Capítulo 13 ''Tengo que hacerlo, pensar en mí''

3.4K 138 7
                                    

Larina

Salgo de el taxi, por fin el cielo se deja ver. Ya no está nublado, hace un sol enorme pero a la vez  severo y triste. Me acerco a su portal y toco el timbre, rápidamente me abren la puerta, es él, ¡si! es él. Cierro los ojos, trago saliva y entro en la casa.

-Estas preciosa, Larina- dice quitándome la chaqueta, y dándome un beso en la boca, me aparto, pero luego recuerdo lo que me hizo ese desgraciado y doy un paso al frente y ahora me lanzo yo, quiero seguir adelante, quiero irme de allí, quiero que mi corazón poco a poco se cicatrice, quiero que mi corazón vuelva hacer poco lo mismo. Es muy pronto, ''el se lo pierde, me buscaré y me olvidaré de él'  digo varias veces en mi interior, pero mi otra parte se ríe de mi tontería y añade ''eso no te lo crees ni tú, Larina'' . Le miro de nuevo a los ojos al chico que tengo en frente  y me muerdo el labio de unas inmensas ganas de llorar. Él me mira, me abraza fuerte y me toca el cabello, como hacía siempre.

Él se llama Adonay tiene dos años más que yo y es... la persona con la que perdí mi virginidad hace ya unos años. Es un imbécil por dejarme tirada, pero ahora mismo se qué él daría lo que fuera por estar conmigo. Se qué solo para llevarme a la cama, pero quiero olvidar, lo que me hizo, aunque crea imposible. Me quita la camisa con torpeza, me la tengo que quitar yo, le sonrío. Me da vergüenza la manera con la que me mira, agacho la cabeza, no estoy nada desnuda pero veo como me mira hambriento.

-Larina, me arrepiento tanto lo que te hize, cuando lo hicimos, tu primera vez. Estas... tan cambiada, pero sigues igual de hermosa, tenía miedo de que te fueras con otro, por eso desaparecí...

-Shhh, no me interesa, no te voy a mentir. Quiero olvidar, no te quiero ya, me hicistes mucho daño pero tampoco te tengo rencor, éramos unos críos... asique haz que olvide o si no me voy-dice quitándose los pantalones vaqueros básicos y los tenis bajos blancos, lo miro y me cruzo de brazos esperando a que reaccione,  tarda unos segundos y responde:

-¿Larina, porque primero no hablamos tengo que hablar contigo de lo que nos pasó, también de lo que te han echo y luego ya veremos..?- se acerca a mí y con los dedos me obliga a mirarle a los ojos.

-Adonay, no quiero decirte lo que me pasa estoy rota y casi desnuda delante tuya, es que ya no te atraigo tampoco ¿tan fea soy? ¿tan gilipollas? ¡Por qué ya no voy a permitir a nadie, que siga jugando conmigo!- me abraza pero lo aparto- déjame, mira mejor me largo. Eres un capullo de mierda, que te den por culo a ti y a tu puñetera vida, ¿Por qué tenías que irte y dejarme sola, solo por un puñetero polvo de mierda, que además fue maravilloso?  Lo admito,pero que ya ni me acuerdo de porque me enamoré de ti hasta las trancas- cojo la ropa del suelo y me visto lo más rápido que puedo- olvidaba lo gilipollas que fui, y también olvidaba de lo maricón que fuistes al dejarme como una puta delante de todo el puto instituto, ¿qué lo sientes? Jajaja no me seas mentiroso después de todo, paso de tus juegos sucios y de tus  mierdas. Que eso es lo que eres,una mierda, estoy harta de los tíos, ya no puedo más  ¿no me puede llegar uno que de verdad valga la pena? ¿Qué de verdad me ame, no solo por el cuerpo? y tampoco es que tenga una talla perfecta, pero a ustedes les da igual, no les importa, solo quieren complacerse ustedes y dejarnos a nosotras tiradas como si fuéramos unas perras y ustedes son las que nos engatusan con sueños perfectos, que claro nosotras nos los creemos maravillada y pensando en lo fantásticos que son y lo fantásticos que nos hacen sentir. Que vale que nos tenemos que dejar respetar pero ¿sabés lo que es amar a una persona y que esa persona se halla acostado todo lo que haz estado con él,con otra tía que no sea yo?- me retiro las lágrimas que me salen desesperadamente de los ojos, cada una que sale, salen cuatro más y sigue y sigue sin césar. Me acerco a la puerta y la abro- bueno en verdad os felicito sois grandes ehh, los mejores actores que e conocido en toda mi vida-aplaudo con mucha fuerza y antes de cerrar la puerta añado.

- ¡Ah y por cierto que no me vais a ver en la puta vida y que os den mucho por culo, como me lo van a dar a mi!


Cerré la puerta lo más fuerte que pude y me dirigí a la carretera, tengo que largarme de aquí, no puedo más. Una hora en el taxi, para nada. Cojo el móvil lo enciendo por última vez. Tengo cien llamadas perdidas y cincuenta mensajes, me río irónicamente ¿Qué quieres ahora arreglar lo que haz roto? No me conoces tu bien, vete con esa furcia, que te querrá más que nadie. Pienso con rabia, marco el número de mi madre y me contesta en un tono muy tranquilo:


-Dime Larina-me siento en el suelo con la cabeza apoyada en las manos y con lágrimas le contesto- mamá estoy harta de estar aquí, escúchame me voy a ir un par de días a casa de Montse- una vieja amiga- no te preocupes eso si, no le digas a nadie que te e llamado. Quiero olvidarme de este mundo un par de semanas, no te preocupes por nada, yo te llamaré por número oculto, si está alguien delante tuya hazte la loca. No se te ocurra desvelar donde estoy, por favor es importante- estoy de los nervios, vamos contesta ya, tarda un par de minutos, estoy que me subo por las paredes, después de un largo suspiro dice desganada- está bien Larina, prométeme que estarás bien y si necesitas algo me llamas- suspiro aliviada- tranquila luego te llamo por número oculto, te quiero, gracias por todo- sonrió por no llorar- vale hija, y no llores por favor ¡ah! y otra cosa que te quería decir... hoy a venido un par de veces un chico mm era lindo, no sé como se llamaba ¿David? .. no no Alejandro- el corazón me dio un vuelco al oír su nombre, con el tiempo el dolor desaparecería ¿no?. vale mamá adiós, te quiero- al colgar miro al frente y agacho la cabeza, odio mi vida, odio lo estúpida que soy, lo odio a él.

Llamo a Montse, es una antigua amiga mía que vive a cuatro horas de aquí, me dice que sí, que valla, pero que hoy hay fiesta.  Pero no me importa, quiero vivir la vida, emborracharme hasta que no pueda más, besarme con todo el mundo hasta que me den náuseas , quiero vivir lo que en estos años no e vivido, estoy rota lo admito pero soy fuerte ¿o me lo hago? no lo sé, solo sé que no voy a dejar más que nadie me pisoteé la cabeza, paso de ser una chica tonta y dulce, paso de ser yo misma.

-Montse voy para allá, dentro de cuatro horas espérame donde tú ya sabes, ya voy- tenía miedo, mucho, pero... ¿tenía otra ovción?

Simplemente Tú, Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora