35

564 85 14
                                    




La incomodidad reinaba en aquel hogar después de aquel rencuentro, la pelea entre Monoma y Tetsutetsu había creado un ambiente pesado entre todos, nadie se sentía a gusto en aquel lugar y fue Monoma el primero en estallar.

-Es suficiente de esta mierda, me largo de aquí.

Se alejó de la sala con intenciones de no escuchar nada más proveniente de ese hombre de dientes afilados, regreso a la habitación de donde había salido anteriormente pero esta vez fue seguido por Mina y Kaminari. Monoma estaba furioso, no quería seguir viendo la cara de aquel peligris, incluso comenzó a desvestirse para colocarse su propia ropa, se iba a marchar y nadie se lo iba a impedir.

-Monoma, no es buena idea que te marches ahora, yo también estoy molesto por esta situación, pero recuerda la razón por la que venimos aquí.

-¡UNA MIERDA! ¿¡CREES QUE ME IMPORTA A ESTAS ALTURAS!? ¡VAYANSE A LA MIERDA TODOS USTEDES, YO NO TENGO PACIENCIA PARA SEGUIR VIENDO LA CARA DE ESE IMBECIL!

-¡MONOMA REACCIONA DE UNA VEZ! Yo me siento de la misma manera, no es fácil volver a ver la cara de un conocido de esta manera. Maldición...

-Tú no lo entiendes, es muy diferente Kaminari... yo amaba a ese maldito, me hizo sentir como una mierda cuando desapareció, ¡Y ahora resulta que vive en un departamento de lujo en esta ciudad mientras nosotros vivimos como puercos en el lodo!, él come como  rey mientras nosostros apenas y tenemos algo que llevarnos a la boca...

-Monoma...

-Yo... no quiero esto, ya no quiero verlo, necesito irme de aquí ahora.

Mina suspiro suavemente antes de acercarse aquel chico conflictuado y abrazarlo con fuerza. Por primera vez podía ver algo de dolor en el rostro de aquel molesto chico, por primera ve actuaba de una manera "humana"

-Monoma... tranquilo, no dejes que esto nos separe, somos un equipo, saldremos de esto juntos.

La chica trataba de sonar lo más positiva posible pero incluso ella, sentía un nudo en la garganta tras ver aquel hombre sin rasguño alguno y ciertamente las palabras de Monoma eran muy justas.

Monoma dudo por un momento de su decisión, de verdad debía ¿quedarse?, no... él no quería seguir ahí. Se separó de aquella chica peli rosa y termino de cambiarse, estaba listo para regresar y no le importaba si volvía solo, además tenía a Shinso esperando por él en pribat.

-Yo no soy nada de ustedes... ni siquiera debí venir en primer lugar.

Empujo a un lado a Kaminari saliendo de la habitación yendo directamente a la salida en donde fue interceptado por Tokoyami.

-Iré contigo, aquí somos demasiados así que regresemos a Pribat.

-Como sea, solo larguémonos de aquí, no quiero seguir en este lugar...

Tan solo le dedico una última mirada aquel peligris antes de marcharse seguido por Tokoyami . Todo había sido muy repentino, en tan solo un parpadeo el equipo se había divido pero a pesar de esto Bakugo ya tenía otros planes. No era su problema, él no sabía la historia que había de por medio por lo que no se metió en la decisión de Monoma, además ¿Que podría decir? Estaba seguro que ninguna de sus palabras lograría que ese chico se quedara.

Mina y Kaminari salieron de la habitación y volvieron a enfrentar a Tetsutetsu el cual seguía en la sala junto con Bakugo pues este último no había perdido el tiempo y le había pedido detalles de lo que le había pasado a Kirishima, después de todo aquel azabache era su única prioridad. La noche sería más larga de lo que pensaban.

Héroes de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora