43

307 32 25
                                    

Ambos hombres se sentaron cara a cara, se notaba la desconfianza mutua que se tenían, el ambiente se sentía espeso, incomodo y aquel pelirroja tenía un aura amenazante, si Aizawa solo podía describir aquello como sentarse a la mesa y tomar el té junto a un demonio, demonio que esta apunto de tomar tu alma con solo una mirada. El pelinegro arrugo un poco los papeles y los soltó aún lado en la mesa de centro que estaba en medio de esa pequeña sala-recibidor improvisada en su oficina, a pesar del temperamento de aquel hombre sabía que debía cuidar las palabras ya que aquel demonio delante suyo no era cualquier invitado, era algo mucho más peligroso, algo que fácilmente podría eliminar a toda la ciudad si quisiera. Respiro profundo sintiendo cierta resequedad en la garganta, relajo un poco la expresión al momento en que se encorvaba en su sillón recargando sus codos sobre sus piernas, miro fijamente al pelirrojo que estaba expectante a las preguntas de su anfitrión.

-Hablemos entonces...

Aizawa soltó dando una pequeña pausa antes de continuar.

-Si quieres un informe sobre los últimos dos años entonces yo...

-No es lo que busco.

Corto Kirishima de una manera seca mientras tomaba aquellos papales en la mesa, Aizawa no se interpuso ante esto ya que sabía que el pelirrojo podía ser una bomba de tiempo, Cero le había hablado sobre el incidente de la mina así que sabía que provocar aquel hombro no era buena idea.

-Entonces ¿Qué es lo que quieres?, no creo que tengamos algo de tu interés.

-No eres idiota por lo que veo, no eres como cero, tu si tienes carácter de líder además que veo que ya conoces la ciudad, tal vez.... Regresaste aquí debido a lo que paso en Monkiza.

Kirishima comento sin voltear a ver a Aizawa pues su mirada estaba puesta en los documentos que estaba leyendo.

- ¿Qué te hace pensar eso?

-je... ¿En serio me crees tan idiota para creer que un desconocido ahora es líder de pribat? Cero parece respetarte así que es obvio que no eres solo un loco dictador que con lidas palabras se gano a todo un pueblo, además... tienes todo bastante organiza, Suplementos, mejoras, nuevas construcciones, tienes todo muy organizado.

Mientras Kirishima hablaba hojeaba el documento antes de soltar el mismo en la mesa y recargarse hacia atrás en el sillón, estiro los brazos en el respaldo de este y miro de manera tranquila a Aizawa él se notó algo impresionado por las palabras de Kirishima ya que podía notar que aquel chico era mas perspicaz, no solo era musculo al parecer era bastante astuto en realidad.

-Al parecer nada se te escapa.... Eh vuelto a poner orden aquí así que no tengo nada que esconder al igual que tú, así que dime tu razón de estar aquí y terminemos en paz.

Kirishima al escuchar esto sonrió suavemente ya que las palabras de Aizawa eran de fiar, no titubeaba al hablar y se notaba que estaba dispuesto a escucharlo, aunque era obvio que tan solo quería terminar esa conversación con tal de sacarlo de Pribat de inmediato.

-Estoy en busca de algo precioso, algo que quiero, un suero por llamarlo de alguna manera, necesito ese suero para salvar a alguien importante para mí, lo eh buscado por todos lados así que no quiero pelear, solo quiero eso y me voy, jamás volveré a Pribat si es lo que deseas así que vine por esto.

Kirishima metió su mano en uno de los bolsillos de su traje sacando una foto que guardaba desde ya unos meses, la lanzo a la mesa y el rostro de Aizawa se tornó algo pálido con una expresión de preocupación al ver lo que había en esa foto. Esa expresión fue percibida por Kirishima el cual sintió esperanza ya que tal vez había encontrado lo que tanto buscaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroes de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora