Salven la obra

793 65 37
                                    

Cerise Hood llevaba mucho tiempo escondiendo su secreto, tanto que incluso terminó acostumbrándose a estar casi todo el tiempo sola, a alejarse de las personas e incluso a negarse a hacer actividades como cualquiera otra persona; mentiría si dijera que no se sentía triste por no compartir momentos más íntimos con sus amigos, sin embargo, jamás cambiaría su historia por nada del mundo.

Cerise se encontrada recostada entre varias flores dentro de una urna de "cristal", podía escuchar los suaves pasos de su compañero Daring y de igual forma podía sentir las miradas de todos los espectadores. Maldijo internamente el encontrarse en esa situación... situación tan incomoda como emocionante. No, mejor dicho: Aterradora.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Raven corría a través de los pasillos siguiendo a Dexter que iba por delante, los poderes le habían fallado a ultimo momento y ya no podía transportarse sin que ocurriera algún extraño accidente, no comprendía por qué sus poderes no funcionaban si ya estaban completos. Había firmado el libro de cuentos legendarios y eso le otorgo todos los poderes de la Reina Malvada, sin embargo, no le funcionaban como debía.

Dexter doblo una esquina a la izquierda adelantándose lo más posible a la sala de programación, debía adelantarse lo mas posible, aunque iba con Raven el único de los dos que tenía conocimientos sobre los aparatos y demás de esa sala era él, debía detener todo.

Palidecía al observar en cada esquina un tvespejo con aquel video reproduciéndose poco a poco, afortunadamente aún no se lograban reconocer a las personas participes en el vídeo, pero no dudaba de que pronto se reconocerían. Apresuro el paso solo volteando a ver por unos instantes a su espalda para confirmar la presencia de Raven detrás suyo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Un día, un príncipe que pasaba por los alrededores, se acerco a pedirles agua. Al acercarse noto poco a poco una preciosa urna de cristal, extrañado ante esto, continuo su marcha acercándose más y más logrando observar un cuerpo recostado dentro. Al ver a Blanca Nieves en el ataúd, quedo tan fascinado por su hermosura que se enamoró de ella."

Daring caminaba lentamente acercándose hacia donde se encontraba Cerise y conforme se estaba narrando la obra sabia que en cualquier segundo llegaría el momento del tan ansiado beso.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En la sala de programación se encontraba Duchess observando asustada como se reproducía aquel video, no podía arrepentirse a estas alturas y rogaba internamente porque nadie descubriera que fue ella quien hizo todo eso. No creía posible que alguien la descubriera, ya era demasiado tarde y nadiepodría detener aquello, y al final las únicas personas que sabían la verdad eran solo dos; la otra persona involucrada en ese asunto y... Sparrow. Entristeció al recordarlo, Duchess estaba segura de que a pesar de todo Sparrow nunca la delataría.

Escucho unos pasos acercándose sin embargo no volteo al creer que se trataba de esa otra persona, miro detenidamente la pantalla. Faltaba poco, solo un poco mas y aquellos dos saldrían completamente.

Duchess nunca espero que al ver ese video esas dos personas estuvieran juntas, se sorprendió y formo una mueca de disgusto en su rostro, no lo creyó capaz pero al pensarlo mejor comprendió que tenía sentido después de todo, esos dos siempre estaban cerca e incluso los había descubierto hablando en un par de ocasiones, pero de eso a esto... no, no lo hubiera imaginado.

Érase una vez... NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora