11

1K 128 41
                                    




El laboratorio se sentía diferente, las paredes de los pasillos se sentían más opresivos casi dejándola sin aliento, las cámaras parecían que solo observaban su camino, parecía que todos apuntaban su mirada hacía ella, Yaoyorozu solo quería salir corriendo de aquel lugar ya que la verdad que ahora sabía la estaba poniendo en un dilema pero aún más el hecho de que Todoroki no había regresado desde hace dos semanas, no tenía con quien hablar sobre esto, estaba contra la espalda y la pared ya que no había nadie en aquel lugar que pudiera comprender lo que ella sentía, ese miedo, frustración, ansia... todas esas emociones se la estaban comiendo viva y se notaba por su piel pálida, ojeras y el descuido en sus prendas que no se encontraba bien. Varios de sus colegas le habían hablado antes ya que el estado de la chica era algo preocupante pero, no podía hablar...

No solo Todoroki había desaparecido si no Midoriya también había dejado su puesto, todo encajaba perfecto ¿Los habían atrapado a ambos? No lo sabía ¿Qué tal si ellos hablaban? ¿Sería involucrada en el asunto? No lo sabía pero de cierta manera se había arrepentido de saber la verdad, debió haberse quedado en su hogar, no debió haber ido con todoroki a donde estaba la madre de midoriya, ahora que lo pensaba también estaba amenazada de muerte por aquella mujer, de verdad que estaba atrapada.

-¿Yaoyorozu-san?

Pego un salto al sentir una mano sobre su espalda antes de voltearse de golpe y ver que se trataba solo de aquella castaña la cual se veía preocupada pero, ¿Quién no lo estaría viendo el estado de aquella chica?

-Uraraka... me asustaste, no vuelvas hacer eso por favor.

-lo siento, es que te quedaste quieta en medio del pasillo.

-¿De verdad? Oh... creo que necesito dormir más, eh estado un poco ocupada con un proyecto jeje...

-entiendo, bueno el doctor Kato quiere hablar contigo, es una emergencia al parecer así que deberías ir.

-¿¡KATO!? A-AH... s-si iré enseguida.

La chica ni siquiera se despidió de la castaña y se marchó de inmediato, ahora que había sido llamada no podía ocultarse más, Kato la había descubierto... o eso pensaba, ahora tenía que enfrentar aquel hombre, todo su mundo se estaba derrumbando y por el miedo sus ojos comenzaron a humedecerse, quería llorar pero trato de ser fuerte y pensar de manera más positiva. Entre pensamientos el trayecto se le hizo corto hasta quedar delante de aquella oficina, lo pensó un poco y al final entro mirando aquel hombre el cual estaba tranquilamente tomando una taza de café, los ojos de este se mostraban con cierto desánimo mientras miraba a la azabache.

-Yaoyorozu... no te preocupes más, te diré donde esta Todoroki.

-¿e-eh?

Ahora una duda se plantó en cuanto escucho aquellas palabras del albino, este no estaba enojado como ella se lo imaginaba, al parecer aún no sabía nada.

-n-no entiendo.

-niña... sé que tú y Todoroki eran muy unidos así que quería que supieras en donde se encuentra, eh notado que desde su desaparición cambiaste bastante tu ánimo, anda toma asiento.

La chica solo obedeció y se sentó delante de aquel hombre el cual le ofreció una taza de café que la chica acepto debido a que realmente necesitaba algo que la tuviera activa.

-entonces ¿Encontró a Todoroki?, y-yo la última vez que lo vi iba saliendo como siempre de las instalaciones... después de ahí, no me volvió a marcar, pensé lo peor... estaba asustada, ¿De verdad sabe dónde está?

No tuvo opción, fingió... fingió para sobrevivir lo cual comenzó a funcionarle ya que la expresión de empatía de kato demostraba que confiaba en ella.

Héroes de verdadWhere stories live. Discover now