te quise... Bueno si hubo una época que me fascinaste, me consideraba un adicto a ti... ¡¡Pero cuando te conocí de verdad en lo único que deseaba era poder desaparecer!! Eres la persona que más me ha echo daño en toda mi puta vida y ahora que estoy bien con una persona vienes de vuelta ¡Lárgate no te quiero ver más nunca!- Tras esto ella me empuja para que la suelte y básicamente no pongo resistencia.
-Ahora me iré pero la próxima vez que vuelva no me iré tan facilmente porque cuando venga será cuando hayas perdido a la persona que más quieras en el mundo. Vendré y me reiré en tu cara, te haré lo que tu me haz echo...- se va mientras noto como se limpia las lágrimas- vas a sufrir lo que tu me haz echo sufrir a mi.

Simplemente Tú, Mi ProfesorWhere stories live. Discover now