24

688 113 23
                                    

Ese llamado, esa voz... solo lo buscaban a él, no era para nadie más, finalmente la preocupación con la que cargaba se estaba acabando con forme se soltaba del agarre de Sero y comenzaba a caminar entre las personas, de un principió le habían dicho claramente que no debía llamar la atención pero poco le importo esto cuando comenzó a correr directo hacía donde Kirishima se encontraba, ya no le importaba nada más ahora que podía ver a su compañero. Tan cerca y tan lejos a la vez pues la multitud comenzó a correr despavorida en cuanto Kirishima comenzó a matar a todo aquel que se cruzaba delante de él, así es, Kirishima no estaba teniendo piedad con aquellos que levantaron sus armas en su contra tan solo empeorando el humor del pelirrojo. Su mirada se nublaba por los constantes disparos que recibía contra su rostro pero a pesar de esto lanzaba golpes al azar llegando a cargarse aquellos que se acercaban demás a él.

-¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ AHORA!

Los hombres que estaban en los palcos comenzaron a huir al ver aquel hombre que no podía ser detenido, nadie podía detenerlo así que no había más motivo para quedarse, tenían que huir ahora o tal vez no saldrían vivos de aquel lugar.

Bado se levantó de su lugar tan solo observando aquel ser que era lo más alejado a un humano, aquel ser no demostraba piedad , ni si quiera una pizca de debilidad a pesar que se caía a pedazos, aquello se le grabaría en la mente y estaba seguro que más tarde se cobraría cuentas con aquel pelirrojo, jamás lo olvidaría.

-¡Bado-sama! ¡Tenemos que salir pronto de aquí antes que los túneles se llenen de personas!

Aquel moreno solo dio una última mirada de odio hacía aquel pelirrojo, solo quería ver una vez más la destrucción que este había creado en solo segundos antes de darse media vuelta y marcharse, una vez más huía de manera cobarde por culpa de Kirishima.

-¡NO! ¡ESPERA BAKUGO!

La voz de Sero advirtió a Bakugo antes de tener que volver a sostenerlo por la muñeca para así quitarlo del pasillo y dejar que las personas salieran corriendo, era muy peligroso estar en medio de una multitud como esa, el rubio pudo haber sido aplastado pero ese no era el problema pues en aquella conmoción Kirishima una vez más desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

-¿¡Dónde está Kirishima!?

Bakugo se soltó de golpe comenzando a buscar a Kirishima entre las personas pero no veía nada, no lograba alcanzar a ver lo que sucedía en el ring debido al montón de gente corriendo y gritando lo cual llego a desesperarlo. Maldecía entre dientes antes de tener que ceder a sus instintos haciendo una explosión contra las gradas y así elevarse por encima de las personas y poder ver que Kirishima ya no se encontraba en medio del ring, se había marchado por uno de los túneles que conectaba aquella arena.

-¡MALDICIOOON!

Bakugo bajo quedando delante de Sero antes de tomar a este por los hombros con brusquedad, estaba ocurriendo lo que temía, Kirishima buscaba la forma de salir de aquel lugar.

-¡SERO TENEMOS QUE ENCONTRARLO ANTES DE QUE LLEGUE AFUERA!

-¡Lo sé! Maldición... dame un segundo.

-¡MIERDAAAA!

Bakugo se volteo a la par que soltaba a Sero, no era momento de detenerse tenía que ir por Kirishima antes que este saliera a lo que miro hacía la arena antes de volver a saltar con una explosión y llegar hasta el ring mientras Sero comenzaba a llamar a los otros dos por medio del transmisor que llevaban.

-¡ASHIDO, DENKI! ¡KIRISHIMA SE ESCAPO! ¿¡TIENEN SU POSICIÓN!?

-¡S-si!, ugh... ¡No empujen! Maldición... ¡Se fue por el túnel que está a la izquierda del ring!, Kaminari y yo no podemos ir estamos rodeados de personas tendrán que seguir ustedes, iremos hacía afuera.

Héroes de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora